Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 06
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    106

    Predeterminado En sus orígenes, un reset...

    Os dejo con una rutinilla que ya lleva bastante tiempo conmigo.
    Todo nació buscando un efecto de reset.

    https://www.youtube.com/watch?v=Bics_9cdUB4

    Espero que os guste.
    La magestuosidad de la ignorancia

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    Madrid-Jaén
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: En sus orígenes, un reset...

    A mí me ha gustado mucho. Enhorabuena.
    Un saludo.
    Esto no es lo que (a)parece.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: En sus orígenes, un reset...

    El efecto inicial de aparición es excelente.. ni se como lo haces y por el momento no quiero saberlo pero es muy bueno...

    Creo yo que te falta un poquito de seguridad es tus palabras.. te veo algo duditativo o tímido.. Las palabras son nuestras mejores herramientas cuando algo no sale del todo bien.. Permiten hacer pausas, exclamar y capturar nuevamente la atención...

    En el final mientras vas transformando los naipes se vio muy correcto habría que verlo de cerca que tal se ve pero tu sabrás... a lo mejor depurar bastante la técnica..

    Pero el final tiene que se EXPLOSIVO... Según lo que dices o demuestras es una tontería.. algo del montón.. una mera y simple casualidad..HOMBRE ACABAS DE HACER UN MILAGRO!!!! tiene que terminar a los gritos o con alegría... No puedes terminar diciendo "Y bueno ahora aquí están las jotas, chau me fui"...

    Todo en mi simple opinión.. intentaría darle una atmósfera mágica en vez de estar mostrando un truco.. Comprendes que quiero decir?..

    El talento ya lo tienes.. y es enorme.. solo calmar la ansiedad de querer hacer y mostrar y darles.. y darte el tiempo para sorprenderse..

    Eliminaría cosas de mas por ejemplo y ahora las agarro.. y las pongo a si.. y ahora esto.. (Son cosas que no hace falta explicar se ven por si solas).. Lo cambiaría todo por... ( nuevamente la magia sucede sola, ustedes lo ven,).. No tienes que decir lo que la gente ya ve aprovecha para acentuar mas el mensaje... ¿Me explico bien o lograste entenderme?

    Bien por ti y un placer ver alguien que muestra algo con esfuerzo y sudor de ensayo.. Abrazo grande...
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 06
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: En sus orígenes, un reset...

    Muchas gracias por las opiniones.

    Respecto al primer efecto, me siento en la obligación moral de decir que hay cierto "preshow". Yo ya sabía que la figura favorita de Ramón es la jota. El resto, es tal y como se ve.
    La magestuosidad de la ignorancia

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 11
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: En sus orígenes, un reset...

    muy bueno el juego me ah gustado, buen manejo, me gustaria hacerte algunas preguntas pero seria revelar el juego asi que me contengo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: En sus orígenes, un reset...

    Hola magojuanky.

    A mí me ha gustado bastante el juego y en cómo lo presentas, en parte.

    Lo que yo diría es que te falta más seguridad en tus movimientos... Todo empieza justo en 1:13 seg. Como que te enredas y no sabes si voltear o no el paquetito de cartas.
    En 2:30 seg. pasa lo mismo, te enredas ahí y como que no hayas qué hacer.
    En 2:42 seg. otra vez ese movimiento de enredo...
    Y en 2:53 seg. lo mismo.

    Estos "movimientos" denotan o falta de práctica o inseguridad.

    En 2:36 seg... mucho cuidado, el que está a tu derecha pudo haber notado el b***k que hiciste para mostrar la J.

    Pero en general me ha gustado mucho.

    'Sigue así'.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Edad
    36
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: En sus orígenes, un reset...

    Me ha gustado mucho, yo que soy bastante novato me veo reflejado en las dudas al hablar o en hacer algunos movimientos pero ya me gustaría poder tambien verme reflejado en la rutina, muy buena

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    36
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: En sus orígenes, un reset...

    Hola magojuanky!

    Ya me has jod..o con lo del preshow!! Yo que estaba flipandooo! pero bien, lo has remontado. Me ha gustado y estoy con los demás, algo más de soltura en la charla estaria perfecto, me recuerdas a algún mago con esa manera de hablar!!

    Gracias por compartir tu magia!

    Salut!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:06 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com