Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 136
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Expectador hace trampa

    Eso es como los puñetazos, los hay de todas las maneras!

    Tú estás buscando casos MUY drasticos.

    Las normas en la calle las pones tú. Yo no usaría armas, ni patearía a un tio en el suelo,... es obvio que no necesito ningún árbitro. Y lo de la preparación y todo eso es algo circustancial. Yo puedo prepararme para pelear en la calle y tú no preparte para pelear en el ring.

    No sé qué motivos te llevan a ti a subirte a un ring y golpear a una persona en la cabeza hasta nockearle... (que sí que lo entiendo, no necesito explicaciones).

    Pero si tú practicando tu deporte jodes fisicamente a un chavalin por ganar un torneo, no te consideres mejor persona que yo por el hecho de que un dia le ponga un ojo morado a otro por intentar robarme la moto.

    Al final todo son cuestiones "morales", pero unas cuestiones muy hipócritas:

    Está bien que dos tios se suban a un ring a molerse a palos en vale tudo, pero no está bien que en mi tierra haya peleas de gallos (están prohibidas), sin embargo sí está bien que las haya en andalucía (son legales), pero en españa no se permiten las peleas de perros (ilegales), pero sí que un hombre se enfrente a un toro (el hombre armado y el todo en desventaja)... Cada uno cuenta la feria como le va en ella.


    Esas grandes diferencias de las que hablais los luchadores, criadores de gallos, entrenadores de perros y amantes del mundo taurino suelen resultar bastantes hipócritas cuando se pesan en la balanza.


    Que nadie me diga que se ha subido a un ring y no ha disfrutado dando leches... al final no es tan distinto.

    Y al fin al cabo, en la calle o no, hay gente que se merece dos yoyas, y gracias a dios, gente dispuesta a darlas.
    Porque sino, con lo que me gustan a mi las mujeres, ¿qué me impedirías ir por la calle tocando culos?

    La justicia no me haría nada...

    La razón por la que nadie lo hace, es porque sabe que le caerán dos (o más) merecidas yoyas.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: Expectador hace trampa

    No me gustan mucho los golpes bajo ninguna circunstancia.

    DL, emp*lme, c*scarilla. Por decir algo que tenga que ver con magia.
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Expectador hace trampa

    Cita Iniciado por Coloclom Ver Mensaje

    Quien marca las diferencias es la persona. Entre pisar una lona o asfalto las diferencias son muy pocas.
    bingo

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Expectador hace trampa

    Cita Iniciado por Coloclom Ver Mensaje


    Esas grandes diferencias de las que hablais los luchadores, criadores de gallos, entrenadores de perros y amantes del mundo taurino suelen resultar bastantes hipócritas cuando se pesan en la balanza.


    Que nadie me diga que se ha subido a un ring y no ha disfrutado dando leches... al final no es tan distinto.

    bingo

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Expectador hace trampa

    Colo estas equivocado hombre, no le des mas vueltas,
    Esta claro que las peleas de animales ya sean animal contra animal, o animal contra persona, deberian estar totalmente prohibidas,
    y si en algunos lugares estan permitidas es por cuestiones economicas o tradicion, pero tarde o temprano acabaran siendo abolidas tambien,
    Un tio que se sube a hacer vale tudo... ayá el, yo personalmente no me subiria a un ring a hacer vale tudo hasta que me dejen en coma,
    puede que haya gente que disfrute dando golpes, sean como sean, para eso esta el vale tudo, la MMA, las Felony fights... etc.
    Pero a mi, aun siendo practicante de KB, no tolero estos estilos citados anteriormente, ya que son lo mas parecido a ''la calle'' y eso no me gusta.
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Expectador hace trampa

    Cita Iniciado por Coloclom Ver Mensaje
    que le vas a enseñar a meter qué :O jajajajaja Y lo de la misdirection cómo va? amagas de puño y lanzas la pierna??

    Soy asiduo a veladas y campeonatos de kick boxing, K1, full contact, muai thai,... principalmente porque lo tengo en la familia.

    Lo respeto como deporte, y además me gusta.

    Pero que nadie me venda la moto de las diferencias.


    Quien marca las diferencias es la persona. Entre pisar una lona o asfalto las diferencias son muy pocas.

    Jamás golpearía a un hombre en el suelo, ni le metería un dedo en el ojo, ni usaria un arma contra él. La disciplina, el respeto a la persona que tengo en frente y la consideración, son cosas que llevo dentro y no necesito ir a ningún club de artes marciales a que me las enseñen.


