Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 136
  1. #71
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    Yo tergiverso?



    Busca dónde te he llamado yo cobarde o fantasma.

    EN NINGUNA PARTE HE HECHO USO YO DE ESAS PALABRAS, SALVO CUANDO LAS CITO DE TI, COMO POR EJEMPLO AHORA.

    Todo el rato estás presumiendo y alardeando! Que si yo nunca he praticado artes marciales y tú sí, que si yo no comprendo tal o cual filosofia y tú sí, que si yo me equivoco y tú no.


    Pero la realidad es ésta:


    Cita Iniciado por Aminoliquid Ver Mensaje
    Tu dices que tienes esos valores inculcados (o crees tenerlos) sin haber pisado una escuela de artes marciales y yo eso te lo pongo en duda.
    Este fue el primer ataque. Casí me nockeas al decirme que yo carezco de esos valores. Has puesto mis valores en duda, públicamente y sin conocerme.

    Cita Iniciado por Aminoliquid Ver Mensaje
    Yo pienso que tienes una visión muy desde fuera,aunque tengas un familiar que compita.
    Es como si yo soy primo de Tamariz y voy a verlo de actuar,eso no significa que llegue a entender los valores de la magia.
    De nuevo me pones en duda, e insinuas que no tengo o comprendo los SUPUESTOS valores que te otorgan las artes marciales.
    Cita Iniciado por Aminoliquid Ver Mensaje
    Lo siento amigo pero no estoy de acuerdo.Una cosa es que conozcas ese "mundillo" desde fuera y otra muy distinta es desde dentro y lógicamente desde dentro no lo conoces,si no tu opinión seria muy distinta.
    Y otra vez que se ponen los conocimientos en duda. Parece que de esto solamente sabes tú... Si quieres le hago un entrevista a mi primo (que no es nadie aún) y que nos comente.
    O a su entrenador personal, 5 veces campeón de España, a ver si nos desvela esos valores ocultos que solo las artes marciales nos aportan.

    Y si tienes razón, me compreto a recoger firmas para que las artes marciales sean asignaturas en las escuelas y todos los niños puedan llegar a tener esos valores.
    Cita Iniciado por Aminoliquid Ver Mensaje
    te he dicho que no tienes ideas de lo que dices.
    Gracias. Te agradecería que en adelante tú empezaras a citarme, como yo me tomo la molestia de hacer contigo. Quizá si lo hicieras la teoría de que yo te tergiverso se caería por su propio peso.
    Y te agradecería que argumentases tus razonamientos. Es muy fácil decirnos que no tenemos ni idea, y quedarse tan pancho, sin argumentar nada. Sin explicar nada.

    Pero el que no tiene mucha idea eres tú cuando dices que no hay lesiones, que cuando hablas de no sé qué valores, cuando dices que la gente va con ira por la calle, o cuando intentas explicar de dónde viene el full contact...
    El full contact es una vulgar copia del movimiento ya existente en la época llamado kick boxing. Se diferenció de éste en que es más "ligth", por la única razón de que las autoridades americanas no permitían hace medio siglo las luchas "violentas".
    Puesto que jamás se hubiera permitido en America la practica de kick boxing o similares (en aquel entonces no lo permitían, hoy sí), nace el full contact, un paso hacia la lucha de contacto, tan demandado en aquellos tiempos.

    Que use movimientos de boxeo o karate (por citar algunos ejemplos), no significa que provenga de éstos.



    Y ahora dejemonos de chorradas y dinos por fin, que cosas son esas que solo las artes marciales te enseñan. Porque me instas una y otra vez a practicar artes marciales pero no me dices con qué finalidad. Dímelo de una vez por favor, y prometo considerar la posibilidad.


    Pd: Yo en ningún momento he criticado las artes marciales o la lucha de contacto. Todo lo contrario, he dicho varias veces que soy seguidor y asisto a veladas y campeonatos. Eres tú el que se empeña en ponerme el cartel de persona anti-lucha. Todavía no sé por qué. Por atacarme?
    Última edición por Coloclom; 04/03/2013 a las 17:08
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    Yo digo que se agarren a trompadas en un ring.

    Tortearse el océano no enseña valores, los valores los aprende uno en otros lugares.

