Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    163

    Predeterminado Magia con monedas en una actuacion

    Bueno, pues ami la numismagia es la rama que mas me gusta, sin embargo creo que es para hacerla con amigos o en cenas o algo asi, porque por ejemplo, un wild coin, en una actuacion aunque sea de magia de cerca, no creo que se aprecie mucho si no hay una pantalla reproduciendo la mesa del mago, no creeis¿ me gusta mucho la magia con monedas, pero me parece dificil meterla en una actuacion, alguien me da algun idea¿¿

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: Magia con monedas en una actuacion

    Mira vídeos de Gea... mira vídeos de gente que si que hace numismagia en actuaciones...


    Esencias. Miguel Ángel Gea - YouTube
    Miguel Angel Gea en Horus - YouTube

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Magia con monedas en una actuacion

    A Gea le he visto en directo, y hizo los dos videos que has puesto y el hopping half, esos de monedas, y unos 8 o asi de cartas, que ademas los suyos de cartas son largos si los habeis visto.
    La magia con monedas me parece mas para estar de mesa en mesa en un bar quizas, o hacer algun juego puntual en una actuación, no?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: Magia con monedas en una actuacion

    Jeff McBride 2009 Sorcerer's Apprentice (Masters of Illusion) - YouTube

    Aqui tienes rutinas de monedas para salon en manos de un MAESTRO...
    Si buscas encontraras miles mas...

    Mago Marcel - YouTube

    Y este ultimo una de las rutinas que me encantan de un gran artista amigo.. Magia de mesa..

    Como veras las monedas no son solo para ir mesa por mesa y 5 minutos.. son un mundo al igual que los naipes pero necesitas dedicarle ganas..
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    46
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Magia con monedas en una actuacion

    Os digo en base a mi brevísima experiencia: una vez hicimos una actuación en la asociación en un teatro pequeño, e intenté incorporar algo que fuera de pie y con monedas : aparición múltiple desde un pañuelo, apoyándome en un vaso para el sonido, etc. No había mucho tiempo para ensayar in situ y al final decidí cancelar ese efecto, dado que por la iluminación y el color del fondo no se veían bien las monedas. La parte visual era un desastre! A lo mejor con apoyo de alguien que controlara sobre escenografía sí que hubiéramos conseguido algo más curioso (gran cosa que he aprendido recientemente : dejaos aconsejar siempre en las actuaciones si hay gente técnica que sabe sobre estos temas!!).

    Si se trata de escena, recomiendo usar un efecto en el que el sonido de las monedas tenga un papel fundamental. Como el sueño del avaro que han puesto más arriba. De este modo te aseguras que todo el mundo puede participar al menos oyendo.
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Magia con monedas en una actuacion

    A grandes problemas grandes soluciones, tienes el problema de que las monedas no se ven y tal... usa dolares que son mas grandes y se ven mucho mejor.
    No estoy de acuerdo en no hacer monedas para magia de cerca, esta es la rama que mas me gusta y estoy esperando todabia la oportunidad de sentarme en una mesa a hacer monedas de forma seria.
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Yo os digo mi experiencia, vi a jandro en directi en magia de escenario, y hizo un viaje de monedas a vaso. No me entere de nada. Solo oia monedss de vez en cuando.

    Este jueves (pasado mañana) tengo una actuacion de magia de cerca en la que voy a hacer la mitad de la actuacion con monedas, es lo que mas me gusta y quiero hacerlo.
    Asique ya os contare como me va

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Magia con monedas en una actuacion

    Supongo que haría el copenetro.
    por curiosidad... que vas a hacer de monedas en dicha actuación?

    Mira a Kiko TEDxGalicia - Kiko Pastur - Creando la ilusion - YouTube en un plató de televisión.
    juegazo porcierto
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Voy a hacer wild coin, monedas a traves de la mesa, hopping half y transformacion a moneda jumbo como final

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Magia con monedas en una actuacion

    tienes algun video por el foro o youtube?
    La transformacion... vas a transformar la de plata y al de cobre o solo una?
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com