Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    29
    Mensajes
    162

    Thumbs up Hola, muy buenas.

    Pese a que llevo registrado desde hace al menos 4 o 5 años, me dispongo a volver a presentarme, ya que hace mucho tiempo que no hago uso de este arte y además como era algo más pequeño mi comportamiento en el foro no fue el más adecuado, y desde hace poco he vuelto a meterme en ello, por lo tanto, ahora os explico un poco lo que me gusta.

    Aunque anteriormente apostaba por la cartomagia (y algo de lumismagia), ahora me llama más la atención el ilusionismo, los colores y la actuación algo más teatral, en plan pañuelos, bolas y desapariciones y reapariciones de diversas cosas, y además en menor medida la cartomagia, como no.

    Pues bien, eso es todo, espero poder sacar provecho del foro y por supuesto si hay algo que pueda hacer por ayudar no dudéis en preguntarme.

    Salu2

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: Hola, muy buenas.

    Querido magic zeta.. cuantos recuerdos me traes.. admito que alguno son de dolor de cabeza.. pero por suerte tengo mala memoria y muchas cosas yo ya las olvide.. A si que nada mejor que empezar de nuevo... Muy RE bienvenido al foro!!!
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  3. #3

    Predeterminado Re: Hola, muy buenas.

    Bienvenido de nuevo, Zeta

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Hola, muy buenas.

    A ver si es verdad que todo va mejor en esta 2ª intentona!
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:17 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com