Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11

    Predeterminado Re: Hipnosis, Me Ayudais?

    Si me podéis decir que os parece esta técnica
    Cómo hipnotizar a alguien para hacer que haga cosas graciosas - wikiHow

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado Re: Hipnosis, Me Ayudais?

    Sinceramente... alguien que dice "Estar hipnotizado es como estar en un sueño" es que no ha sido hipnotizado nunca...
    Asi que no me fiaría mucho la verdad...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: Hipnosis, Me Ayudais?

    Yo no mezclaria las dos cosas. De hecho no lo hago. si ven magia y despues hipnosis pueden pensar que la segunda tiene tanto truco como la primera. Si haces hipnosis y despues magia pueden tener la duda que lo que ven de la segunda es producto de una sugestion. Es decir, mezclando las dos cosas, creo que no veran ningua de las dos realmente. Salu2.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: Hipnosis, Me Ayudais?

    Cita Iniciado por Moñiño Ver Mensaje
    Yo no mezclaria las dos cosas. De hecho no lo hago. si ven magia y despues hipnosis pueden pensar que la segunda tiene tanto truco como la primera. Si haces hipnosis y despues magia pueden tener la duda que lo que ven de la segunda es producto de una sugestion. Es decir, mezclando las dos cosas, creo que no veran ningua de las dos realmente. Salu2.

    Estoy leyendo actualmente "Magic in theory: An Introduction to the Theoretical and Psychological Elements of Conjuring", de Peter Lamont y Richard Wiseman y dice justamente eso.

    Es un excelente apunte que no hay que poner en saco roto.

    ¡Saludos!
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  5. #15

    Predeterminado Re: Hipnosis, Me Ayudais?

    Ya he conseguido hacer dos técnicas.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 13
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Hipnosis, Me Ayudais?

    El 80% de los espectadores quizás se queden con esa impresión. Es muy cierto. De allí la importancia al momento de adaptar tu Show.
    "No es preciso cerrar los ojos para que mientras leas estas lineas, te relajes y entres en trance ahora..."

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 10
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Hipnosis, Me Ayudais?

    Si estas interesado en el tema yo te recomiendo que hagas el curso que hace Jeff, y luego leer cuanto mas mejor libros especializados en el tema.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    La Roca del Valles, Barcelona
    Edad
    58
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Hipnosis, Me Ayudais?

    Enrique, yo tampoco creo que sea bueno mezclar en una sesión Magia (aunque sea mentalismo) y Hipnosis, primero por una cuestion artistica "el arte es imitación de algo, lo que hacemos no es real, estamos imitando lo que haria un mago, la hipnosis no "imita" es eso. Por otra parte el pre show es muy importante para la sugestión, que no cuadra con la magia, para que te funcionen inducciones rápidas, el pre-show es fundamental. El PNL sale en su mayor parte de la hipnosis no al revés.

    Los cursos de Jeff son geniales, y sus apuntes tb , hya bastante informacion en castellano. Saludos

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: Hipnosis, Me Ayudais?

    Cita Iniciado por J.D Origin Ver Mensaje
    Ya he conseguido hacer dos técnicas.
    Traducción libre: "me importa un comino lo que dijeron..."
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 13
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Hipnosis, Me Ayudais?

    Cita Iniciado por Pep Maria Magic Ver Mensaje
    Enrique, yo tampoco creo que sea bueno mezclar en una sesión Magia (aunque sea mentalismo) y Hipnosis, primero por una cuestion artistica "el arte es imitación de algo, lo que hacemos no es real, estamos imitando lo que haria un mago, la hipnosis no "imita" es eso.
    Es un tema muy discutido y que lógicamente tiene sus verdades. El público siempre sabe que el mago intentará engañarles y si a esto se le añade una sesión de Hipnosis como parte del espectáculo, terminarán creyendo que esto tambien forma parte del juego y no se lo tomarán muy en serio.
    "No es preciso cerrar los ojos para que mientras leas estas lineas, te relajes y entres en trance ahora..."

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:02 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com