Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Evitar SPAM..

    Te lo explico porque me caes bien (y también porque eres guapo)


    Para hacer lo que dices necesitariamos sacar todos los subforos del área abierta salvo nuevos miembros.
    Alojarlos todos en una nueva área, igual que el laboratorio, de acceso restringido para que el spam no pudiera entrar.


    Luego crear un nuevo grupo de usuarios y meteros a todos en él para que tengais acceso a esa "nueva" área.


    Llegado este punto, los nuevos miembros solo podrían postear en "Nuevos Miembros".

    Ahora bien, para que esos recién llegados puedan postear en el resto del foro, hay dos opciones:
    La primera es pasarles manualmente al resto del foro (ni pensarlo).


    La segunda es hacerle una implementación al nuevo vBulletin que permitar generar una orden para que automaticamente pasen al foro. Pero eso de las 24 horas no lo veo posible. Si conozco plazos automáticos de 3, 6 y 12 meses. Pero 24 horas... no sé, alomejor se podría...

    Ahora bien, supongamos que optamos por esa opción, hacemos todo ese curro, y finalmente con suerte conseguimos implementar un acceso automático a las 24 horas.



    En qué punto estaríamos?? Los spam seguirían entrando, y pasadas 24 horas accederían al resto del foro. Tendríamos que seguir eliminandoles manualmente (como ahora).

    La única diferencia es que solo postearían en un subforo concreto. Pero cada vez que pincharas en Nuevos mensajes, también verías allí sus posts.



    Personalmente creo, que debemos solucionar el problema encontrando el modo de impedir que no entre ni un solo spam. Estamos barajando posibilidades a nivel programación y a nivel barrera, pero de momento no hemos encontrado la tecla adecuada.


    Si bien lo que tú comentas haría más cómoda la lectura, la realidad es que no nos soluciona el problema y sí nos da más trabajo.


    Además de ello, el hecho de tener que crear otra área y otro nuevo grupo de usuarios hará que el foro pueda ralentizarse.



    Me alegro de que os lo esteis tomando en serio y apoyeis el hombro para echarnos una mano. Toda idea es bienvenida
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: Evitar SPAM..

    Bueno te entiendo pero no por ser guapo si no por que explicas bien :-)

    Bueno alguna vez escuche que copiar algo de alguien es plagio, pero copiar un poco de todos es investigación :-) No podemos investigar como solucionaron el problema en otros foros

    Si quieres ahora tengo un amigo que es papa, le pregunto si lo implementa en el concilio vaticano 3 jajajaja.

    Bueno nada, ahora de verdad imagino que es muy complicado y yo poco puedo ayudar.. pero si quieres te preparo cafe para el dolor de cabeza o te saco a orinar al perro a si trabajas mas comodo.....
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Evitar SPAM..

    Cita Iniciado por Ezequiel Ilusionista Ver Mensaje
    Lo curioso es que siempre que me detengo en ver quien esta en linea.. siempre hay alguien registrándose que sera el próximo spam...

    Y honestamente cuantos son los nuevos registrados por día..1? 4?. 6? 10?... Y si cerramos la inscripción automática y solo la tenga que autorizar un moderador? Que esa persona tenga que responder a un mail.. depende a como responde si es humano o automático se lo habilita para postear o registrarse y listo..


    jejejejejee

    Es que tienes acceso al privado Esa es una de las ideas que estamos barajando como parche hasta que solucionemos el problema
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Evitar SPAM..

    Yo soy administrador de servidores y he trabajado bastante con foros (pero phpbb y nuke, de vbulletin no se nada). Si puedo echaros una mano decirme.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado Re: Evitar SPAM..

    Muchas gracias Manuserra.

    Estamos intentando solucionarlo. Esperamos tenerlo controlado dentro de poco.

    Gracias por vuestra paciencia.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 12
    Ubicación
    Durango, País Vasco
    Edad
    38
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Evitar SPAM..

    Cita Iniciado por Ezequiel Ilusionista Ver Mensaje
    Que esa persona tenga que responder a un mail.. depende a como responde si es humano o automático se lo habilita para postear o registrarse y listo..
    Siguiendo por esa línea se puede agregar una casilla más al formulario de registro para que se hable de los intereses de los nuevos usuarios. Leyendo esa información podréis saber si el usuario es un bot o no, y proceder a aceptar el registro o por el contrario eliminar al bicho. El problema consiste en que no es un procedimiento automático, esto es, que requeriría la intervención de un moderador (se pueden buscar palabras clave que tengan que ver con magia para detectar al usuario real y aceptarlo automáticamente, aunque esto tendría su peligro porque un usuario real podría escribir un texto en el que no incluya esas palabras. Una solución sería incitar a los usuarios a utilizarlas, indirectamente.). La parte buena es que en teoría el número de registros diarios no debería ser muy alto...

    En fin, espero que os sirva.
    Un saludo!

    P.D.: Al parecer no había leído todos los mensajes antes de postear... pido disculpas si esto sobra. -_-U
    Aquel que todo lo ignora acerca de la historia de su arte y de su especie es como un árbol sin raíces, incapaz de resistir la menor tormenta.
    Roberto Giobbi

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: Evitar SPAM..

    Pero es correcta la idea.. poner un casillero donde explique el por que se quiere registrar y listo... si la verdad los usuarios nuevos no son mas que 3 o 4 al día... seria fácil que un moderador lo controle... Si la realidad es siempre hay algún moderador dando vuelta..
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Evitar SPAM..

    ningún foro trabaja de esa manera

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: Evitar SPAM..

    Igual tampoco seamos extremistas.. A este ritmo casi me compro unos zapatos de oferta!! Lastima que me lo frenaria la aduana

    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: Evitar SPAM..

    Bueno nada.. veo que los spam casi ya no están.. no creo que sea casualidad.. tampoco entendería como lo lograron.. Pero estoy seguro que el grupo de moderadores trabajaron duramente... Y es JUSTO reconocer su trabajo.. darles las gracias y felicitarlos...
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:20 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com