Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 14 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 136
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Expectador hace trampa

    Es verdad que alguien que entrena kick puede perfectamente ganar en full y en k1 tambien claro porque el k1 es una competicion de kick con un pequeño cambio pero es kick basicamente.
    P.D no ni el kick ni el full ni el thai ni el boxeo son artes martiales son deportes de combate que no tiene nada que ver con un arte martial.
    El kick viene del thai que es cierto tiene su lado de arte martial pero es paralelo al deporte de combate,el kick es cogido del tahi pero de su lado deporte de combate no de arte martial.Las artes martiales son mas espirituales que otra cosa.
    Última edición por renard; 04/03/2013 a las 00:30
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Expectador hace trampa

    Cita Iniciado por renard Ver Mensaje
    P.D no ni el kick ni el full ni el thai ni el boxeo son artes martiales son deportes de combate que no tiene nada que ver con un arte martial.
    Exactamente. Nada tiene que ver un ARTE marcial con subirse a un ring a darse de leches (combates a secas para mi, no veo el deporte en pegarse guantazos hasta que uno cae)

    Sobretodo porque detrás de un arte marcial suele haber una filosofía. Eso no existe en el boxeo, ni el kick boxing, etc... Aquí solo hay técnica, fuerza y físico. Y quien diga lo contrario es que no ha visto un solo combate del cafre de Mike Tyson

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    Cita Iniciado por renard Ver Mensaje
    Haber haber no es asi del todo coloclom,el full no se puede pegar bajo la cintura en el kick si se puede y luego esta el thai que es el original de hay sale todo el kick y el full,en el thai se puede hacer todo como en el kick pero ademas se puede dar con las rodillas y los codos tambien existe el cuerpo a cuerpo pero con sus limitaciones bueno los codos en occidente solo se usan si los boxeadores estan de acuerdo,luego esta el k1 que no es un estilo si no una competicion que basicamente es kick pero se puede usar las rodillas pero no hay cuerpo a cuerpo.
    El full contact no viene del Kick boxing ni nada por el estilo.Puede tener mucho parecido por las técnicas,pero su origen es el fruto de la fusión de el karate,boxeo y taekwondo.
    De los estilos parecidos que existen,el Muay thai es el único que es un arte marcial.
    Chispitas,chispitas!!.....

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Expectador hace trampa

    Cita Iniciado por manuserra Ver Mensaje
    Exactamente. Nada tiene que ver un ARTE marcial con subirse a un ring a darse de leches (combates a secas para mi, no veo el deporte en pegarse guantazos hasta que uno cae)

    Sobretodo porque detrás de un arte marcial suele haber una filosofía. Eso no existe en el boxeo, ni el kick boxing, etc... Aquí solo hay técnica, fuerza y físico. Y quien diga lo contrario es que no ha visto un solo combate del cafre de Mike Tyson

    Arte marcial es por la filosofia que se inculca en su entrenamiento.
    Si ves un combate de Muay thai te darás cuenta de la violencia que hay e incluso lo sangriento que puede ser,sin embargo,es un combate de artes marciales.
    Chispitas,chispitas!!.....

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    Entiendo a Coloclom sobre que tiene su punto ridículo las leyes con respecto a los deportes de combate, ya sea humano o animal. Pero ojo, lo que no me parece congluente es que lo use como excusa para justificar el inicio de una pelea callejera. Si estamos en contra de la violencia, no vale decir que la vas a usar porque la usan otros con el amparo de la ley, ni siquiera porque alguien te haya insultado.

    Golpear es más grave que insultar. Si te insultan y te puede el ego (pero estás en contra de la violencia), te defiendes insultando.

    Las peleas callejeras no siempre acaban con un labio partido, un ojo morado o una nariz torcida. Conozco a uno que perdió un ojo, a otro que perdió todos los dientes, y ya conocer directamente no, pero si se de alguno que acabó apuñalado. Y que más habrá pasado en el mundo si en mis círculos ya he visto eso.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Expectador hace trampa

    El muay thai no deja de ser boxeo tailandés, para mí más de lo mismo, solo que en Asía, todo es mucho más estricto

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    No me has seguido bien Marvel. Yo sí justifico la violencia siempre y cuando sea justa y comedida.

