Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 34567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 136
  1. #81
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    Eidan yo sigo pensando que es mejor no entrar en los flames como estos...

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    Cita Iniciado por pableton Ver Mensaje
    Si por que te falten al respeto, le partes la cara a alguien... Mucha humildad no veo ahí. Denota una notable falta de recursos. No creo en las personas jueces que van imponiendo castigos. Un señor se pone baboso con tu novia o te llama "hijo de..." lo que le nazca, (el ejemplo poco me importa) y sinceramente creo que eso no le da derecho a nadie a dejarlo en su sitio con dos hostias. Me sorprende escuchar a gente a la que presumo cierta sensibilidad artística, soltando tales burradas. Pero bueno, supongo que estamos aún muy cerca de los monos.
    No puedo estar más de acuerdo

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    quizá la persona MENOS humilde que he estudiado mínimamente y a la que más puedo admirar es Albert Einstein. Y lo siento, pero yo tampoco pretendo ser humilde. No le debo humildad a nadie. De hecho, la falta de humildad no tiene nada de malo.


    La gente que presume de ser humilde, automáticamente, deja de serlo (pobres hipícritas).



    Se me viene ahora a la cabeza dos altercados que he tenido:

    En una discoteca, intentando camelarme a una chica, llega su novio por detrás y me agarra por el cuello, apresandome, sin querer soltarme. Me libré a base de puñetazos y fue una gozada. El fue cobarde atacando por la espalda, bien se lo merecía.

    En la calle, un sábado de noche vi un chavalín de unos 20 años pegandole a su novia, ella lloraba y gritaba, (que por cierto sí que me arrepiento de haber intercedido, porque la cria quiso pegarme a mi a la voz de: no le pegues a mi novio!



    qUE hubierais hecho vosotros en esas dos situaciones??

    En la segunda pasariais de largo, como hace la gente en las ciudades... lo he visto en la tele cientos de veces, la gente pasa de largo. Yo soy de pueblo y se me revuelven las entrañas con el pasotismo de la gente de hoy.
    Vuestros abuelos se pondrían más de mi lado que del vuestro.
    Creo que tenemos diferentes valores.

    A mi siempre se me ha exigido ser un peisano (expresión muy asturiana), que significa reunir una serie de valores (algunos muy criticados en este hilo). Pero mi orgullo es saber que no agacho la cabeza, que no doy la espalda.

    Que la sociedad vaya en una dirección, cada vez más alejada de los monos, no significa que eso sea lo correcto.

    Yo elijo no evolucionar, porque no me gusta el rumbo que la sociedad está tomando.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    Iniciado por pableton
    Si por que te falten al respeto, le partes la cara a alguien... Mucha humildad no veo ahí. Denota una notable falta de recursos. No creo en las personas jueces que van imponiendo castigos. Un señor se pone baboso con tu novia o te llama "hijo de..." lo que le nazca, (el ejemplo poco me importa) y sinceramente creo que eso no le da derecho a nadie a dejarlo en su sitio con dos hostias. Me sorprende escuchar a gente a la que presumo cierta sensibilidad artística, soltando tales burradas. Pero bueno, supongo que estamos aún muy cerca de los monos.

    Cita Iniciado por LuisJOlmedo Ver Mensaje
    No puedo estar más de acuerdo
    Totalmente de acuerdo. Flipando estoy ...

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    De box, artes marciales y esos menesteres se lo mismo que de astrofísica, o sea, que existen.

    De peleas callejeras les cuento una experiencia personal por si sirve de algo, yo era bastante peleonero, a la menor provocación me hacía de palabras con quien fuera y muchas de esas veces llegabamos a los golpes.

    En una ocasión un taxista se me cerró a lo que respondí con un insulto (aqui le decimos mentada de madre) se detuvo y me reto a bajarm,e, como lo he dicho, era de mecha corta y rápidamente estaba abajo, dos golpes y el tipo quedo en el suelo y pues consideré que la pelea estaba terminada me di la vuelta y decidí retirarme pero para mi sorpresa el tipo ese sacó un bat paqueño (es muy utilizado por lo operadores de trailers para revfisar que las llantas no esten ponchadas) y me dió santa paliza que nunca olvidaré.

