Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 6 de 14 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 136
  1. #51
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    Y yo reitero que conozco mucho del mundillo y el 95% de gente que lo forma es precisamente gente que quiere pegar y destrozar gente se la pone dura. Y es igual de válida mi opinión que la tuya. He ido a miles de veladas, y no me disgusta ver el boxeo, pero eso no quita para que opine lo que opine. No me parece un deporte y solo calma las ansias de dar leches. Puedes prácticar durante años y años boxeo o kick boxing sin subirte a un ring a partirte la cara

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 13
    Edad
    41
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Por supuesto k puedes entrenar sin pelear como aficion, pero a algunos nos puede la competitividad y la adrenalina, no el destrozar gente. El subirse a un ring yo lo veo como una prueba y experiencia para mi, no para lucirme ni para pegar sin ir a la carcel

    Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    Una prueba de si vas a recibir una tunda o de si la das tu, y lo que tu llamas adrenalina y competitividad, para mi no es otra cosa que ganas de darse de leches. Yo me he puesto los guantes muchisimas veces y he descargado mi adrenalina durante media hora hasta quedar casi inconsciente delante de un saco, y no he necesitado partirle la cara a alguien.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    Cita Iniciado por manuserra Ver Mensaje
    Y yo reitero que conozco mucho del mundillo y el 95% de gente que lo forma es precisamente gente que quiere pegar y destrozar gente se la pone dura. Y es igual de válida mi opinión que la tuya. He ido a miles de veladas, y no me disgusta ver el boxeo, pero eso no quita para que opine lo que opine. No me parece un deporte y solo calma las ansias de dar leches. Puedes prácticar durante años y años boxeo o kick boxing sin subirte a un ring a partirte la cara
    Lo siento amigo pero no estoy de acuerdo.Una cosa es que conozcas ese "mundillo" desde fuera y otra muy distinta es desde dentro y lógicamente desde dentro no lo conoces,si no tu opinión seria muy distinta.
    Lo primero es que hay que saber también diferenciar entre entrenar un arte marcial o un deporte de contacto y competir,varian un poco las cosas.Luego hay que saber que en las artes marciales no te enseñan a destrozar a gente y ni a matar,tampoco te enseñan a desarrollar agresividad,te enseñan a controlarla que es muy diferente.
    Lo que pasa es que visto desde fuera tiene una imagen muuuuuy distinta a lo que es en realidad.

    Estoy totalmente en contra de las peleas de animales.El animal no pelea voluntariamente en estos casos,el hombre cuando compite si.No tiene comparación alguna.

    Tenemos un deporte tan bonito para todos como es el futbol,que si pones en una balanza el nivel de falta de respeto y de brutalidad entre un combate de boxeo y un partido de futbol...el futbol se lleva la palma!!
    Chispitas,chispitas!!.....

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    Cita Iniciado por Aminoliquid Ver Mensaje
    La violencia no está justificada bajo ningún concepto.
    Esa es tu opinión. Si no estás en posesión de la verdad no me la impongas.

    Cita Iniciado por Aminoliquid Ver Mensaje
    Un deporte de contacto puede resultar violento depende de con los ojos que los mirés.Me parece increible que habiendo vivido de cerca ese mundillo tengas esos conceptos.
    Yo pienso que tienes una visión muy desde fuera,aunque tengas un familiar que compita.
    Es como si yo soy primo de Tamariz y voy a verlo de actuar,eso no significa que llegue a entender los valores de la magia.
    Una opinión diferente en qué??
    Conozco el mundillo, lo respeto y me gusta. No todo obviamente, algunas modalidades deberían estar prohibidas. Pero dejate de fantasmadas, que no todos los luchadores vais del mismo palo ni pensais igual. Sé lo que es acabar la final de campeonato de españa e irme a tomar cervezas con mi primo y el que era su rival. Conozco ese bueno rollo (cuando lo hay), lo contrario también existe.
    Y no sé a qué nivel lo conoces tú, porque si eres amater, el que no tiene mucha idea puede que seas tú, que amateur podemos ser todo. Solo hay que firmar un papel y ya estás federado... Es como el que jugó a futbol en el equipo del pueblo y cree que sabe algo del deporte rey...