    Y mi argumento es la hipocresía de defender las artes marciales y la pena de muerte (defiendo ambas) y criticar una pelea en la calle. El problema es que hay gente que ve bien que a uno se le condene a muerte, que a otro le partan la cara en un ring, pero que yo no puedo darle dos guantadas a uno por intentar robarme la moto.


    Eso es lo que me mata. Porque yo en ningún momento he defendido una puñalada, ni sacar un ojo, ni golpear a una persona con una botella porque te ha tirado una copa por encima. Pero se están sacando pretextos, como las puñaladas, o las drogas, y... leches, que parece que me acusen de ser un mafioso!


    El año pasado sali de discoteca con la que era mi novia. En un momento que la dejé sola, un conocido suyo, al cual yo no conocía, le tocó el culo.
    Luego ella vino y me lo contó.
    Le pregunté si le había puesto en su sitio y me dijo que sí. Así que por mi parte, ahí quedó todo. Yo no iba a darle fuego a la discoteca por semejate tontería, más sabiendo que mi novia había sabido zanjar el problema.
    Pero 15 minutos después él vino a mi riendo y diciendome no recuerdo qué, como si fueramos amigos de toda la vida, y yo nunca le había visto.

    Que después de haberle tocado el culo a la chica, sabiendo él que yo era su novio, y encima venirme con tonterías a mi me pareció y me parece una falta de respeto, como si quisiera vacilarme.

    Así que ni corto ni perezoso le di un puñetazo.

    Él supo aceptarlo y no intentó devolvermelo. Así que la cosa quedó ahí.

    No va con mi forma de ser agachar la cabeza, es mi última opción. Y ponerme a discutir con él o a insultarle me parece algo de crios. Hice lo que tenía que hacer.

    Si hay alguien que no esté de acuerdo me parece fenomenal, quizá de él se rían. Yo no estoy dispuesto a que alguien se ría de mi en mi cara.



    A otro que intentó robarme 400 pavos le dejé la cara que parecía un cuadro. Y cuando vino la policia nacional me dijeron que fuese al médico y solicitase un parte de lesiones, para cubrirme las espaldas. Así, que hasta la policia comprende que a veces, la mejor solución son cuatros guantazos (siempre que no pase de ahí la cosa).
    Por eso insisto, en que esos ejemplos que poneis, son de gente enferma.


    Antes dije kick boxing y quise decir Muay thai, cuando la califiqué de arte marcial pura. La mayoría de artes marciales son mezclas de otras más antiguas.



    Renard, conozco las diferencias entre esos estilos de lucha. Lo que quise decir es que es lo mismo: si aprendes kick boxing, puedes competir el full contatc suprimiendo el low kick, y puedes competir en K1 sumando la rodilla. Con lo cual, entrenando únicamente kick, puedes ser bueno en las otras porque son identicas. El Muay ya es distinto porque exige otro tipo de movientos, ataques laterales, mayor agilidad,... y el cuerpo a cuerpo es muy distinto.
    Suelo acudir a veladas y campeonatos porque hasta hace nada mi primo competía en neoprofesional e iba siempre a verle.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    Lo siento Coloclom,pero tu y yo no vamos a estar de acuerdo en este tema para nada (y es bueno esto para ir conociendonos y exponer nuestros principios y formas de pensar)
    La violencia no está justificada bajo ningún concepto.
    Un deporte de contacto puede resultar violento depende de con los ojos que los mirés.Me parece increible que habiendo vivido de cerca ese mundillo tengas esos conceptos.
    Yo pienso que tienes una visión muy desde fuera,aunque tengas un familiar que compita.
    Es como si yo soy primo de Tamariz y voy a verlo de actuar,eso no significa que llegue a entender los valores de la magia.
    Yo hace años,cuando no entendia el mundo de las artes marciales,me parecia todo muy injusto y salvaje.Ahora mi punto de vista es muy diferente.
    Yo empecé por mi pasión por el deporte,porque me gustaba todo este rollo y porque queria aprender a defenderme si tenia algún problema.
    A dia de hoy,desde que entreno todabia no me he peleado en la calle y mientràs mas tiempo me pasa y mas horas me voy cargando a la espalda,mas se reduce la idea de meterme en un lio...y ocasiones no me han faltado.
    Fijate que curioso,que antes de empezar a entrenar habia tenido algunos altercados y a dia de hoy,cuando he tenido situaciones parecidas ni les he hechado cuentas...puedes tu explicarme a que se debe ese cambio de actitud??...pues tiene bastante lógica.
    El debate comenzó a raiz de un comentario que hicistes sobre si te faltaban al respeto tu lo solucionabas a golpes...Yo esas son las formas que no le encuentro lógica.Lo mas inteligente siempre es saber controlar la situación y tu eso no lo demuestras por esa via,das al otro lo que el pide.
    Cuando te subes a un ring sabes mas o menos lo que te vas a encontrar,el combate se para cuando tu lo decides y te subes ahí porque quieres.En la calle es todo lo contrario...
    Al parecer tu y yo no hemos vivido las mismas peleas...He visto como seis personas mandaron a un chaval al hospital,como un tio de un puñetazo le descolgó literalmente la mandibula a otro,como estubieron apunto de matar a puñetazos a un colega en la puerta de un bar...las razones??Me miró mal,me vaciló,le dijo tal a mi amigo,le tocó el culo a mi novia...Se puede justificar una vida o que se quede una persona invalida por eso?
    Seamos realistas,una cosa es un deporte controlado por reglas y otra cosa es la calle,no puede haber jamás en la vida comparación.
    Si me hablas de lesiones,en TODOS los deportes las hay.Incluso te diria que en el futbol hay mas contacto y mas lesiones que en un combate.
    Chispitas,chispitas!!.....

