Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Tapete

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 11
    Edad
    45
    Mensajes
    254

    Predeterminado Tapete

    Buenas no se sí la pregunta es tonta pero bueno...yo siempre en casa práctico con el tapete pero claro llegas a una cena o alguna casa y no lo voy a llevar siempre encima como os las apañáis para hacer el juego sin tener el tapete ya que la superficie cambia..no se sí me explico...gracias a todos/as

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Mmm pues la verdad cuando salgo o hago magia de pie o me da igual la mesa, lo unico, que no puedo voltear extensiones, y que las cartas se llenan mas rapidamente de mierda.
    Tambien puedes llevar un pañuelo para ponerlo.
    Pero creo que de esto ya hay hablado por el foro, si no recuerdo mal.
    Un saludo!
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 13
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    32
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Tapete

    Hombre... el tapete como bien dices, no lo puedes llevar a todos los lados. Pero si es cierto que en muchos de los efectos puedes utilizar técnicas que sustituyan a las que se hacen con mesa-tapete. Con esto me refiero a técnicas de corte, extensiones... De todas formas, una vez leí que no es bueno "forzar" efectos, sino adecuar los juegos que hagas a la situación en la que te encuentras. A mi me encanta la magia de cerca así que te diré un ejemplo con ello: Si estas en un bar pues... en vez de hacer un efecto de cartas (porque la mesa esta muy sucia, no hay mesa...) puedes hacer uno de monedas, o servilletas...

    Otra opción es comprar un tapete "de los chinos" pequeño y llevarlo doblado en el bolsillo... Espero que esto te haya servido de ayuda

    un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: Tapete

    Muchas veces el mejor tapete son las manos de lops espectadores.. que te tengan la baraja mientras juegas solo con un paquetito.. O que pongan una mano palama arriba y tu mezclas a mericana.. si bien lo puedes hacer entre las manos.. el apoya sobre la palma de la persona remarca que estas mezclando... Bueno tu sabes con ingenio todo se puede.. y creo que jugar con las manos de tu publico le da un toque extra de transparencia..
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 13
    Ubicación
    valencia
    Edad
    36
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Tapete

    no creo que sea necesario un tapete para hacer juegos con cartas,si dijeses que vas a hacer una sesion de cerca de una hora...te diria que si que el tapete seria inprescindible,pero para unos juegos no creo q sea necesario..
    para cortar o mezclar..o apoyar una carta en un momento determinado como bien dice ezequiel puedes utilizar las manos del eapectador.
    un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Tapete

    Como te dicen, el tener un tapete no es una condición sine que non para hacer magia...
    Yo lo que hago es que en el bolsito donde llevo la baraja siempre llevo un pedazo de fieltro; así que cuando voy hacer algo, lo uso y ya; simple.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Tapete

    Pues mi consejo es que aprendas juegos verticales sin necesidad de tapete,esta claro que hay juegos que es mejor no hacer sin tapete pero tienes muchas que si,ejemplo la ambiciosa,carta fantasma,trile de dos cartas y muchisimos mas.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 13
    Ubicación
    valencia
    Edad
    36
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Tapete

    Carta al pecho,carta de la boca,cambios de color,predicciones,2rojas y 2negras,transposicion de cartas en las manos..
    Ahi te dejo yo tambien algo,mas los que te a dicho renard,creo que tienes para pasar un buen rato..
    Saludos

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:47 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com