    Donde yo entrenaba había un tipo que antes de cada entrenamiento con combates se polveaba la nariz. Había otro que se hacía la señal de la Santa Cruz, ahora sí que esos valores vienen casi de agencia, con papito, mamita o quien sea que nos haya formado o educado.

    Yo pateé gente en el piso, me patearon en el piso, una vez me pegaron 15 juntos, me pegaron a traición, combatí Judo durante un tiempo, un poco de karate, un poco de Full Contact, un poco de esto, un poco de lo otro, y al final me di cuenta que lo mío eran las mujeres, mandé todo a la mierda y ya no me pega ni le pego a nadie.

    Si alguien me ofende, prefiero ignorarlo, no le voy a dar ese poder a un desconocido; Y si lo hace una persona conocida, prefiero hablarlo, que a mis años ya me cansa andar corriendo de uno o persiguiendo a otro.

    La última vez que alguien me quiso pegar, simplemente me libré de él y ya. A otra cosa, mariposa.

    No vaya a ser que me arruinen mi carita linda.
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    Está bien,por lo pronto aquí acaba mi debate contigo.
    Prueba de que tergiversas mis palabras está en tu última cita.Te rogaria que cogieras esa frase y le dieras el sentido que tiene ya que la as recortado.Lo que acontece a esa frase le da la vuelta a lo que tu as recortado y ahora cita.

    Tu me vas a explicar a mi de donde viene el full contact cuando es el deporte que yo practico desde hace años

    Yo no te cito las frases porque llevo tres dias en un foro y no se como se hace,así que me limito a responder de la forma que se.
    Soy muy aficionado a la magia desde chico,a lo largo de mi vida he visto muchísimas actuaciones y es ahora cuando estoy empezando a conocer este mundo por dentro.Con esto quiero decirte que tengo mucho respeto por la gente que tiene un grado en magia y que no me atreveria a poner en entredicho sus palabras ya que soy conscuente de la experiencia que puede tener.Por lo tanto,si alguna vez me hablas de una técnica o juego yo te leeré muy atentamente como he hecho hasta ahora porque soy consciente de que tienes un nivel muy por encima del mio y no voy a contradecirte lo que tu digas porque yo lo suponga.Tampoco te diré de que estás presumiendo de que sabes cuando tu intención es de compartir lo que sabes conmigo y por tanto enseñarme.

    Sin embargo,trato de exponer mis ideas en base a mi corta experiencia y tu dices que yo presumo?? bravo por ti !!
    Practico Full Contact desde hace ya algun tiempo,estoy bastante documentado sobre su historia,fundadores,reglas...etc,etc...
    No con solo eso,si bien el Full Contact es un deporte de contacto a nosotros nos lo imparten como arte marcial.
    Yo no presumo de absolutamente nada,valgame dios!! si me conocieras,te darias cuenta de que soy la humildad personificada (uno de los valores que te inculcan en las artes marciales)
    Yo no pretendo atacarte cuando nisiquiera se ni quien eres,que gano yo ahí??
    Solo te hablo en base a mi experiencia y que contradice lo que tu me expones,que hay de malo en eso? son dos opiniones contradictorias.
    Si nos ponemos a hablar de presumir,tu no paras de hacerlo con tu primo y no tienes ni idea de la gente con la que entreno,de quienes son mis MAESTROS y ni siquiera de quien soy yo...
    Pero ya te digo,la cuestión para mi no deriva en quien es mejor y que vale mas.Para mi deriva en que el tema se trataba entre las diferencias y los fines que tienen pelear en un ring y en la calle,nada mas.

    Viendo como ha derivado el tema y tu actitud conmigo,como he dicho al principio del mensage,para mi concluye mi debate contigo aqui.

    P.D: Si quieres saber los valores que se inculcan en las artes marciales,te recomiendo que lo busques por internet,si yo tubiera que describirtelo por aquí podria morirme y no haber acabado.

    Un saludo,compañero.
    Última edición por Aminoliquid; 06/03/2013 a las 12:39
    Chispitas,chispitas!!.....

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    No es cuestión de pelearse. Y deberían haberte enseñado que uno no se retira hasta que suena la campana



    La humildad no se aprende en la lucha. Se aprende en casa, con los padres, si ellos deciden inculcarla (para mi no es un valor, sino algo sobrevalorado).