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    Cada uno tiene su forma de arreglar sus asuntos, yo no me e peleado en mi vida, y ni ganas de acerlo, nunca me ha hecho daño un ataque verbal mas bien es como si me traspasaran y amenudo mi contestacion sera mil veces mas ofensiva, incluso sin animo de faltar al respeto suelo hacer comentarios bastante agresivos, la violencia fisica es algo que no comparto ni como deporte ni como parte de la vida, la supremacia del mas fuerte? JA me parto, mentira, si no que se lo digan al que me ha puesto un dedo encima, :P

    PD: claro que hay casos extremos en las que puede que sea inevitable.
    Última edición por sann; 04/03/2013 a las 09:50
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 13
    Edad
    41
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    Hola,
    yo aún no había escrito ya que soy nuevo en el foro, pero por alusión (indirecta) me

    pongo a ello.

    actualmente soy LUCHADOR PROFESIONAL DE MMA (lo que algunos llamáis vale tudo), después

    de dejar el kick boxing como semi-profesional, el jiu jitsu brasileño, el rugby a nivel

    estatal y el futbol a nivel paquete. Con diferencia donde menos respeto se muestra por

    el rival es en fútbol, y no hay duda posible.

    en mi vida NUNCA me he pegado en la calle, aunque dentro de la jaula soy muy agresivo.

    que alguien compare luchas de cualquier tipo con peleas de gallos o perros me ofende

    profundamente, ya que los que luchamos lo hacemos porque queremos y porque estamos

    preparados para ello, es una filosofía de vida.


    en el gym (por regla general) aprendes disciplina, sacrificio, humildad junto con

    agresividad, instinto... de ti depende usar todas esas cualidades o no, no solo en

    pelear en la calle si no en el día a día.

    que alguien diga que el boxeo consiste en dos locos pegándose, es como decir que el

    ballet es un tio en mallas saltando, el futbol 22 niños detras de una pelota y la opera

    unos gordos pegando gritos.

    tengo amigos con los que quedo para entrenar y para echar unos tragos que han sido

    rivales mios, y creerme que en los entrenamientos nos calentamos a base de bien, pero

    no se trata de matar gente, si no de practicar una actividad más antigua que la misma

    civilización convertida en deporte.

    no conozco persona que esté o haya estado vinculada a este deporte que opine que es de bárbaros y salvajes, que solo quieren pegar y destrozar gente porque se la pone dura.
    por lo que por favor, aunque sea un foro libre, el que opine, que lo haga con conocimiento de causa

 

 
Página 5 de 14 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:30 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com