Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Cartas pensadas recurrentes

    Hoy, al hacer un juego de cartas a dos personas en el que tenían que pensar una carta, ambas pensaron en la misma.
    Yo hace tiempo que me pregunto que cartas son más recurrentes que otras, a la hora de pensar en ellas.
    ¿Hay algo de información sobre ese tema?

    PD: La carta que pensaron era el As de corazones.
    Última edición por Marvel; 11/03/2013 a las 18:05

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Yo solo se que las mujeres suelen tender mas a los corazones.
    Cartas que se duelen citar mucho son los 7, los ases y doses!
    Que haya algo escrito ya no tengo ni idea!
    Un saludo!
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado Re: Cartas pensadas recurrentes

    As de picas, As de corazones, Reina de corazones... Y los sietes tienen mucho atractivo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Cartas pensadas recurrentes

    Las J de las que menos (así entre todos acabamos llegando a un sumario xD)

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Edad
    32
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Cartas pensadas recurrentes

    Los tréboles en raras ocasiones, también.

    Y si el espectador es cabroncete es fácil que piense en el joker.
    Última edición por Orioriol; 11/03/2013 a las 19:52

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 09
    Ubicación
    Molina de segura (murcia)
    Edad
    50
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Cartas pensadas recurrentes

    EL 2 DE PICAS. Daortiz habla sobre esto en Libertad de expresión.

    Saludos,
    Fran lopez

    "Lo bueno necesita pruebas, lo bello no..."

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Cartas pensadas recurrentes

    Cita Iniciado por ign Ver Mensaje
    As de picas, As de corazones, Reina de corazones... Y los sietes tienen mucho atractivo.
    Si se tratara de una votación, me inclino por las opciones que ya dijo ign, pero sin dudas que la que más me han dicho es la Q de corazones, en especial el público femenino.

    Saludos.
    It's done...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: Cartas pensadas recurrentes

    Cita Iniciado por lalogmagic Ver Mensaje
    Si se tratara de una votación, me inclino por las opciones que ya dijo ign, pero sin dudas que la que más me han dicho es la Q de corazones, en especial el público femenino.

    Saludos.
    A mí me "piensan" mucho los sietes... en todas sus expresiones.
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Cartas pensadas recurrentes

    Creo que es la primera vez que posteo desde mi presentación, aunque es cierto que no paro de leeros diariamente!Algunos sois nombrados por mi casa como si os conociera de toda la vida,jaja(aunque no tengo la suerte).

    Este tema me parece bastante interesante, porque si bien es cierto que la elección es totalmente libre la decisión varia en función de genero, edad y conocimiento de una baraja francesa que el espectador tenga. El resultado no es el mismo si al espectador se le pide un nombrar numero que como bien decís tienden a ser ases, doses,sietes...que nombrar una carta, ya que al nombrar una carta creo que el espectador tiende a pensar primero un numero antes que una figura ya que tiene que tomar dos decisiones en poco tiempo numero/palo y un numero viene mas fácil a la cabeza. En cuanto a palos suelen ser corazones o tréboles (si no se toma mucho tiempo en su decisión) ya que son palabras que están en el vocabulario de uso común diario (por llamarlo de alguna manera) sin embargo es mas difícil que se nombre las picas o los rombos porque el cerebro en una decisión rápida esas palabras las tiene mas olvidadas (a no ser que se le haya machado toda la sesión con los nombres de los palos).

    Estoy totalmente de acuerdo con S.Alexander que las Jotas no son bien recibidas en el pensamiento profano,jejeje!

    En definitiva esto son conjeturas mías a través de mi practica. Da ortiz habla del el tema en Libertad de expresión, Utopia creo que en el GEC también hay alguna mención.

    Espero no haberme extendido mucho y que se entienda algo,jeje!
    Última edición por cesmartin; 12/03/2013 a las 00:39

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: Cartas pensadas recurrentes

    Primero me gustaría saber el fin de tu pregunta.. Si es simple curiosidad o necesidad de saber tendencias o aproximados??

    Si es curiosidad da lo mismo las respuestas, si es necesidad no hace falta preguntar ya que tu generas la tendencia y el aproximado..

    Lo dicho por Cesmartin es muy buen aporte, la edad, ambiente, tipo de publico influye y mucho..

    Yo siempre que necesito que mencionen un naipe libremente de alguna forma genero el forzaje psicológico a una tendencia.. no por necesidad sino como ensayo. Total no tiene que salir bien, y total me da igual cualquier naipe, no es 100%, es solo una tendencia..

    Encontraras mucho material al respecto, leer algo de PNL es la base.

    Para generar eso se basa mas o menos en como pones las manos, en que momento miras, como acentúas, como se mueve las manos, a quien miras, como guías la mente etc etc.. Parece difícil y lo es, pero después resulta fácil y sale innato y natural..

    En mi caso me funciona.. rojo y por el medio (Corazón o diamante y entre el 4 y el 7 98% efectivo)..

    Aunque no lo creas me sirve para que el espectador busque su carta de la baraja y al hacerlo no tenga que buscar entre toda la baraja ya que esta en la parte inicial :P (Cuestion de darle ritmo y no hacer bache)..

    Bueno si es por curiosidad diría lo mismo rojo y entre 4 y 7, si es por necesidad no busques estadísticas, genera tu la tendencia..
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com