Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Edad
    32
    Mensajes
    93

    Predeterminado Cómo practicar manipulaciones?

    Hola a todos! Estoy empezando a hacer manipulaciones con monedas y cigarros y me encanta, es una rama que me parece muy divertida tanto de presentar como de practicar. Últimamente me estoy viendo bien y me gustaría meter algún efecto en una rutina con cartas, para ir ganando soltura y confianza.

    El caso es que tengo un mal rollo muy grande con los planos, quizás sea más paranoia mía que otra cosa, pero me da la sensación de que no podrida hacer el efecto ante un grupo de gente si no los tengo totalmente de frente. Me falta dar el paso y presentar un efecto porque como que al estar un poco rodeado me parece que alguien mal situado va a ver el plumero. He visto que acelerando el ritmo y con una missdirection más marcada la cosa mejora en ese sentido, pero aún tengo miedo de estar rodeado. ¿Qué hacéis vosotros para quitaros ese mal rollo? ¿Como comprobáis los planos antes de presentar un efecto? Por favor, cualquier idea o consejo que me podáis dar me irá genial

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 13
    Ubicación
    valencia
    Edad
    36
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Cómo practicar manipulaciones?

    yo no practico manipulacion,pero para quitarte ese mal royo,invita a un grupo de confianza(amigos,familiares..)y les haces unos pases,o presentas lo que tengas para incluir en tu repertorio,en caso de fallo o mal angulo o que se viera algo..pues todo queda en familia como aqel que dice...nadie va a ser mas sinceros que elllos y te diran si gusta o se ve o que esta.perfecto..animo!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Cómo practicar manipulaciones?

    ¿Cómo comprobar planos? espejo y vídeo. Yo como soy un cazurro de la vida lo hago "a ojo". Por ejemplo, nunca hago una cart* co**ida con la mano derecha si tengo gente sentada a mi derecha, sólo lo hago si la tengro de frente o a mi izquierda. Pero la mejor manera de comprobar si un ángulo no es el adecuado, es fallando. Yo me he pasado días practicando una técnica, me ha funcionado después con mucha gente, y un día, de pura chorra, me ha dado por cambiar de posición y me han soltado "ehhh, que se te ha visto", ya sea un salto, una c**nta falsa. Pero la magia es eso, corregirse a base de errores.
    ¿Y cómo has hecho eso? Digamos que la magia se asemeja a los sentimientos: no tiene ni necesita explicaciones.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Cómo practicar manipulaciones?

    No entiendo porque no haces la C.corr con gente a la derecha. Mientras no se te mentan debajo creo que la cobertura no es nada dificil.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Cómo practicar manipulaciones?

    Cita Iniciado por Coloclom Ver Mensaje
    No entiendo porque no haces la C.corr con gente a la derecha. Mientras no se te mentan debajo creo que la cobertura no es nada dificil.
    Miedo, sobre todo eso. Desde que comencé hace ya dos años o año y medio ya no se me ven los deditos haciendo cosas raras, pero ya lo dicen, ante la duda... la más...
    ¿Y cómo has hecho eso? Digamos que la magia se asemeja a los sentimientos: no tiene ni necesita explicaciones.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 13
    Ubicación
    valencia
    Edad
    36
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Cómo practicar manipulaciones?

    Antes de hacer cualquier movimiento si tienes un angulo que dudas pues llama la atencion de esa posicion para que miren, y ahi aprovechas.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Edad
    32
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Cómo practicar manipulaciones?

    Después de pasar la prueba del espejo y el móvil, estos días me he lanzado a probar el efecto con público. Se trata de hacer desaparecer una moneda que aparece en el cigarro, luego desaparece el cigarro y aparece en la caja de la baraja (si tengo alguna prueba grabada medianamente decente la colgaré aquí para que opinéis ). Dura un minutillo, es una introducción, una escusa para sacar las cartas.

    El caso es que la he probado dos veces con público. La primera a una amiga y flipó colores, las cartas después le dieron igual, la verdad muy contento con el resultado. La segunda vez fue hace dos días a un grupo de amigos, más rodeado. Lamentablemente aún los nervios me siguen jugando malas pasadas a menudo, me entra el tembleque en las manos y la presentación se va a la mierda. Que tiene tela, tanto leer teoría, practicar juegos y ensayar charlas para que luego me entre el parkinson y la tartamudez y se me quiten las ganas de actuar. Supongo que todos pasamos por eso, pero joder, estoy deseando quitarme ya esta tontería de encima. Creo que hice el efecto bien a nivel técnico, por sus comentarios me parece que no se vio nada. Pero fui a toda ostia y presenté de p pena, así que tampoco se debió ver nada mágico, un caos. Pero bueno, poco a poco se mejora y así me voy quitando el gusanillo.

    jonathan25, respecto a lo que dices te doy la razón, va muy bien tener claro en qué momentos exactos necesitarás algo de missdirection y hacia donde hay que dirigirla, menos cosas que improvisar.

    Herpo el Loco, es verdad que solo fallando puedes ver donde esta el fallo, pero es que soy muy picado con estas cosas jajaja. Cuando pruebo algún juego nuevo, si hay mala suerte y se ve algo que no se deba ver, como que lo cruzo durante semanas. Por eso prefiero comenzar a fallar cuando ya tengo el efecto presentable, que el fallo sirva solo para pulir detalles y mejorarlo. El problema es que con esto de la manipulación, al estar rodeado tengo una sensación de desnudez más grande... supongo que es como las cartas al principio, a medida que lo haces, ves que funciona y se te pasa. Esperemos!

    Muchas gracias por vuestros consejos chicos!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    gerona
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Cómo practicar manipulaciones?

    Ami me pasa lo mismo orioriol me entran los nervios i la presentacion se va al carajo... pero bueno ya se mejorara hoy mismo comiendo con la familia he realizado algun juego con monedas y por culpa de los nervios i no controlar un angulo mi cuñado me ha pillao un emp**** dorsal... pero bueno..no ha dicho nada delante de los demas me lo ha dicho en privado suerte que queda en familia. De errores se aprende...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Edad
    32
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Cómo practicar manipulaciones?

    Os pongo un vídeo de prueba practicando el efectillo. Está hecho con el movil y no tengo muy buen plano, pero espero que os guste. Si tenéis algún consejo seguro que me irá genial. Y como os decía, sigo rallado con lo de los ángulos a los lados. Ahí va:

    Moneda cigarro baraja - YouTube

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05 may, 13
    Ubicación
    Olesa De Montserrat
    Edad
    51
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Cómo practicar manipulaciones?

    hola buenas, yo te diría que practicaras tu mismo y solo, y después te puedes ir soltando poco a poco, lo de practicas con amigos y familiares, te puede pasar que con la confianza, ellos puedan dar mas rienda a que te avasallen, a mi me pasa, que si déjame ver otra vez, enseñame esto, le doy la vuelta a la carta ahora o después, y un etc... al final acabas con unas risas y ya esta

    saludos

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com