Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 12
    Ubicación
    Teruel (Spain)
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo con Manuserra. Yo no estudio en el autobús, ni mucho menos, pero por motivos de trabajo voy y vengo a mi casa, y duermo en diferentes lugares. Este año en un albergue!
    Soy maestra y hasta hace poco encargada de biblioteca, de dinamizarla y estudiarla. He estudiado el por qué de cada formato, por el público infantil sobretodo, pues cada día se lee menos :(
    Y excepto los cómics que pierden bastante, los libros troquelados, por supuesto y los libros ilustrados... Me quedo con el digital.
    El romanticismo de los libros, de su olor y su tocar, es comparable al romanticismo del sistema analógico de la fotografía y esperar al revelado, tenerlas en papel fotográfico... Prefiero el digital.
    Hay libros de magia o simplemente de oratoria o puesta en escena que no hace falta una baraja al lado
    Y si le dedicáis horas, tampoco es bueno leer en pantalla brillante, nada de ordenadores ni tabletas, mejor un e-book, que no cansa la vista.
    Los libros no deben desaparecer y no lo harán, tranquilos. Pero a no ser una edición que lo merezca, para comprarte un libro en tapas blandas donde no aprecias el formato...aconsejo el digital. (Los libros se escriben en varios formatos)
    Y no me enrollo más
    Un saludo



    Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
    Última edición por emaral; 17/03/2013 a las 11:21 Razón: ortografía

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Para los escritores y editores

    He cometido el error de utilizar el termino descargar, tienes razón, quería referirme igualmente a comprar en digital, porque también es una "descarga", pero no he sido claro, es cierto.

    Sigo pensando que hay libros que hay que leer en casa, pero desde luego sigue siendo mi opinión personal.

    No es lo mismo una novela, que un libro de estudio, porque la magia, si no me equivoco, se estudia. Aunque haya libros que también puedan ser de lectura mas ligera o no se requiera de la baraja en mano.
    Última edición por Weribongui; 17/03/2013 a las 11:35

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Para los escritores y editores

    Yo consumo libros en digital y en papel, según el momento.

    Al digitañ le veo un gran problema (en caso de libros de estudio). La anotacion y enguarramiento no es cómoda. Yo doblo páginas, escribo en todos lados, abro un libro sobre todo para ver dos juegos similares a la vez...

    Con todos los sistemas que he utilizado de lectura digital no he encontrado ninguno que me de la comodidad analógica de utilizar un libro coo objeto de estudio.

    Los de mi editoriañ están pensados así. El papel es cómodo de leer y se puede escribir sobre él. El tamaño permite llevarlos en una mochila y se pueden doblar y manejar sin peligro.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 12
    Ubicación
    Teruel (Spain)
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Para los escritores y editores

    Cita Iniciado por Weribongui Ver Mensaje

    Sigo pensando que hay libros que hay que leer en casa, pero desde luego sigue siendo mi opinión personal.

    No es lo mismo una novela, que un libro de estudio, porque la magia, si no me equivoco, se estudia. Aunque haya libros que también puedan ser de lectura mas ligera o no se requiera de la baraja en mano.
    Yo leo en casa y estudio en casa. En los últimos 10 años, cada año he vivido en diferentes, pueblos, ciudades y países. Los maestros somos nómadas! y eso que tengo plaza fija!!
    Hay otras profesiones, donde tu casa, es simplemente la habitación de un hotel. Una cosa no tiene que ver con la otra.

    Si eres lector, sabrás lo importante que es llevar un libro en tu bolso/a, siempre y en todo lugar. Y cuando tienes otras aficiones y llevas 2, 3 o 4 librso al retortero....no te quiero ni contar la maleta...suerte que no practico magia a lo grande...Como dijo René Lavand, lo bueno de las barajas es que caben en cualquier bolsillo!

    Suerte del móvil, que me ayuda a leeros

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 12
    Ubicación
    Teruel (Spain)
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Para los escritores y editores

    Cita Iniciado por Ricardo Solo Ver Mensaje
    Yo consumo libros en digital y en papel, según el momento.

    Al digitañ le veo un gran problema (en caso de libros de estudio). La anotacion y enguarramiento no es cómoda. Yo doblo páginas, escribo en todos lados, abro un libro sobre todo para ver dos juegos similares a la vez...

    Con todos los sistemas que he utilizado de lectura digital no he encontrado ninguno que me de la comodidad analógica de utilizar un libro coo objeto de estudio.

