Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 09
    Edad
    36
    Mensajes
    107

    Predeterminado Más problemas con la Flipper

    Buenas a todos.

    Hace un tiempo escribí un hilo porque la flipper me daba problemas a la hora de encajar. Problema solucionado. La cosa es que llevaba un tiempo sin usarla y puesto que estaba abierta y tengo gomas nuevas me he decidido renovar la gomita. Bien, pues no he sido capaz llevo más de una hora con ello y no recuerdo como metía la goma. Durante el proceso de intentarlo se ha despegado la chapa metalíca de color plata que hace que se sujete la goma. Sospecho que es necesario retirarla para ponerla aunque antes no la quitaba para hacerlo. Partiendo de este punto, con la moneda totalmente desmontada (excepto la parte pequeña), ¿Cómo narices pongo la gomita?
    Adjunto una foto, es de gravedad con sistema interno. Por favor ayudadme, no quiero romper más gomas! :(

    Gracias

    Captura de pantalla 2013-04-04 a la(s) 00.08.43.png
    ¿Cómo lo haces? Pues... muy bien!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Supongo que lo gris es el iman que lleva la gravity, ami se me rompio una normal y tuve que despegar el cacho pequeño y una vez todo desmontado, poner la goma en el cacho pequeño y el móvil y luego ya pegar la parte pequeña en la casc******, y con eso esta arreglado, aunque una vez se rompe, es mas fragil a los golpes y se va a despegar mas veces, no se si esto te sirve, ya que el iman no se si cambiara las cosas..espero haberte ayudado, aunque lo dudo jaja

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 09
    Edad
    36
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Gracias por tu ayuda gapsy. Lo que tu llamas imán creo que no es un imán... aún así es muy complicado meter la goma en estas flippers y buscaba una explicación detallada de cómo ponerla . El tema de pegar piezas y eso lo llevo bien, ya lo he hecho unas cuantas veces. Y sí, se despega más pero tratándola con cuidado se lleva bien.

    Si alguien que use la gravity me explicara por privado o como sea, como poner la goma, se lo agradecería muchísimo.
    Última edición por b12jose; 05/04/2013 a las 14:32
    ¿Cómo lo haces? Pues... muy bien!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 13
    Ubicación
    Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Más problemas con la Flipper

    Bueno cesar..... Como no me preguntaste a mi!!!

    Jajaja, te cuento
    Supongo que la pegas con cianocrilato ( looctite) ,pues muy mal..... Eso cristaliza y a un golpe que lleve se estalla y se despega, lo que tienes que usar es soldadura en frío ( pegamento epoxi de dos componentes) pídelo así en cualquier ferretería o tienda especializada "soldadura en frío" y recuerda que hay que usar muy poquito para que no tenga excedente de pegamento por donde no interesa

    Una vez pegado el cachito metálico se pone la gomita en el pedazo pequeño y luego pones las dos partes cara contra cara, como si coges un libro y lo habres de mas y juntas portada contra contraportada, tiras de la goma y enganchas el pedazo grande

    Una vez montada la goma colócalo en la cascarilla , todo el mundo utiliza looctite ....... Error !!!!
    Lo mejor es poner fixo de doble cara ( el de Scotch® de la caja amarilla va genial) se coloca en la parte interna de la pieza pequeña y luego se monta todo, presionas un poco y listo

    Así la próxima vez que se te rompa la goma se desmonta con facilidad no quedan restos de looctite pegados por ahí

    Espero te fuese de alluda
    Un abrazo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    30
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Más problemas con la Flipper

    Ahora que os leo hablar de la flipper, tengo una duda: tras unos cuantos años a la espalda en la magia con monedas, estaba ahora pensando en hacerme con una Flipper, y para no arriesgarme, pienso hacerme con una Johnson...la pregunta es: ¿las johnson siguen el sistema Pro Gravity de Tango, o son como las clásicas flipper que se abren con mayor dificultad? En su día estuve juguetando un poco con una flipper de las clásicas, y para la rutina que quiero empezar a trabajar ahora (un pasa-pasa de Piedrahita que viene en su libro) me pareció que los movimientos con una flipper clásica dejan entrever de manera demasiado clara que hay trampa de por medio. No se si me habeis entendido...

    En fin, que me hableis un poco de la Flipper de Johnson, porfa. Si eso por un privado. Gracias
    "Hay dos clases de magos: los buenos y los guapos, y yo no soy muy bueno..."

    Juan Tamariz

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 13
    Ubicación
    Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Más problemas con la Flipper

    La de johnson es como la clásica, tiene el canto malo, no se si se entiende
    Luego tienes que tener en cuenta el tamaño de la moneda para esa rutina en concreto, en el tercer pase juega un papel importante el tamaño , por la ocultación por dedos, y un tamaño half dollar es un problema

    Yo particularmente en este juego utilizo o el tamaño dolar o 50 céntimos , así oculto con dos dedos o con uno dependiendo de la moneda que utilice en ese momento

    Yo que las probé todas creo que como la flipper gravedad no hay ninguna, de hecho las que voy a fabricar serán gravedad y seguramente magnéticas

    No se si te a servido de ayuda pero por lo menos lo he intentado

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    30
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Más problemas con la Flipper

    Has resuelto todas mis dudas. Muchas gracias! :D
    "Hay dos clases de magos: los buenos y los guapos, y yo no soy muy bueno..."

    Juan Tamariz

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 09
    Edad
    36
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Más problemas con la Flipper

    Gracias Pablo! como se nota que sabes, coñe!
    Soy muy muy torpón para estas cosas manuales, si me desperezo la intento arreglar aunque creo que gomitas no quedan ya.
    Y eso de que vas a hacer gravity flippers... se me cae la baba. Con lo bien que trabajas, no dudo que serán de máxima calidad!

    Ignacio, Pablo tiene toda la razón. Para el pase mencionado en el pasa pasa de Piedrahita el tamaño medio dólar no va bien, Yo que tu me haría con unos buenos monedones tamaño dólar, que te durarán de por vida. Y te recomiendo Unicorn( o monedas regulares americanas), pero habla con Pablo(unicorn), las fabrica de lujo.
    ¿Cómo lo haces? Pues... muy bien!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 14
    Edad
    43
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Más problemas con la Flipper

    Hola, para no abrir un tema nuevo, os pongo aqui mi problema con la flipper.

    La mia es una normal y me cuesta un huevaco y medio desplegarla... Alguien sabe alguna forma rápida y discreta de desplegarla?¿?

    Alguna recomendación (que no sea comprarme la gravity)... ? Gracias de antemano

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado Re: Más problemas con la Flipper

    Cita Iniciado por ericmelvin10 Ver Mensaje
    Hola, para no abrir un tema nuevo, os pongo aqui mi problema con la flipper.

    La mia es una normal y me cuesta un huevaco y medio desplegarla... Alguien sabe alguna forma rápida y discreta de desplegarla?¿?

    Alguna recomendación (que no sea comprarme la gravity)... ? Gracias de antemano
    ¿Conoces la bitácora de Rubiales? Tiene un artículo sobre la flipper de como poderla hacer gravity sin necesidad de comprarla. Puedes echarle un vistazo. Otra forma es estar estirando la gomita antes para que tenga menos tensión, por lo demás no se qué mas se puede hacer.

    Espero haberte podido ayudar, un saludo!
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:25 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com