Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 7 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 136
  1. #61
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    Me ceñire a una frase tantas veces usada de Gandhi: Una sociedad es juzgada por como trata a sus animales. Te puedes comer un animal, pero usarlo para peleas, matarlo por deporte, o todo lo que se le hace a los toros, para mi es lo mas despreciable que existe. No me peleo por nada, pero que nadie toque a mi perro que sin pelea callejera, ni arte, ni ring, lo mato. Con cariño :D

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    Perdona Coloclom,hasta el momento creo que no he utilizado contigo terminologias como "fantasmadas" ,"cobarde"o te he dicho que no tienes ideas de lo que dices.Simplemente estoy debatiendo contigo un punto de vista contrario,pero mi intención no es ni ofender y ni probocar,así que te pediria que mantubieras la linea de confianzas que nos separa.

    Los animales son obligados a pelear.Todabia no he visto a un perro de firmar un papel dando su consentimiento para competir contra otro.

    Si para ti no tengo idea de lo que hablo porque va en contra de tus ideales,pues tendras razón,por lo tanto estás dejando claro que es inutil que tu y yo sigamos debatiendo en este tema.

    Da igual cuantos combates o titulos tenga una persona,siempre,siempre,pero siempre va a existir alguien que no compita y lo haga por afición,mejor que esa persona.
    El nivel técnico en las artes marciales es muy relativo.Tu para un maestro eres cinturón negro y para otro aun no rozas el marrón.Por lo tanto,el nivel de conocimientos de una persona sobre esto no lo puedes medir por combates o por titulos.

    Puedes ser todo lo aficionado que quieras,beberte todas la copas con tu primo y su rival,pero nunca vas a entender una cosa si no la experimentas desde dentro.
    Si tanto te gusta como dices,te invito a que formes parte de una escuela donde se aplique una filosofia marcial y dentro de dos o tres años como minimo volvamos a tener la misma conversación,haber si sigues manteniendo tu misma opinión.


    P.D:A lo mejor no me se explicar bien por aquí,pero te pediria que no le dieras la vuelta a lo que escribo.Empecé a entrenar por deporte y afición,y logicamente para aprender a defenderme correctamente,no con el fin de utilizarlo en la calle porque si.Si alguna vez tube una pelea en la calle antes de empezar a entrenar,fue por defensa propia y por no saber controlar la situación.
    Si despues de un tiempo entrenando ahora consigo controlar un poco mas,no es porque haya madurado con la edad,si no por la disciplina y los valores que me inculcan a diario,cosa que tu dijistes que tenias ya sin haber pisado un tatami.
    Última edición por Aminoliquid; 04/03/2013 a las 13:41
    Chispitas,chispitas!!.....

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    Cita Iniciado por Aminoliquid Ver Mensaje

    Los animales son obligados a pelear.Todabia no he visto a un perro de firmar un papel dando su consentimiento para competir contra otro.

    Y reitero que decir esto es no saber nada acerca de la conducta de un animal. Nadie obliga a pelear a un perro. Lo que se le hace es inducirle a comportarse así. PUNTO. Si tu enseñas al perro a matar, y le induces a que lo haga, el perro quiere hacerlo. Los perros que se usan para las peleas jamás pueden tener contacto con otros perros porque lo único que harán será intentar matarlos.

    Intentar coger un perro que no tenga inducido nada de esto y meterlo en un ring o como se llame lo que usan los gilipollas que hacen peleas, a ver si conseguis obligarle a pelear. (obviamente cuando el otro le ataque intentará defenderse, pero no atacará porque si)

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    Por cierto, es curioso observar como casi todos los que se suben a un ring y que tienen un perro, tienen american standfords, pit bulls, dogos, rotweiller y demas. Es cuanto menos curioso... Debe ser consecuencia de estudiar un "arte" lo de buscar perros "peligrosos"

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 13
    Edad
    41
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Mas bien es el perfil de varon de 20 a 30 años soltero el que tiene esos perros, justo el perfil de la mayoria de luchadores