    Cita Iniciado por Aminoliquid Ver Mensaje
    Yo empecé por mi pasión por el deporte,porque me gustaba todo este rollo y porque queria aprender a defenderme si tenia algún problema.
    Fíjate la cobardía y la ideología, que te decides a aprender a luchar para poder usarlo en la calle. Eso que dices es mucho menos inmoral que lo que defiendo yo
    Cita Iniciado por Aminoliquid Ver Mensaje
    mientràs mas tiempo me pasa y mas horas me voy cargando a la espalda,mas se reduce la idea de meterme en un lio...
    Se va reduciendo?? Ni siquiera debería existir. No comprendo la gente con necesidades de meterse en peleas. Jamás lo he entendido. Me alegra que te vayas civilizando
    Cita Iniciado por Aminoliquid Ver Mensaje
    Fijate que curioso,que antes de empezar a entrenar habia tenido algunos altercados y a dia de hoy,cuando he tenido situaciones parecidas ni les he hechado cuentas...puedes tu explicarme a que se debe ese cambio de actitud??..
    A que has madurado?? digo yo... en la escuela todos los niños se pelean, luego maduran y ya no lo hacen. A qué se debe? Pues a que al madurar las personas van adquiriendo valores como el RESPETO
    Cita Iniciado por Aminoliquid Ver Mensaje
    El debate comenzó a raiz de un comentario que hicistes sobre si te faltaban al respeto tu lo solucionabas a golpes...Yo esas son las formas que no le encuentro lógica.Lo mas inteligente siempre es saber controlar la situación y tu eso no lo demuestras por esa via,das al otro lo que el pide.
    Lo más inteligente? dinos cual es tu CI y consideraré si estás en capacidad de determinar qué es lo más inteligente. Si digo que yo soluciono mis problema por mi mismo, con la cabeza bien alta, en un tiempo bastante breve, que me quedo a gusto, y que probablemente la otra persona sea más respetuosa en adelante. Consigues tú lo mismo por otra via?



    Cita Iniciado por Aminoliquid Ver Mensaje
    Al parecer tu y yo no hemos vivido las mismas peleas...He visto como seis personas mandaron a un chaval al hospital,como un tio de un puñetazo le descolgó literalmente la mandibula a otro,como estubieron apunto de matar a puñetazos a un colega en la puerta de un bar...las razones??Me miró mal,me vaciló,le dijo tal a mi amigo,le tocó el culo a mi novia...Se puede justificar una vida o que se quede una persona invalida por eso?
    Seamos realistas,una cosa es un deporte controlado por reglas y otra cosa es la calle,no puede haber jamás en la vida comparación.
    Si me hablas de lesiones,en TODOS los deportes las hay.Incluso te diria que en el futbol hay mas contacto y mas lesiones que en un combate.
    Hablas por no quedarte callado. Ya te dije que esas cosas yo no las aprobaba, a que viene repetirlas una vez tras otra? Parece que lo hagas con ánimo de ofender.
    En tu último comentario, se han dado vuelta las tornas, ahora queda claro que el que no sabe de lo que habla eres tú.
    Los luchadores se lesionan en el 99% de los combates. El resto de desportistas pueden lesionar una vez al año, o dos, o ninguna. Y el resto de los días del año entrenan con normalidad.

    A nivel profesional y semiprofesional, los luchadores sufren un millón de esguinces, fracturas, contusiones, etc. Que les impiden entrenar despues de cada pelea por tiempo más o menos cortos. Me refiero principalmente a los luchadores que usan las piernas. En el caso del boxeo no lo sé porque no conozco demasiado lo que hay detrás del ring.

    Oye Aminoliquid, cuantos combates tienes?



    Dejo un video. Que todos vean el 1:52; el 2:02; el 2:05;
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    Cita Iniciado por Aminoliquid Ver Mensaje
    Lo siento amigo pero no estoy de acuerdo.Una cosa es que conozcas ese "mundillo" desde fuera y otra muy distinta es desde dentro y lógicamente desde dentro no lo conoces,si no tu opinión seria muy distinta.
    Bueno, como eso no lo vas a saber, dejemoslo en que si lo conozco y opino distinto. Obviamente casi ningún boxeador reconoce que le gusta repartir leña y por eso se mete a boxear, pero cuando conoces la vida de los luchadores profesionales, te das cuenta que es la única cosa que buscan, aunque luego se monten peliculas con otras cosas. Y te reitero que si conozco y mucho lo que es el boxeo, pero no opino como vosotros, porque hay que mirar detrás de lo que hay de la persona que se sube a un ring. Y de eso también conozco bastante lamentablemente

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    Los animales no pelean voluntariamente jajajajajaajajajajjajajjajjajajjajajajjjjaajaja entonces será que les han coaccionado jajajajajajajajajajajaja


    El que se sube a un ring es para dar leches. PUNTO.

