Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 14 123456711 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 136
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado El arte de partirse la cara

    Yo gracias a dios he tenido suerte en ese sentido.

    Pero cuando alguien me falta al respeto lo soluciono a golpes, no conozco otra manera más justa.

    Por suerte la gente no va por la vida faltando el respeto a los demás, y no he tenido que solucionar faltas de respeto demasiadas veces.



    El problema no tiene nada que ver con la magia, sino con el respeto
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Expectador hace trampa

    Espero que tu comentario sea broma...No veo como buen ejemplo responder a una falta de respeto con violencia,y mas a sabiendas que por aquí andan menores de edad.
    Normalmente me cae muy bien lo que escribes,pero este comentario no me ha gustado nada.
    Chispitas,chispitas!!.....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Expectador hace trampa

    Cita Iniciado por Coloclom Ver Mensaje
    Yo gracias a dios he tenido suerte en ese sentido.

    Pero cuando alguien me falta al respeto lo soluciono a golpes, no conozco otra manera más justa.

    Por suerte la gente no va por la vida faltando el respeto a los demás, y no he tenido que solucionar faltas de respeto demasiadas veces.



    El problema no tiene nada que ver con la magia, sino con el respeto
    Ahí Ahí, leña hahah.
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Expectador hace trampa

    Nadie habló de violencia. Hay golpes de efecto, golpes de gracia y golpes de suerte. Cualquiera de estos tres te saca de la situación sabiendo manejarlo.


    Pero al margen de que haya niños, no sé el resto, pero yo muchas veces me he peleado, y siempre ha sido porque alguien me ha faltado el respeto. Es algo que no consiento a nadie, quizá para otros lo correcto fuera decirselo a papá y mamá, 5 años después al profe y 5 años años después poniendo una denuncia en un cuartel. Yo arreglo mis problemas sin terceros.


    Pero la sociedad en la que vivimos está basada en leyes morales absurdas que a uno le impide tener una simple pelea y a otro le permite subirse a un cuadrilátero, liarse a golpes y cobrar por ello. No termino de ver la diferencia, pero si he de golpear a otra persona prefiero hacerlo por ganar respeto que por ganar dinero. Así todo nunca en mi vida he abusado de nadie ni perjudicado fisicamente a quien no se lo mereciera.


    Si la temes no la hagas, si la haces asúmela. Soy pacifista, pero si me insultas intentaré por mis medios que eso jamás vuelva a ocurrir. Creo que el derecho a que nadie me ofenda deliberadamente con el fin de hacerme daño me lo he ganado en el momento de nacer.

    Y con mi mensaje anterior no pretendo decir que debiera pegarle a su amigo, quizá incluso solo fue una broma. Lo que pretendí decir, a mi manera, es que no se trata realmente de un problema mágico, sino de un problema de respeto, de no saber hacerse valer en ese momento concreto. Luego, cada uno exige respeto a su manera
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Expectador hace trampa

    Yo como practicante de kickboxing amateur prefiero el ring.
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Expectador hace trampa

    Se que tipos de golpes existen en la vida,pero si no especificas desde un principio cual es el camino de tu mensage,pues se interpreta tal y como está escrito.Nadie se va a parar a pensar que te pudistes referir a un golpe de gracia puesto que haces alusión a un hecho concreto.
    Por otro lado,en tu segundo mensage reafirmas que así es tus formas a la hora de enfrentar este tipo de hechos,así que con mas motivos no estas dando un ejemplo a seguir a un menor.

    Las diferencias entre un ring y la calle son abismales !!
    Donde tu ves violencia y brutalidad encima de un ring,yo veo disciplina,estratégia,perseverancia,constancia,de dicación,esfuerzo,RESPETO por el compañero,arte...
    Sin embargo esto en la calle no existe.En la calle no hay un límite,no hay respeto,no hay un control y la probabilidad de que todo acabe en tragédia es elevadísima.Así que sigo sin estar de acuerdo contigo.
    Yo tengo otra respuesta a un insulto y es la ignorancia y el auto control.Solo me atreveria a actuar en defensa propia,pero de ahí,a ir como tu describes hay un pequeño y a la vez gran paso.
    Chispitas,chispitas!!.....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Expectador hace trampa

    Yo, como semi profesional de boxeo thai, prefiero los asientos de una velada de boxeo; que agusto se esta cuando no eres tu el que subes jajaja.
    yo la ultima vez que casi me pego o me pegan, que no soy invencible, fue por culpa de Javidrama que llamó a una grua para que se llevase un coche, y resulta que el coche pertenesia a un gitano con muy malas pulgas, te acuerdas Javi?
    Bueno esto como anécdota, ahora al tema, cuando un espectador no sigue mis instrucciones y el juego falla pues nada, hay poco que hacer,yo digo nada esto pasa en las mejores familias hasta yo fallo alguna vez y les hago otro o no depende.
    Última edición por Ritxi; 03/03/2013 a las 20:54
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Expectador hace trampa

    Cita Iniciado por Aminoliquid Ver Mensaje
    Las diferencias entre un ring y la calle son abismales !!
    Donde tu ves violencia y brutalidad encima de un ring,yo veo disciplina,estratégia,perseverancia,constancia,de dicación,esfuerzo,RESPETO por el compañero,arte...
    Grande!!
    No se puede describir mejor.
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Expectador hace trampa

    La gente que se sube a un ring es para darse las hostias que en la calle le costarían la cárcel, lo demás bajo mi punto de vista son formas absurdas de defender un "deporte" que gana el que tumba al otro y le crea lesiones irreparables en el cerebro. Un ejemplo para todos los niños, sobretodo viendo como el público grita "rompele la cabeza", "matalo!!" etc... si si...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Expectador hace trampa

    Las peleas hay que procurar evitarlas siempre.
    Hay que saber controlar el ego.
    Cuanto más lo tienes dominado, más difícil es que alguien consiga herirlo, e incluso si te faltan el respeto, una mirada de asco-pena puede bastar.

 

 
Página 1 de 14 123456711 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:15 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com