    A mi no me caes mal coclon pero podemos seguir debatiendo, me encanta discutir jejeje

    Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    Cita Iniciado por eusbanger Ver Mensaje
    Mas bien es el perfil de varon de 20 a 30 años soltero el que tiene esos perros, justo el perfil de la mayoria de luchadores
    Ese es mi perfil y no tengo esos perros. Entre otras cosas porque me encantan los animales y en especial los perros y me dedico a sacarlos de perreras no a comprarlos. La gente que compra esos perros acaba dandose cuenta del error cuando en cuanto cumplen 1 año no pueden llevar al perro a ningún lado, y menos soltarlo.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 13
    Edad
    41
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Yo tengo dos gatos sacados de gateras jejeje

    Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    Creo que he desviado el hilo, jeje.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    Cita Iniciado por Aminoliquid Ver Mensaje
    Perdona Coloclom,hasta el momento creo que no he utilizado contigo terminologias como "fantasmadas" ,"cobarde"o te he dicho que no tienes ideas de lo que dices.Simplemente estoy debatiendo contigo un punto de vista contrario,pero mi intención no es ni ofender y ni probocar,así que te pediria que mantubieras la linea de confianzas que nos separa.

    Los animales son obligados a pelear.Todabia no he visto a un perro de firmar un papel dando su consentimiento para competir contra otro.

    Si para ti no tengo idea de lo que hablo porque va en contra de tus ideales,pues tendras razón,por lo tanto estás dejando claro que es inutil que tu y yo sigamos debatiendo en este tema.

    Da igual cuantos combates o titulos tenga una persona,siempre,siempre,pero siempre va a existir alguien que no compita y lo haga por afición,mejor que esa persona.
    El nivel técnico en las artes marciales es muy relativo.Tu para un maestro eres cinturón negro y para otro aun no rozas el marrón.Por lo tanto,el nivel de conocimientos de una persona sobre esto no lo puedes medir por combates o por titulos.

    Puedes ser todo lo aficionado que quieras,beberte todas la copas con tu primo y su rival,pero nunca vas a entender una cosa si no la experimentas desde dentro.
    Si tanto te gusta como dices,te invito a que formes parte de una escuela donde se aplique una filosofia marcial y dentro de dos o tres años como minimo volvamos a tener la misma conversación,haber si sigues manteniendo tu misma opinión.


    P.D:A lo mejor no me se explicar bien por aquí,pero te pediria que no le dieras la vuelta a lo que escribo.Empecé a entrenar por deporte y afición,y logicamente para aprender a defenderme correctamente,no con el fin de utilizarlo en la calle porque si.Si alguna vez tube una pelea en la calle antes de empezar a entrenar,fue por defensa propia y por no saber controlar la situación.
    Si despues de un tiempo entrenando ahora consigo controlar un poco mas,no es porque haya madurado con la edad,si no por la disciplina y los valores que me inculcan a diario,cosa que tu dijistes que tenias ya sin haber pisado un tatami.

    Me gusta llamar a las cosas por su nombre, y considero que has dicho una fantasmada y por eso lo dije. Lamento que te sepa mal mi absoluta sinceridad. Pero en ningún momento pretendí ofenderte, libreme dios.

    Lo de cobarde, verás. Te puedo llamar guapo, valiente, e inteligente y no pasa nada. Pero si te llamo cobarte, feo o tonto te enojas. Pues lo siento chico, pero unos son altos y otros son bajos. Cada uno es como es, mala suerte para él si le tocó ser feo. Y ojo! que no digo que seas cobarde, feo o tonto. Es solo un ejemplo en una generalidad.

    Las actitudes cobardes existen y las hemos tenido todos.


    Las artes marciales son un arma (según la ley). Por tanto, aprender artes marciales para poder defenderte es la calle es el equivalente a entrar a una pelea con un arma. Un acto muy cobarde. Si aprendes informática como hobbie me parecerá genial. Si la aprender para ser hacker y abusar de otros lo criticaré. Lo mismo que al que aprende mágia para ampliar su número de conquistas, etc. No todos los fines son legítimos.


