Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 12
    Ubicación
    Coahuila, México.
    Mensajes
    59

    Predeterminado Los Caníbales de Juan Tamariz

    ¡Hola a todos! Les traigo un juego que en lo personal me gusta mucho, así que intente hacerlo, (nunca tan bien como el maestro Tamariz) Acepto sugerencias, criticas, etc. GRACIAS POR SU TIEMPO :]



    Los Canibales - YouTube
    Última edición por Iban; 02/09/2013 a las 01:42 Razón: Inserto el vídeo.
    Los magos tenemos cierto encanto que nos hace irresistibles. Llamémoslo retraso mental.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: Los Caníbales de Juan Tamariz

    Técnicamente me gusta mucho, tienes mucha soltura y me gusta eso, pero por otro lado (y creo que ya te lo había comentado en otro vídeo) parece que estás leyendo un texto, y no solo eso, no tiene ninguna inflexión tu entonación, busca cómo mejorar eso, y hay dos o tres puntos en la charla que están un poco "deshilados", si quieres te hago esos comentarios por MP, pero muy buena ejecución.

    ¡Saludos!
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 12
    Ubicación
    Coahuila, México.
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Los Caníbales de Juan Tamariz

    Tengo una muy mala costumbre de grabar primero el video, y después el audio, NO DEBO HACERO! JAJAJA, tomare en cuenta tus consejos, gracias :]
    Los magos tenemos cierto encanto que nos hace irresistibles. Llamémoslo retraso mental.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    42
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Los Caníbales de Juan Tamariz

    Está genial. Sólo un apunte...

    Nos estás contando una historia sobre canívales, no sobre hadas del bosque. La música le resta misterio a la historia. Es una melodia muy usada para juegos y me encanta, pero no siempre queda bien este tipo de melodías para todas las rutinas.

    Aprovechando que grabas el video después, puedes hacer pruebas con otras músicas o efectos.

    Por lo demás, ya te digo que está genial!

    un saludo!
    Trecopidia +3.....¡Y el mechero también!
    -----------------------------------------------------
    S.I.S.
    - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado Re: Los Caníbales de Juan Tamariz

    Y como se llama la canción de fondo? quizás no le pegue demasiado pero es muy buena para otros juegos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 13
    Ubicación
    Segovia, España
    Edad
    23
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Los Caníbales de Juan Tamariz

    Cita Iniciado por elmanu Ver Mensaje
    Y como se llama la canción de fondo? quizás no le pegue demasiado pero es muy buena para otros juegos
    Creo que es "River Flowers In You",
    Sobre el vídeo, muy bueno
    Cuando haces magia encuentras dos tipos de personas, las que se creen la ilusión y las que buscan el secreto.
    Twitter: https://twitter.com/AlvaroDeAndres4

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Los Caníbales de Juan Tamariz

    Sobre la ejecución no hay mucho que decir, es correcta, pero hay un problema de conjunto, y otro de concepto.

    El primero: el juego queda plano. Si has grabado el audio después del vídeo, puede ser la razón. Normalmente los actores son pésimos dobladores. Y no es lo mismo hablar, que recitar. Queda muy poco natural el doblaje hecho por alguien que no es realmente doblador, o un excelente narrador.

    El segundo tiene que ver con lo que pasa cuando imitamos los clásicos. Sin ser yo un gran experto, este juego "per se", es flojito. No sólo eso, sino que las trampas se intuyen con cierta facilidad (más, debido a la repetición, y a lo largo que es el juego, lo cual da tiempo al espectador a recapacitar). Por eso Juan lo tiene que vestir con una historia muy... cómo lo digo... muy por encima del juego. Más fuerte de lo normal (y, en este caso, necesariamente sobreactuada). Lo mismo que también hace Pepe Carroll con su versión, o incluso Ammar que, además de acelerarla hasta casi 4x, también tiene que "disfrazarla" en exceso. Además, hay dos detalles que tú has omitido y que en la presentación de Juan tienen una fuerte razón de ser. Esos dos adornos, justo esos dos, no son tales, sino que tienen una muy justificada presencia: la sotana del misionero, y la sirena del barco. La pregunta es: ¿entiendes por qué? Si la respuesta es no, es que todavía no estás preparado para este juego. Si la respuesta es sí, eso desencadena otra pregunta: ¿por qué los has eliminado? ¿Con qué los sustituyes?

    [Quizás este hilo nos ayude a entender que pocas cosas se hacen "porque sí". No al menos los magos de primera fila].
    Última edición por Iban; 02/09/2013 a las 02:23
    No hay magia más bella que la propia vida.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Los Caníbales de Juan Tamariz

    Mírate la versión de Woody Aragón. Creo que no es solo muy limpia sino también muy potente.

    Y eso, lo del audio después del vídeo... ¿tú cómo te comunicas con la gente, tu cuerpo va por un lado y tu voz por otro? Eres latino, tío, tienes una capacidad natural para gesticular mientras hablas y atraer más la atención todavía, ¡úsala campeón!

    Un abrazo mágico muy grande

    S. Alexander
    BIOHACKER

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Los Caníbales de Juan Tamariz

    ¿Soy yo o haces el culebreo con las manos al revés respecto a la posición normal?
    Última edición por ElMagoRodri; 02/09/2013 a las 20:14
    No es una poesía gota a gota pensada.
    No es un bello producto. No es un fruto perfecto.
    Es lo más necesario: lo que no tiene nombre.
    Son gritos en el cielo, y en la tierra son actos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 08
    Ubicación
    Segovia
    Edad
    31
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Los Caníbales de Juan Tamariz

    Hola AleAGermanotta. Me ha gustado en general la ejecución del efecto, no tengo más que decir en ese aspecto.

    -En cuanto a la música, impresionante, gran compositor Yiruma, sin embargo para este juego....no pega mucho la verdad. A lo mejor una canción un poco más potente le quedaría como anillo al dedo. Prueba y nos cuentas.
    -En cuanto a la entonación, este juego lo merece más que ningún otro.

    Citando una frase de la película Hitch: "El 60% de la comunicación humana no es verbal: lenguaje corporal. El 30% es tu tono de voz. Eso significa que el 90% de lo que estas diciendo no está saliendo de tu boca".
    Aplicala, y te dará grandes resultados

    Ah, otra de las cosas que me ha encantado del vídeo, ha sido la sonrisa del chico que esta a tu lado.

    A seguir mejorando, y a seguir sacando sonrisas

    Te ánimo a que sigas compartiendo tu magia con nosotros.

    ¡Un saludo!

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:25 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com