    La conclusión a la que llegué es que siempre habrá uno más fuerte, mas grande o más gandalla que uno y tarde o temprano te va a tocar perder, lo grave es que puedes perder más que una pelea, puede tener consecuencias para toda la vida o puedes incluso perder la vida, de ahí en adelante nunca más me he vuelto a pelear y antes de hacerme de palabras mejor media vuelta y adios, mi orgullo y dignidad ahora las entiendo de manera diferente, cual dignidad con dos costillas rotas, es más digno el que es capáz de contener sus impulsos que el que defiende su supuesto honor a golpes.

    Saludos.
    It's done...

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    sin querer ser ni mucho menos racista, en México (estuve hace 5 años) es que teneis un problema con la violencia muy gordo y en general por lo que yo pude ver, es de mentalidad. Solo hay que ver una telenovela (algo que encanta y engancha de manera desproporcionada a los mexicanos) para ver la pasión con la que hacen todo. A parte claro de que es uno de los paises desarrollados mas peligrosos del mundo.

    Yo con el coche me transformo bastante, la gente me pone de los nervios, en madrid no ponen ni un intermitente, no miran, hacen lo que quieren (sobretodo las mujeres que llevan 4x4 que se lo compran para eso, ir seguras a pesar de lo mal que conducen) y alguna vez me he bajado del coche gritando. Igual es porque mido 1,85 y peso casi 100 kg, pero nadie me respondió nunca y no pasó de ahí. Creo que nunca me pegue un puñetazo con nadie, ni en esa ni en otra situación, pero por supuesto que si viene alguien a intentarlo no me voy a sentar en el suelo a esperar que me de una buena zurra

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    Yo de más joven, aunque tampoco he sido nunca agresivo, he tenido una opinión como la tuya Colocrom, pero cuanto más mayor, maduro y sabio te haces, descubres que además de evitar esas cosas, hay maneras mejores de solventar la situación sintiéndote aún más satisfecho.
    Personalmente prefiero imponer mi presencia. Mostrándote muy confiado puedes intimidar a alguien sin tener que levantar la mano, e incluso así lo puedes poner en su sitio.
    Y lo mejor de todo es que, a ojos de los demás, quedas mucho mejor que si te lias a guantazos.

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    Yo no sé qué impresión de mi tiene la gente que me está leyendo...

    Acabamos de empezar el 2013 y sé casi con total certeza que llegaré a 2014 sin pelearme con nadie.

    Soy una persona supertranquila, jamás le doy motivos a nadie para que quiera ponerme la mano encima, y si por un casual se los dieras, sabré afrontar mi error y pedir disculpas, no sería la primera vez. No entiendo cómo es posible que me ataqueis por mi forma de pensar...


    Igualmente, respeto a todo el mundo, me considero muy respetuoso y educado (como veis no tengo humildad), por lo que es algo bastante raro que alguien quiera pelearse conmigo.

    Pero igual que el 99% de los luchadores, disfruto exactamente lo mismo que ellos con un crouché.
    Y también es cierto, que puesto que yo no falto el respeto a nadie, que a nadie se le pase por la cabeza media segundo faltarmelo a mi.
    Mi perro no muerde a NADIE (ni siquiera ladra o gruñe), pero no se os ocurra meter la mano y coger un hueso cuando está comiendo... Es instinto y nacemos con él.

    A todos los que criticais mi forma de pensar, me gustaria preguntaros porqué nunca os habéis quejado de los ejercitos, tan pacifistas que sois... Los soldados matan por dinero... Es su razón de ser.

    No es criticable que una persona imponga ser respetada.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 13
    Edad
    41
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Coloclom Ver Mensaje


    Y también es cierto, que puesto que yo no falto el respeto a nadie, que a nadie se le pase por la cabeza media segundo faltarmelo a mi.
    Mi perro no muerde a NADIE (ni siquiera ladra o gruñe), pero no se os ocurra meter la mano y coger un hueso cuando está comiendo... Es instinto y nacemos con él.

    A todos los que criticais mi forma de pensar, me gustaria preguntaros porqué nunca os habéis quejado de los ejercitos, tan pacifistas que sois... Los soldados matan por dinero... Es su razón de ser.

    No es criticable que una persona imponga ser respetada.
    No podria estar mas de acuerdo

    Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    comunidad de Madrid, pero lejos de la ciudad
    Edad
    48
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    Yo CLARO que me quejo de los ejércitos. Pero creo que mezclas churras con merinas.

 

 
Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 34567891011121314 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:23 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com