    Si tanto amais la lucha, y tantas necesidades teneis de todo lo que apuntais, pelearos con el entrenador y los compañeros de club. Y todos felices.


    Ah no, que lo que mola es tener en frente a un desconocido para romperle la boca.


    A mi me parece genial, en serio. Sé que es una gozada partirle la cara a alguien (sobretodo cuando se lo merece). Yo también he disfrutado de esos placeres. Pero dejaros de filosofías, que eso no se lo cree nadie.

    El vale tudo es un recién nacido. Algo completamente inmoral y creado para alimentar el morbo de tanto sádico como hay en el mundo.
    Está prohibido en muchísimos paises. Y el algunos que sí está permitido, fue a cambio de que el vale tudo fuera más extricto en sus normas, con lo cual, deja de ser vale tudo.

    Que alguien me cuente a mi, cual es la filosofía del Vale tudo. Y sino preguntadme, que os la explico.

    Eusbanger, el Vale tudo ni es filosofia, ni es más antiguo a ninguna civilización. A riesgo de equivocarme diría que nació en los 90. Y llegó a Europa tiempo después...
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 13
    Edad
    41
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    no, en las peleas de perros, toreo, peleas de gallos etc no escogen los animales si van a pelear o no, están obligados (no creo que haya duda en eso)

    el fin último de un competidor, es competir. por supuesto que me pego con mi entrenador y mis compañeros de entreno, pero lo que a algunos nos motiva es la competición y probarnos a nosotros mismos (lo puedes entender o no). por supuesto que a los que peleamos nos gusta hacerlo, no creo que haya ninguna duda en eso, lo mismo que a los maratonianos les gusta correr. pero de ahí a ser unos sanguinarios dista un trecho muy grande.

    el antiguo vale tudo está extinto. de ahí derivaron la MMA (artes marciales mixtas) que son un deporte al tener reglas como que no valen cabezazos, pegar en los genitales etc etc etc. dime un país donde esté prohibido aparte de Francia (que lo hacen sin golpes a la cara en el suelo).
    lo de que es un deporte inmoral, lo mismo se puede decir de un deporte de contacto cualquiera. el que no conoce el boxeo, puede pensar que es de locos y sin ninguna técnica el soltarse mamporros. el que lo conoce, normalmente no va a pensar eso.

    y si, las MMA nacieron en los 90, cuando digo que es más viejo que la civilización me refiero a la pelea en si, en la modalidad que sea, los hominidos hemos peleado tooooda la historia.

    lo de la filosofía de vida, lo digo por el deporte en general, no que el vale tudo tenga la suya propia, no me he explicado bien.

    por cierto, los griegos ya peleaban en las primeras olimpíadas en pankration, por lo que el antiguo tiene algunos años

    y sin mas, el que no quiera entenderlo no lo entenderá, también va a depender de lo que cada cual a vivido y conocido. evidentemente si has caído en un gym de sádicos es la sensación que te quedará toda tu vida, a cualquiera le invito a que venga a entrenar con nosotros para que vea el ambiente y la clase de "dementes" que entrenamos aquí.

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    Cita Iniciado por eusbanger Ver Mensaje
    no, en las peleas de perros, toreo, peleas de gallos etc no escogen los animales si van a pelear o no, están obligados (no creo que haya duda en eso)
    Ni por asomo... Nadie obliga al perro a pelear en esa pelea, simplemente se le enseña una conducta de destruir a todo el de su especie, y cuando llega una pelea simplemente se le suelta. El perro quiere matar al otro y es su única función.

    PD: Quien hace esto para mi merece la muerte, con los animales no se juega, juega con tu vida si quieres.

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    Un poco radical manuserna, pero tienes razón. Es muy poco humano llevar a tu mascota a que se juegue la vida por unos cuantos miles de euros.



    Eusbanger, ahora sí estoy completamente de acuerdo con todo lo que has dicho.

    Añadiré que me caes mal, para que siga el conflicto
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

 

 
Página 6 de 14 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com