Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 11
    Edad
    37
    Mensajes
    9

    Predeterminado Consejos con Magia Infantil

    Hola, bueno hasta ahora trabajo con adultos, mentalismo entre otras cosas para variar, pero estoy muy interesado en trabajar con niños, cumpleaños y he practicado con algunos en close ups y es magico ver como les sacas una sonrisa sacando un limon de su oreja xD

    Que consejos pueden darme los compañeros del foro, algunos links? libros, experiencias personales


    Saluuudosss

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 11
    Edad
    37
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Consejos con Magia Infantil

    debo destacar que con ayuda de lo leido en el foro ya tengo unas grandiosas ideas....... de todos modos abro este hilo para aprender mas

    saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: Consejos con Magia Infantil

    En lo único que te puedo ayudar es en decirte que tienes en este foro a Pulgas un gran mago infantil.. Busca que seguro habrá escrito miles de cosas que te pueden ayudar..
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Arroyo De La Miel, Andalucia, Spain, Spain
    Edad
    54
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Consejos con Magia Infantil

    Buenas, el mundo de la magia infantil es muy gratificante, pero debes conocer con profundidad qué debes hacer cómo hacerlo. Depende del tipo de espectáculo que quieras hacer, y muchas cosas que sería muy largo de explicar en un foro.

    Lo primero que te aconsejaría sería que te hicieras con varios libros desde mi punto de vista:

    - Serio de remate
    - Magos niños y otros misterios
    - Trulala

    Creo que si te empapas estos libros tienes una buena base para empezar a hacer magia infantil. Pero como te decía, la magia para niños puedes hacerla de muchas maneras. Yo personalmente estoy adentrándome más en el mundo de los cuentos. Si buscas una buena historia, la acompañas de la música adecuada y sabes como incorporarle efectos mágicos conseguirás algo que bajo mi punto de vista es maravilloso, y que a los niños enganchan más que rutinas "tontas" por decirlo de alguna manera.

    No se me olvida un día, en un cumpleaños, que al terminar conté uno de los cuentos que escribo yo mismo, cosa que suelo hacer en todas ocasiones. Pues bien, recuerdo que antes de irme, se acercó el niño más grandecito que había en aquel cumpleaños (tendría 11 años) y le pregunté qué magia le gustó más de la tarde. Su respuesta fue "El cuento".

    Un abrazo

    Puki Puki

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 11
    Edad
    37
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Consejos con Magia Infantil

    Oye esta muy bueno eso de los cuentos, por ejemplo por ahora estoy haciendole magia a los pekes de la familia, y con un cuento combinado con ejemplo los conejitos de esponja, al tener un final en la historia igualmente la Rutina....

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com