Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    154

    Predeterminado "Magia con Monedas para Expertos". David Roth

    Apenas hace cuatro días que tengo este libro y estoy impresionado como hacía tiempo que no lo estaba con un libro de magia.

    El libro es ENORME, 400 páginas en A4 sobre magia con monedas, está lleno de ideas y juegos, las ilustraciones clarísimas como todas las de Kaufman.

    El libro comienza con técnicas de David, como el retention vanish, el shuttle pass( llamado pase de lanzadadera en la traducción, me hizo bastante gracia cuando lo lei porque pensaba que era otra cosa nueva ), click pass, descargas... No explica nada básico ni necesariamente novedoso, se presuponen conocimientos sobre numismagia, simplemente son técnicas que el utiliza mucho y por eso las explica.

    Esta dividido en tres partes, Magia en las manos, Magia con cajas y Magia en mesa.

    El capitulo de magia en manos tiene una gran cantidad de efectos de plata-cobre, transposiciones, rutinas de una moneda, monedas viajeras, y todo con material normal, salvo algun pequeño gimmick que te explica como construir, un par de juegos con moneda plegable y Karate y uno con cascarilla el resto del capitulo son monedas normales.

    El capitulo de magia con cajas es lo mejor que se ha escrito sobre cajas, viene una biblia de técnicas con la okito, más de 6 giros, vueltas, falsos depósitos en la caja, robos, cambios de caja y por si fuera poco todavía mas rutinas con la okito y la boston ( no utiliza la slot en ningún momento), y un par de juegos con la Nokito y la Sokito.

    El capítulo final, magia en la mesa, son las rutinas clásicas de Roth explicadas al detalle, como el agujero portatil, el diapasón, el planeta, squash, monedas a la manga, monedas a la botella con embudo(el "minisculizador" de Piedrahita), leyendo este capitulo me he dado cuenta de la enorme influencia de David en magos como Luis Piedrahita.

    El precio 60 € está mas que justificado, se paga este dinero por libros de apenas 120 páginas y este tiene más del triple. No es un caso de "burro grande ande o no ande", este burro mas que andar vuela. Que gilipollez acabo de decir.

    magia-con-monedas-para-expertos.jpg

    Os dejo el índice completo y el prólogo por si quereis verlo:

    http://www.close-upmagicshop.com/Web..._y_prologo.pdf
    Última edición por Triple H; 31/03/2013 a las 15:49

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: "Magia con Monedas para Expertos". David Roth

    Sobre la iniciativa de analizar libros me parece interesante hacer un post e ir libro por libro analizadolo de una manera "breve"

    Tengo el libro y la única parte que considero de provecho es la de cajitas, los juegos no me gustan (algunos) y las técnicas son muy personales, es decir muy suyas.
    Pero recomendable comprarlo a cualquier usuario.
    Última edición por julioso; 31/03/2013 a las 17:05
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Ami el prmer capitulo salvando alguna cosa me ha parecido una tonteria, ya me sabia casi todo..
    Ahota me estoy leyendo el segundo capitulo, el de las cajas, y es impresionante, no tenia ni idea de la existencia de esas tecnicas antes de leerlas en este libro.
    Y del tercer capitulo me he leido alguna cosa suelta pero tiene muy buena pinta, muchos de los que explica son juegos que hace luis piedrahita, estan muy bien

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: "Magia con Monedas para Expertos". David Roth

    Ya que habláis de libro... Si queréis un Muy buen libro sobre numismagia Miguel Ángel Gea: Esencias – Javier Piñeiro - Libro Trucos de Magia Aprender Magia es facil en Tienda Magia
    Se lo recomiendo a cualquier interesado en numismagia, tras esa portada esconde verdaderas joyas y de que cosecha...
    Muy bien redactado, muy bien ilustrado, entretenido de leer e instructivo. eso si que son 70 euros bien invertidos
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Es lo mismo que los dvd essence¿ o hay cosas diferentes¿

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: "Magia con Monedas para Expertos". David Roth

    mmm Hay cosas diferentes y algunas iguales, pero esta redactado de una forma impoluta(no, no me pagan por hablar de el jaja)
    Esta la esencia I y una parte extensa con juegos del...(lanzamiento selectivo) Luego viene otro lanzamiento...mas juegos....
    El indice es muy reducido en proporcion a su contenido
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:12 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com