    El full contact es la minardi de la F1, ni es arte marcial, ni es ni es lucha de contacto puramente dicha.

    Nace en america en un momento en que las artes marciales van por puntos (obvio) y no es posible ver el valor real de cada luchador o combatiente. Pero a diferencia del kung fu, que es la fusión-evolución de otras artes marciales, el full contact es la unión de muchas con muchas restrinciones.

    Mientras el kung fu nace para corregir carencias de otros estilos de lucha, el full contact nace para aliviar el morbo de aquello que quieren saber quien es realmente el mejor luchador. Principalmente por la polemica creada tras un luchador de menos de 50 kg ganar a uno de 90kg a puntos de impacto.

    Pero la realidad es que el full no nace por una necesidad, ni por evolución, ni por una ingeniedad. Nace porque se COPIA literalmente al kick boxing y se varían las normas para que pueda ser aceptado en América debido a la violencia que el kick boxing reflejaba en aquellos tiempos.

    Pero así fue, tal cual. Vieron el king boxing y lo adaptaron. Eso está escrito

    Es más, muchos luchadores profesionales te dirán que el full contact no es más que una de tantas ramas del king boxing (concretamente la más light si dejamos al margen el lightboxing, que podríamos decir que es para los chavalines quinceañeros que se inician). Sé poco, pero algo sé. El problema aquí es que los practicantes de full contact lo defienden a capa y espada, pero si somos sinceros, es la menos técnica de todas las luchas, porque ni tienes los "guantes" de un boxeador, ni los "zapatos" de un luchador de muay thai.

    En lo de la magia también te equivocas. Me falta aún por acabarme el canuto. Y si de verdad me tienes en cuenta, nunca llegarás a ser un buen mago... soy el que menos sabe de los que estamos aquí.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    Yo por suerte, no me he peleado nunca. Siempre he solucionado los temas hablando, o ignorando... y toco madera porque no llegue el día.

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    Y lo dice el tio que parece un armario empotrado!!!!

    Que es más fácil saltarle que rodearle debido a las espaldas que tiene...


    Que no puede poner camisa de manga larga porque no le caben los brazos dentro...




    Pues normal que no tengas peleas!!

    De todos modos es suerte.

    A veces estar en el lugar equivocado y no puedes evitarlo por muchas tablas que tengas
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    Ese es el tema. Hay veces que por estar donde no debes, recibes rasca y gana por valor indefinido.

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    comunidad de Madrid, pero lejos de la ciudad
    Edad
    47
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    Si por que te falten al respeto, le partes la cara a alguien... Mucha humildad no veo ahí. Denota una notable falta de recursos. No creo en las personas jueces que van imponiendo castigos. Un señor se pone baboso con tu novia o te llama "hijo de..." lo que le nazca, (el ejemplo poco me importa) y sinceramente creo que eso no le da derecho a nadie a dejarlo en su sitio con dos hostias. Me sorprende escuchar a gente a la que presumo cierta sensibilidad artística, soltando tales burradas. Pero bueno, supongo que estamos aún muy cerca de los monos.

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    Pableton tiene toda la razon yo jamas me he pegado en la calle solo lo haria en defensa personal que me a ocurido muy pocas veces y eso que he trabajado 10años en una de las discotecas mas problematica de fuenlabrada y 6 ha diario en un citio de luzecitas azules durante 6años.Paz y amor chicos he aprendido que en una pelea nadie gana todos pierden nunca jamas hay que pelearse en la calla pase lo que pase nunca sabes con quien te peleas puedes ganar la pelea pero no estaras tranquilo durante una temporada que te llamen lo que te llamen hay que pasar porque no tienes nada que demostrar pero si la cosa se pone fea cosa que no suele pasar si cojes y te vas pues chico defiende tu integrida fisica como un leon.
    P.d a y una pelea en la calle no suele ser como en las pelis si no conoces los truquillos y le das un puñetazo a alguien tiened muchas muchas probabilidades de romperte la mano y estaras una temporada sin hacer magia.
    Última edición por renard; 06/03/2013 a las 12:51
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Yo sigo pensando que no existe mejor arma es una sonrisa. Y esto lo dijo entre otros Ip Man y sabia un rato de tortas...


    Enviado desde mi MI 1S usando Tapatalk 2

 

 
Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011121314 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:32 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com