Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 11
    Edad
    36
    Mensajes
    39

    Smile Anillo completamente normal

    ¡Hola de nuevo!

    Últimamente con la carrera apenas tengo tiempo para pasarme por aquí, pero en cada rato que puedo me pongo a ensayar. El otro día, ordenando mi habitación, reparé en mi viejo anillo PK plateado. Y recordé que me encantaba, pero que lo dejé "aparcado" por el riesgo de llevarlo siempre, se me rompiera o revelar sin querer su cualidad oculta...

    Así que me puse manos a la obra, y he mirado en joyerías y tiendas de baratijas de mi ciudad, buscando un anillo igual que ese, pero normal, para ir acostumbrándome a llevarlo, ya que no acostumbro a usar joyas de ningún tipo...

    Y no he encontrado nada

    No he encontrado ningún hilo referente a esta pregunta, así que, ¿usáis vosotros algún reemplazo? ¿dónde se puede comprar algo así?

    No sé si es una pregunta algo tonta, pero tenía curiosidad por retomar el anillo y preguntar es la forma más rápida que sé de aprender :P

    ¡Gracias chicos!
    De finibus bonorum et malorum... Liberae sunt nostrae cogitationes.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Anillo completamente normal

    Yo no utilizo ningún tipo de complemento, pero creo que lo más fácil es encargar que te hagan uno igual y bañarlo en plata.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Anillo completamente normal

    Yo, aparte de otros complementos, suelo llevar anillos. Por lo general me pongo dos, y los voy cambiando según me apetezca combinarlos ese dia. También los voy cambiando de dedos.

    No lo tengo, pero siempre he pensado que si tuviera un anillo PK, con sacarlo del bolsillo e intercambiarlo por uno de los que ya tenga en ese momento, nadie se enteraría (la gente no se fija con tanto detalle en eso, es un poco como cuando llevas un FP haciendo vida normal).

    Yo creo que simplemente con que lleves uno o dos de un color parecido daría el pego.

  4. #4

    Predeterminado Re: Anillo completamente normal

    Hombre, tener un reemplazo creo que es buena idea si no quieres llevar el PK en todo momento, pero ten en cuenta una cosa (que espero te haga la búsqueda mas facil). La mayoría de la gente no se fijará con exactitud en el anillo que lleves puesto. De hecho, muchas veces ni se percatarán de que llevas un anillo, es un detalle tan "normal" que no llama la atención. Así que puedes buscar uno que simplemente sea parecido, sin demasiado miedo a cambiarlo por el PK y que alguien se de cuenta.

    Si no estás acostumbrado a llevar anillos, prueba a llevar puesto el reemplazo de vez en cuando, cuando hagas cosas cotidianas. Si no es tu problema, entonces llévalo solo cuando vayas a usar el PK

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Anillo completamente normal

    Yo no estoy del todo de acuerdo Marvel, una sola persona que se de cuenta, puede ser suficiente para considerarme mal mago. Porque hay cosas que se escapan a mi control, pero las que puedo controlar, considero que debo tenerlas bajo control.

    Creo que sobre este tema en concreto nos enseña una lección muy valiosa la película El Truco Final


    Ni estoy de acuerdo con Ochosi, va contra el principio de condición de naturalidad.

    Muchas veces se ha tratado el tema y lo propio es acondicionar al espectador. Si vas a verte con desconocidos el tema está fuera de lugar, pues cualquier opción es buena, no necesitas comprarte nada. Pero si el tema es, hacerle magia a la gente con la que te relacionas, yo sí considero buena idea llevar anillo. El profano es desconocedor, pero no tonto.


    Ummm, creo que hoy no estoy de acuerdo con nadie... :(
    (mejor me quedo en casa y no salgo).
    Última edición por Coloclom; 06/04/2013 a las 17:22
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Anillo completamente normal

    No se si entiendo exactamente en que no estás de acuerdo Coloclom.
    El llevar un anillo diferente pero mantenga algo de similitud debería pasar mucho más desapercibido que lo que ocurre en este video en el que Derren Brown se cambia por otras personas (caso extremo):
    Derren Brown - Person Swap - YouTube
    Pero bueno, que también aparte está el tema que decía de los F.P., que cuando te haces con uno es poco realista, pero sigues haciendo que pase desapercibido actuando como si fuera normal. Y lo mismo con el detalle de la baraja invisible, de que las cartas que vas mostrando tienen algo en comun hasta dar con la que buscas, y el espectador no lo percibe.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Anillo completamente normal

    Tanto el FP, como la ordenación está diseñado para pasar desapercibido. La joyería o bisutería, en cualquiera de los casos, está diseñada para llamar la atención.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: Anillo completamente normal

    Yo tengo anillos.. en algunos momentos las dos manos llenas y en otra etapa solo me quede con algunos.. Los considero un detalle estético..

    Para hacer magia no me dificulta en nada.. si bien una mano con anillos resalta mas que la otra no es ningun defecto, mas bien un beneficio si sabes aplicarlo

    Pero tener el PK puesto no te cambia NADA a la hora de hacer cartomagia, monedas y etc etc y mas etc.. salvo cuando tengas que usar el PK... Por eso mismo puedes tenerlo todo el tiempo que quieras puesto.. Pero si de alguna manera el PK estropea algun juego que por ejemplo tiene algún FAKE, bueno nada a revisar el espectáculo y re planificar..
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Anillo completamente normal

    Cita Iniciado por Coloclom Ver Mensaje
    Tanto el FP, como la ordenación está diseñado para pasar desapercibido. La joyería o bisutería, en cualquiera de los casos, está diseñada para llamar la atención.
    Entonces llegaríamos a la conclusión de que un anillo PK llama demasiado la atención como para que no se sospeche de él, y no estoy de acuerdo en que así ocurra.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Anillo completamente normal

    Cita Iniciado por Marvel Ver Mensaje
    Entonces llegaríamos a la conclusión de que un anillo PK llama demasiado la atención como para que no se sospeche de él, y no estoy de acuerdo en que así ocurra.
    Por qué demasiado? Que entendemos por demasiado?

    Los anillos son complementos de belleza en cualquier caso (en la sociedad actual) lo mismo que antaño era una expresión de poder.

    No creo que llame la atención por encima de otros anillos. Es liso, sin piedras preciosas,... en comparación con otros anillos no considero que llame la atención.


    De todos modos no creo que las sospechas estén relacionadas con el atractivo (que es a lo que me refiero como llamada de atención). Los Ferrari llaman mucho la atención, pero nadie sospecha de un Ferrari, e incluso diría, que de todas las cosas que llaman la atencion (en cuanto a estética), yo solo sospecho de las mujeres bellas


    Otra cosa es que algo llame la atención por fuera de lugar. Un FP azul llamaría la atención. No por bello, sino por extraño, y lo extraño a veces si genera desconfianza, por eso que tantos artilugios en la magia son fakes.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com