Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Lleida
    Edad
    54
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Los que empezamos con uno y lo cambiamos por otro tenemos que volver a cambiarlo? :-D O esto va segun las estaciones?

    Sent from my GT-B5510 using Tapatalk 2
    Nada es imposible para aquel que lo intenta -Alejandro Magno

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: El foro se está Rajoynizando

    Respecto a los avatares, a mi, no me hace la más mínima gracia. ¿Porque? Pues no os lo voy a decir porque las normas del foro prohiben explicitamente hablar de política.

    Solo sé que los hay que nos hemos matado a trabajar por el foro, Mods o no da igual, y esto no chuta.
    Hice el mago del mes y nadie le hacía ni caso, ni el juego del mes ni lo de las entrevistas ni otras cosas que he ido intentando, pero, mira, la tontería de ponerse a Rajoy si, HOMBRE, que esto es un foro de magia.

    Luego nos quejamos que los GRANDES no entran aqui, pues no sé porque será...
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: El foro se está Rajoynizando

    No es el lugar
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: El foro se está Rajoynizando

    Cita Iniciado por Coloclom Ver Mensaje
    No es el lugar
    ¿De tener fotos de esas? Tienes razón, no es el lugar.

    Chicos, supuestamente "el juego" era durante un día y creo que ya ha pasado, puede ser buen momento para volver a los antiguos avatares, si bien es verdad que ya quedan pocos. Venga un poco más y todo a la normalidad de nuevo.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: El foro se está Rajoynizando

    Cita Iniciado por b12jose Ver Mensaje
    ¿De tener fotos de esas? Tienes razón, no es el lugar.

    Chicos, supuestamente "el juego" era durante un día y creo que ya ha pasado, puede ser buen momento para volver a los antiguos avatares, si bien es verdad que ya quedan pocos. Venga un poco más y todo a la normalidad de nuevo.
    Si el juego dio para un desaguisado en el foro, pues se quitan los avatares y ya está A fin de cuentas no era más que un juego, pasamos al siguiente y cerramos este asunto.

    Ritxi, tienes razón, por ahí de repente uno no sabe qué pueda resultar ofensivo o molesto en el foro, y pues en lo personal les ofrezco una disculpa, por lo pronto ya cambié mi avatar para evitar molestias

    ¡Un saludo a todos!
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: El foro se está Rajoynizando

    No se, yo creo que no era para tanto. Yo no estaba muy de acuerdo con la foto pero bueno era un juego, se dice, se quitan y listo. No está mal animar el foro de vez en cuando con tonterias, aunque entiendo que a alguno le moleste que iniciativas chorras tengan mas acogida que otras más curradas

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: El foro se está Rajoynizando

    Yo he participado ACTIVAMENTE en esto, y aunque a mi me pareció algo inofensivo y sin maldad, otros moderadores creen que puede generar malestar.

    Así pues, invito a que todos cambiemos nuestra foto (yo ya lo he hecho) y la dejemos como antes, o pongamos una nueva en su lugar.

    Cierro el hilo para evitar una posible discusión sobre si el tema es peliagudo o no, pues no nos llevaría a ninguna parte. Gracias a todos los que han participado con la única intención de generar buen rollo, porque la intención es lo que cuenta.

    Un saludo


    Si alguien tuviera problemas con la foto me lo comenta y se la cambio.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:03 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com