Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado "El juego que haré a J.L. Rubiales"

    El título es para que se vea un poco por dónde van los tiros, es un clásico con algún detallito, se admiten sugerencias :D

    El juego que le haré a J.L. Rubiales - YouTube

    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: "El juego que haré a J.L. Rubiales"

    El volteo del inicial me encanto!!! muy fino.. lastima que solo es para el angulo de la cámara.. Aunque con el correcto control de la atención a la mano que busca la tapa. la izquierda puede seguir haciéndolo con un poco de cobertura y estaríamos en la forma clásica..

    El pase de todas las monedas atravez de la mano es un efecto clásico pero muy bonito, no estaría de mas sumarlo..

    El movimiento de relajación de ambas manos a tus rodillas es correcto por lo reiterativo. (sabemos el fin real) yo empresaria la rutina con esa postura.. en vez de una mano estática al lado del punto de mayor atención la dejaría relajada en rodilla para sostener el cuerpo que se inclina hacia delante para golpear la cajita con el dedo (Postura corporal correcta)
    y una vez que presentas las 4 monedas se justifica la aparición de la mano para sostener la cajita mientras introduces las monedas dentro...
    paso siguiente mientras buscas la tapa con la otra mano realizan volteo entre los dedos y solucionas el tema de angulo solo para la cámara y puedes hacerlo con gente alrededor..

    Pero bueno siempre que subes un vídeo aparecen todos como yo "los opinologos" , tu sabrás que lo que mas te guste sera siempre lo correcto
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: "El juego que haré a J.L. Rubiales"

    Gracias por comentar :D

    lastima que solo es para el angulo de la cámara
    Hay muchos volteos pero como bien has dicho, para cámara prefiero éste, aunque tampoco tiene tan malos ángulos, la mano izquierda tapa bastante aunque no lo parezca.

    yo empresaria la rutina con esa postura.
    Me parece buena idea, lo probaré.

    Gracias,

    Un saludo
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com