    El caso de mi primo, ya que le has citado, es el caso de un chavalín que desde muy pronto le consideraban una promesa. La federación italiana quiso llevarle a italia para hacer exibiciones. Te hablo de un chaval que ha ganado en 54, 56, 58 y 62 kilos. Es muy ligero y pelea en neoprofesional para poder pelear con gente de 65 y 68 kilos. Obviamente en profesional no puede. En categorías de peso muy superiores a la suya ha conseguido ser campeón de Asturias en distintas modalidades, además de ser campeón de Asturias durante 6 años seguidos (hasta que se cansó y dejó de competir por el campeonato regional).

    Digo yo, que muy malo no será... Pero si quieres ponerle en entredicho me parece estupendo. Así hizo la zorra con las uvas...


    He practicado artes marciales, y no he aprendido NADA a nivel moral. Mi moralidad me la enseñaron mis padres en casa, no necesito ir a un gimnasio a aprenderla. Triste sería...

    A ver, me invitas a entrenar dos años. Pero, para qué? qué se supone que va a cambiar?
    Porque mi primo no tiene peleas, es cierto. Pero no las tiene porque no hay gente con bemoles para entrarle. Así de simple.
    El año pasado hubo un tio que por desconocimiento sí tuvo esos bemoles.
    Resultado: Un mes de arresto domiciliario para mi primo.

    Y quizá lleve en esto más tiempo que tú, haya peleado más que tú, entrene más horas y más días que tú, y se ha empapado de esa "filosofía" más que tú.
    Él no presume tanto como tú...

    Y mira, me ha dado por llamarle miestras escribia y preguntarle que ha aprendido él de todos estos años practicando. Me ha dicho que ha aprendido a pelear.
    Y al preguntarle qué valores le ha otorgado esta disciplina, me dice que NINGUNO, que los valores van dentro de cada persona, y que hay gente buena y mala en todas partes.


    Con lo que al final, ese buen rollito, las amistades que surjen, el compañerismo, etc. es el mismo que surge en TODOS los deportes. Que al final Xavi y Casillas son amigos.

    Guardiola llama a Raúl antes de firmar por un equipo alemán.

    Que pillan a Álvaro y De La Peña juntos tomando algo.


    Que no, que no, que no me convences de nada.




    Si te pido por favor, que me digas que valores tienes tú debido a tu entrenamiento, que no tenga yo debido a no entrenar. Cítamelos por favor.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    Tejiversas todo lo que digo,le das a vuelta a todo lo que escribo...Me da la impresión de que respondes a mensages distintos a los que escribo.

    Dices que presumo?? en que momento,de que y cuando he presumido yo de algo??
    Me llamas fantasma cuando nisiquiera te as tomado un café conmigo,no sabes nisiquiera que clase de persona soy y ya te tomas la liberdad de poner en entredicho lo que escribo.
    Vuelvo a decirte que te expongo mi opinión,que esta está basada en los pocos conocimientos que hasta el dia de hoy he podido adquirir y que no estoy yo ahora inventando la cocacola.
    Yo no te estoy poniendo por delante ningun logro mio,así que no se de donde te sacas lo de "presumir".
    A mi también me gusta llamar a las cosas por su nombre,pero siempre trato de medir mis palabras con las personas y no trato de ofender y ni atacar.Me gusta debatir,pero siempre desde el respeto.

    Si as practicado artes marciales y no as aprendido nada aparte de pelear,entonces permiteme que te diga que no te an enseñado artes marciales o tu no as querido aprender.
    Por favor,busca la definición de artes marciales y tendrás la respuesta de lo que a mi me enseñan y yo intento de aprender.
    Última edición por Aminoliquid; 04/03/2013 a las 15:13

 

 
Página 7 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:13 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com