Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Extremadura
    Edad
    46
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Hipnosis, Me Ayudais?

    Creo que el libro de Jeff te aclarará muchas dudas. Si tienes oportunidad también realiza el taller con él y observa muchos espectáculos de hipnosis, y evidentemente no hace falta que te digamos que estudies mucho.

    Hablando exclusivamente de hipnosis, por si te sirve mi experiencia personal, yo he visto varios espectáculos de hipnosis, he realizado el taller de hipnosis con Jeff el año pasado, he sido voluntario en hipnosis y estoy estudiando y leyendo mucho sobre hipnosis, y aún no me he atrevido hacerlo en público. Pero evidentemente es mi experiencia, después cada uno puede hacer lo que quiera...
    Saludos Mágicos

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado Re: Hipnosis, Me Ayudais?

    Magia con hipnosis es totalmente desaconsejado mezclarla y si lo haces, a la larga te pasara facturas y te darás cuenta que anduviste equivocado y no seras valorado como un profesional de la hipnosis teatral sino como un buen mago, cosas que son dos cosas diferente de mi perspectiva y de muchos profesionales de la hipnosis teatral.
    Un buen seguro de responsabilidad civil es requerido, aunque actúes en la asociación de vecino de la esquina, la hipnosis no es un juego, es una arma cargada que debe ser usada en espectáculo con suma responsabilidad y sentido común. Si no te preparas para posibles poblemas, no esperes estar listo para el exito.
    Sabias palabras Gandalf, fomentar la seguridad y el buen hacer, esperando alcanzando la madurez para ser un profesional. Enhorabuena por la paciencia y este análisis que llevas a cabo, eres un gran profesional.

    Saludos cordiales a todos o como digo, nos vemos en el espejo!

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:03 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com