Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    163

    Predeterminado Moneda ambiciosa (Versión propia)

    Desde que vi a Rubiales hacer el juego del agujero chino o moneda ambiciosa me encantó, por lo que decidí crear una versión del mismo, y tras un tiempo de trabajo pensando como hacerlo, sutilezas, y sobre todo, a lo que mas he dedicado, ángulos para el directo, ha surgido esta versión, la cual quiero dedicar al maestro Juanlu, espero que os guste.



    También he de deciros que mientras ideaba estaba rutina, me surgieron varias maneras de hacerlo, y también desarrollé otra, en cuanto termine de subirse a youtube os pondré en este mismo post la otra versión que he hecho

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Moneda ambiciosa (Versión propia)

    Ejem... El enlace plissss
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Edad
    47
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: Moneda ambiciosa (Versión propia)

    Esa versión, así como casi una veintena más, fueron descartadas con el tiempo. Cuando uno opta por usar material trucado ha de hacerlo porque el efecto gana en algo..claridad, soltura, estructura, economía de movimientos...no por que sí. El agujero chino tal y como lo publique es así después de años de probar y descartar. En un principio usaba una plata/cobre, más tarde la logre quitar y aún quedaba la cascarilla...esa fue la que más trabajo me costo quitar sin que se perdiera la claridad y sobre todo la economía de movimientos.

    S te fijas la economía de movimientos en la versión publicada es la mínima, las monedas se apilan y extienden, sin más movimientos.

    Esto es lo que más me costo, si te fijas tu versión (la cual agradezco pues eso demuestra que mi juego a rondado tus pensamientos y tu tiempo), tiene muchos movimientos de más y además da un paso atrás al volver a utilizar material trucado, material que sí usas te aseguro que da para muchísima más claridad...sobre todo en la última subida, esa última subida con cascarilla es mortal.
    En el Pais de los ciegos, el tuerto es el Rey.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Moneda ambiciosa (Versión propia)

    Gracias por contestar Juanlu.
    Como puede mejorar la ultima subida con cascarilla??
    Quizás te guste más esta segunda versión que he hecho, muy similar a la tuya, y sin monedas trucadas, ahí va:


    y ahi van los enlaces para mayico jaja

    Mi idea de moneda ambiciosa (dedicado a Rubiales) - YouTube
    Otra idea de moneda ambiciosa - YouTube

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Edad
    47
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: Moneda ambiciosa (Versión propia)

    ¿Duele el dedo meñique? Jiji, ese pase también fue de los descartados; es lento, suele sonar y el meñique desaparece. Además creo que es bueno variar el método en cada repetición.

    Pero sige dándole vueltas, eso es lo que nos hace avanzar!
    En el Pais de los ciegos, el tuerto es el Rey.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    No dudes que lo hare! Gracias por tus consejos.

    Me gustaria saber como mejorar el ultimo pase con cascarilla como has dicho antes

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Edad
    47
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: Moneda ambiciosa (Versión propia)

    Creo que utilizar cascarilla en ese juego es un paso atrás, sino la hubiese dejado..
    En el Pais de los ciegos, el tuerto es el Rey.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Cieza (Murcia)
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Moneda ambiciosa (Versión propia)

    Creo que estos versos, que tanto le gustaban a Arturo de Ascanio, extraídos del libro El Gaucho Martín Fierro de José Hernández encajan muy bien en este hilo:

    "Y el que me quiera enmendar
    mucho tiene que saber;
    tiene mucho que aprender
    el que me sepa escuchar;
    tiene mucho que rumiar
    el que me quiera entender."


    Saludos,



    Pedro Bryce.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: Moneda ambiciosa (Versión propia)

    Bueno el experto ya hablo y es bueno escucharlo..
    Con respecto al proyecto o versión dos.. El menique ya mencionado.. Nunca se termina de ser claro como viaja..

    Osea en la versión uno muestras el orden, juntas.. estiras y ya paso.. cosa de un segundo..

    EN la versión dos al hacerlo tan lento explotan las sospechas ademas de la cobertura de las monedas.. Si pudieras mostrar las 4 monedas.. PAUSA... juntar a tiempo normal..PAUSA.. y volver a estirar para mostrar que subió seria mucho mas mágico.. Me gusta mucho mas la versión dos...En la uno algunos ruidos te exponen... Pero el clímax es excelente!! Intenta poner ese cambio en la versión dos y creo que tienes una joyita..
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Moneda ambiciosa (Versión propia)

    ME encanta el efecto, lo he visto esta mañana, el de agujero chino de Rubiales y me he animado a intentarlo,¿que os parece?
    PD:No tengo monedas chinas :(


 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:40 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com