Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    gerona
    Mensajes
    14

    Predeterminado consejos porfavor..

    Hola gracias d antemano aver si alguien me puede ayudar llevo un año practicamdo magia pero siempre actuando delante d amigos familia...i resulta k el mes que viene organizan un espectaculo d magia en mi pueblo en el que me han ofrecido participar ya que todos son aficionados, el problema es que nunca e subido a un escenario estoy acostumbrado a hacer magia de cerca.. pensava en comprar la baraja mcombi-cal jumbo alguien tiene merece la pena gastar ese dinero solo para esa actuacion? Es que no se que juego de los mios adaptar a un escenario gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: consejos porfavor..

    Se te puede ayudar, solo te pediría que escribas si. Abreviaturas y controles la ortografía, todos fallamos al escribir pero no de esta forma.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    gerona
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: consejos porfavor..

    Perdon..lo tendre en cuenta para la proxima vez gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 04
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    43
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: consejos porfavor..

    Ante todo y como mdice Maico, diría esto no es un SMS abreviado y con faltas de otrografía al uso. Por otro, comentarte que hay cosas sencillas de bajo coste para lo que buscas, si quieres manda privado. Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: consejos porfavor..

    y si vas a lo simple pero en grande... UN GRAN SOBRE.. muy grande con una predicción... Entregas una baraja al publico y pides que la mezcle.. que se la pase a otro y la mezcle de nuevo.. este ultimo al regresar te la baraja se queda a tu lado.. Muestras las cara de las cartas para mostrar su perfecto desorden mientras buscas o haces lo que tienes que hacer.. le pides que tome un naipe.. Haces vuelta atrás y recuerdas que fue mezclado pasado de mano en mano etc etc.. El naipe coincide con la predicción..

    bien presentado tienes un efecto fuerte y 3 minutos de actuación..
    Costo monetario.. Fabricar el sobre y la predicción..
    técnica empleada.. Una sola..
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:30 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com