    Los de mi editoriañ están pensados así. El papel es cómodo de leer y se puede escribir sobre él. El tamaño permite llevarlos en una mochila y se pueden doblar y manejar sin peligro.
    No te quito la razón, pero no me gusta rayar los libros, soy de las personas que toma notas a parte. Diferente técnica de estudio. Ni mejor, ni peor. pero os animo a hacerlo.
    No todo el mundo compra todos los libros. Si no, no habría bibliotecas, claro.
    Repito que los dos formatos son compatibles y el usuario debría tener la libertad de escoger en cada momento lo que más le interese.
    También decís que al leer una técnica evitas malos vicios...y no estoy de acuerdo del todo, pues entonces tampoco estaría bien acudir a cursos al asumir que ese mestro transfiere sus malos vicios. Lo bueno es comparar, y no quedarse sólo con una versión ni una forma de hacer las cosas. No todo el mundo aprende de la misma manera, eso es un gran error. Y os podría intentar dar una charla pedagógica, pero ni viene al caso.
    En la variedad está el gusto, pues tengo muuuuchos libros en papel, muy recientes y seguiré comprando y regalando.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ricardo Solo Ver Mensaje
    Yo consumo libros en digital y en papel, según el momento.

    Al digitañ le veo un gran problema (en caso de libros de estudio). La anotacion y enguarramiento no es cómoda. Yo doblo páginas, escribo en todos lados, abro un libro sobre todo para ver dos juegos similares a la vez...

    Con todos los sistemas que he utilizado de lectura digital no he encontrado ninguno que me de la comodidad analógica de utilizar un libro coo objeto de estudio.

    Los de mi editoriañ están pensados así. El papel es cómodo de leer y se puede escribir sobre él. El tamaño permite llevarlos en una mochila y se pueden doblar y manejar sin peligro.

    Ves, en el fondo es como lo quiere usar cada uno. Para cada cual es más comodo una cosa. Yo sin embargo jamás escribo en un libro ni subrayo, sin embargo la aplicación que más uso tanto trabajando como en momentos de ocio es... notepad!! jeje.

    Por eso, que mejor que ofrecer ambos métodos y que cada cual elija?

    Cita Iniciado por emaral Ver Mensaje
    No te quito la razón, pero no me gusta rayar los libros, soy de las personas que toma notas a parte. Diferente técnica de estudio. Ni mejor, ni peor. pero os animo a hacerlo.
    No todo el mundo compra todos los libros. Si no, no habría bibliotecas, claro.
    Repito que los dos formatos son compatibles y el usuario debría tener la libertad de escoger en cada momento lo que más le interese.
    Mi misma opinión
    Última edición por Ravenous; 17/03/2013 a las 16:17

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 13
    Ubicación
    Desconocido
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Para los escritores y editores

    Podeis llamarme anticuado o ''carca'' o... ''carroza'' si quereis, pero yo cuando compro algo, prefiero que sea fisico, y no tenerlo dentro de una base de datos que depende de miles de circuitos pequeñitos...
    Para que un dia se me caiga el cafe en el teclado, como en las peliculas, o me ataque un virus, o simplemente, el objeto en si decida dejar de funcionar y me quede sin nada.
    No me mires por encima del hombro pues no me veras, no te llego a la suela de los zapatos.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Para los escritores y editores

    Cita Iniciado por Maestro Sombra Ver Mensaje
    Podeis llamarme anticuado o ''carca'' o... ''carroza'' si quereis, pero yo cuando compro algo, prefiero que sea fisico, y no tenerlo dentro de una base de datos que depende de miles de circuitos pequeñitos...
    Para que un dia se me caiga el cafe en el teclado, como en las peliculas, o me ataque un virus, o simplemente, el objeto en si decida dejar de funcionar y me quede sin nada.

    Bueno,la opción del café también se puede aplicar al libro...Yo también soy de esa opinión,me gusta mas que el libro sea en papel.
    De todas formas y viendo que hay diferentes opiniones respecto al tema,creo recordar que hay una forma de abrir una encuesta por aquí y así saber el porcentaje de preferencias de los usuarios de este foro (que son unos cuantos),si alguién sabe como hacerlo,seria interesante saber la opinión de la gente mediante una votación.

    Que os parece la idea? Alguién sabe como abrir ese tipo de hilo?

    Saludos!
    Chispitas,chispitas!!.....

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    42
    Mensajes
    696

    Predeterminado Re: Para los escritores y editores

    ¿y si el asunto fuera que quizás no interesa que los libros sean tan baratos?

    Es cierto que una edición digital puede salir más barato al que publica, pero quizás no quiera vender su libro a 5 €.

    Yo soy partidario de que cuanto más caro sea un libro de magia más se conservarán sus secretos....y también de una máxima: "si quieres que alguien no haga un juego, escribe un libro", pero debe ser de papel.
    La magia nace en las manos del mago y vive en el corazón del público.....

    David Redondo.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 13
    Ubicación
    Desconocido
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Para los escritores y editores

    Cuanto mas caro sea un libro, menos se vendera, junto con todas sus consecuencias, sea de magia o de cocina.
    No me mires por encima del hombro pues no me veras, no te llego a la suela de los zapatos.

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:25 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com