Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Quedada en FALLAS ( VLANECIA )

    Se que es precipitado, que duran poco, que lo que toca es salir de fiesta y volverse loco.

    Pero estamos en Fallas y propongo una quedada, no digo a pasar el dia entero, pero la mañana quizá, ver la mascletà y comer algo, o por la tarde viendo fallas o incluso por la noche cenar de baratillo o bocadillos y ver el castillo, siempre rodeados de magia claro, creo que no hay mejor escenario que este tipo de fiestas masivas para tambien, el que se anime, se atreva realizar algunos jueguillos a la gente, que esta muy receptiva por lo general.

    ( y llevaria la camara de video jejej animo valientes )

    Asique si a algun valenciano, o de cualquier otro lugar que se haya animado a venir a ver las fallas, que caen en finde y eso no pasa siempre, podriamos tratar de vernos y conocernos mañana, o pasado, o incluso el martes ( ultimo dia y cremà).

    Venga! Sera algo legen-dario jeje !
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Quedada en FALLAS ( VLANECIA )

    Si.... alguno dirá... haberlo dicho antes! Bueno la cuestion esque se me acaba de pasar por la cabeza ahora mismo ! !
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: Quedada en FALLAS ( VLANECIA )

    Pues yo en realidad voy a estar. Estare con mago Albert. La actuacion es en un casal fallero (no recuerdo el nombre) de una de las calles cercanas a la plaza de toros, frente a una iglesia con un parking al lado. Ahora mismo no se mas, pues toda la info la lleva realmente Albert y ni me ha llamado ni he hablado aun con él.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 12
    Ubicación
    VALENCIA
    Edad
    42
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Quedada en FALLAS ( VLANECIA )

    valla, estuve sin internet... me parece que ya llego un poco tarde!!!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:16 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com