Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    200

    Predeterminado Falsos Depósitos creibles

    Buenas,

    He decidido tomarme un tiempo para mejorar las técnicas básicas. Pero a la vez me gustaría aprender uno o dos FD, porque son técnicas que requieren mucho tiempo y considero que puedo aprenderlas mientras mejoro cosas básicas.
    Me gustaría que los numismagos experimentados me comenten cuales son los FD más creibles, los que después de meses digas "merecío la pena el esferzo". Busco sobretodo FD que utilicen la sutileza de la Retención de la Visión.

    He leido todo el capítulo sobre FD en el Bobo y no me decido por cual aprender. Sé realizar con soltura el Retention Vanish, Falso depósito al caer, Caida francesa, Spider Grip, FD de la italiana y los FD que consistan en retener la moneda en algún empalme.

    Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Falsos Depósitos creibles

    Desde mi experiencia, el más creible es el retention vanish aunque si lo realizas bien, cualquiera es bueno, por ejemplo, a mi el shuttle pass no me gusta, me parece demasiado obvio, pero miguel angel gea es el que hace siempre, y le vi en directo y me lo comí...asique en realidad es saber usarlo bien, si lo haces bien cualquiera es creible, aunque ya te digo que a mi el que mas me gusta es el retention vanish

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Falsos Depósitos creibles

    Los más básicos y esenciales son el retention vanish, el french drop, el shuttle pass (que se puede usar como FD), y el spider grip (en menor medida).
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Falsos Depósitos creibles

    El retention vanish nunca me ha quedado natural :O
    El shuttle pass no hagas el de roth, busca personalizarlo a tu manera y quedará bien. Falsos depósitos haciendo pinzajes son muy muy buenos como el pinzage de navajas.
    Aprende el coin roll y desde ahí haz F.D, Click pass...
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Falsos Depósitos creibles

    Si practicas muchiiiiiiiisimo el de Goshman tendras un poderoso recursocon tigo, por cierto de los retention vanish ¿Alguien hace el de Martin Chapender? es que no e si cuando lo hago lo hago bien, asi que me gustarìa ver algun video o algo asi.
    No es una poesía gota a gota pensada.
    No es un bello producto. No es un fruto perfecto.
    Es lo más necesario: lo que no tiene nombre.
    Son gritos en el cielo, y en la tierra son actos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Falsos Depósitos creibles

    Gracias a todos por vuestros consejos. Agradecería que me dijeseis otros FD que utilicen la rentencion de la vision, porque los que habeis dicho me los conozco todos. Aún asi gracias!


    Cita Iniciado por Ravenous Ver Mensaje
    Los más básicos y esenciales son el retention vanish, el french drop, el shuttle pass (que se puede usar como FD), y el spider grip (en menor medida).
    Esos falsos depósitos que has nombrado creo que los domino bastante bien, aunque todavía queda mucho por practicar. Pero me tranquiliza saber que conozco los básicos X)

    Cita Iniciado por julioso Ver Mensaje
    El retention vanish nunca me ha quedado natural :O
    El shuttle pass no hagas el de roth, busca personalizarlo a tu manera y quedará bien. Falsos depósitos haciendo pinzajes son muy muy buenos como el pinzage de navajas.
    Aprende el coin roll y desde ahí haz F.D, Click pass...
    El FD desde el coin roll considero que no lo hago nada mal, es el qe llamo yo falso depósito por caida.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Falsos Depósitos creibles

    Pues mira que yo creo uno de los mejores es el falso deposito en el empalme de dedos... y nadie lo ha comentado.(es el que yo hago)

    No sé porque no va a tener que hacer shuttle pass como roth, anda que no le sale bien "ni na". Al margen que sea el de Roth o el de la tia perica, este tambien es un buen FD.

    Otro sería desde el empalme clásico, ya sea por simulación de lanzamiento o la sutileza de Roth de hacer como que la dejas en la punta de los dedos.

    El problema de los DF con retención visual, es que hasta donde yo conozco, ninguno es natural, son gesto ostentosos para pasar una moneda de una mano a la otra.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Falsos Depósitos creibles

    Otro muy bueno es el de himbert, que lo bueno que tiene es que es fácil de hacer con más monedas en emp. clasico, esto lo podéis encontrar en las notas de conferencia de Aurelio Paviato.
    No es una poesía gota a gota pensada.
    No es un bello producto. No es un fruto perfecto.
    Es lo más necesario: lo que no tiene nombre.
    Son gritos en el cielo, y en la tierra son actos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    46
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Falsos Depósitos creibles

    Influyen mucho dos cosas:
    1) El efecto puede determinar la técnica. Hay situaciones en las que un tipo de FD encaja mejor que otras.
    2) (Aquí voy a parafrasar a Rubiales jeje, pero porque lleva más razón que un santo). Tu lenguaje corporal y tus gestos te pueden dar una pista de qué FD te pega más. El movimiento que ve el espectador debe encajarle dentro del resto de tus movimientos! Para mí un FD debe ser una cosa anecdótica que pase desapercibida dentro de otras acciones más importantes.

    Ahora yendo a la técnica: comprendo que te llamen la atención los que usan la retención de la visión, pero de verdad que he visto a gente hacer un FD con un torniquete y bien hecho es potentísimo!! Estoy con Weribongui que por ejemplo un "retention vanish" cuesta justificarlo (bien me refiero , claro).

    Por decir uno distinto, creo que el "pinch vanish" que hay en el Bobo se puede considerar una "falsa cogida" de moneda y tiene cierta retención visual.
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Inherent, a que te refieres con que un retention vanish cuesta justificarlo?

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:37 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com