    Aminoliquid, precisamente son los luchadores quienes más entienden de respeto, y los primero en no consentir que nadie les falte. Si a veces tienen más aguante a la hora de perder los nervios es porque son conscientes de que sus manos pueden ser más peligrosas que muchas navajas.

    Yo no voy a decirte que se mas que tu en nada y tampoco que te gano en experiencia en cualquier terreno que discutamos,ya que personalmente no nos conocemos y no sabemos nada el uno de el otro.Pero si te puedo hablar desde mi experiencia y aportarte mi punto de vista,apartir de ahí ya valoras y consideras si puedo tener razón o no.
    Soy una perspna a la que le gusta llamar a las cosas por su nombre y por lo tanto,hablar desde el conocimiento y no afirmar cosas que supongo.Dicho esto y aclarado un punto sobre mi forma de pensar,paso a explicarte.

    Por suerte o por desgracia,he presenciado escenas bastante desagradables en la calle.Tu dices que tienes esos valores inculcados (o crees tenerlos) sin haber pisado una escuela de artes marciales y yo eso te lo pongo en duda.
    Una cosa es un deporte de contacto y otra cosa es un arte marcial,que desde fuera tal vez no parezcan que tengan diferencia,pero si las tienen.
    Tal vez,los luchadores que tu dices que no tienen tanta paciencia,no son artistas marciales,por eso esta conversación se puede extender bastante...
    En la calle,las personas que no son practicantes,en un principio tienen una ira contenida que los que si son apenas la tienen ya que la descargan a diario.Estos niveles de ira contenida se traduce a el vaso que a todos nos bosa cuando nos tocan la moral...Por consecuente,tu vaso se puede desbordar mas pronto que el mio ya que tu no sueles vaciarlo a diario como lo hago yo (por ponerte un ejemplo).
    Fijate la diferencia abismal que existe entre la calle y un ring:
    En la calle actuas porque explotas,tus sentidos se turbian,añadimos que puedes estar bajo efectos de algunas sustancias (que no digo que sea este tu caso,hablo en general) y esto te ciega aun mas,puedes incluso por segundos perder totalmente el juicio y acabar con la vida de una persona sin ser edta tu intención verdadera,o que acaben con la tuya...no hay reglas ningunas y un desconocimiento total de lo fragil que puede ser una persona y el grave daño que le pueden causar determinados golpes.
    Sin embargo,en un ring todo esto se elimina y algunas cosas se simplifican (aunque desde fuera no le encuentres diferencias).Existen reglas que si te las saltas,se acaba el combate y todo el esfuerzo en meses para subirte nueve minutos en un ring se esfuman,por lo tanto,es en lo último que piensas al subirte.Hay un respeto enorme cuando se está frente a un rival,tanto que incluso se puede oler (esto en la calle no existe ni por asomo),por lo tanto,si hay respeto,hay un control.Aunque cuando estes frente a un rival tienes en mente de que en cada golpe que le entre debes causarle el mayor daño posible,hay una campana y una voz de un entrenador que cuando entran a hacer su función tu cerebro desconecta de ese instante y vuelves a la realidad,ya está,todo acabó por el momento...para esto te praparan a conciencia y esto en la calle tampoco existe.
    Las primeras clases veia cosas que no comprendia,veia como mis compañeros se daban de palos hasta en el carnet de identidad y cuando terminaba la clase todos se abrazaban y se daban las gracias!! visto desde fuera parece una gran estupidez,pero cuando comprendes esto,te das cuenta de el gran respeto que se tiene por el prójimo (logicamente,esto en la calle no existe). Yo creo que con estas razones ya hay marcados algunos conceptos que distinguen las diferencias abismales que existen entre una cosa y la otra.

    Saludos!!

    P.D: Como se ha desviado el tema bastante y veo que por aquí hay afición compartida y opiniones distintas,propongo abrir un hilo en "Cambalache" y continuar la conversación por allí,os parece??
    Chispitas,chispitas!!.....

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    Algunas de vuestras opiniones me recurdan algunas de gente que dicen a mi no me gusta la magia porque los magos son unos mentirosos y tramposos.Como se puede comparar a un combate de boxeo con peleas callejeras o peleas de perros gallos o lo que querais,es ridiculo de verdad es facil simplificar las cosas y por la misma regla de tres os puede parecer ridiculo que 22 tios coran detras de un balon pues que les den uno a cada uno hombre,si alguien opinara esto del futbol esta claro que no tiene ni idea de futbol,no os parece ridiculo que se tiren 5horas dos personas empujando trositos de madera el que opine esto no tiene bi idea de ajedrez.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    La mejor pelea es la que se evita. Los deportes como el boxeo, aunque no los practico me apasionan, me gustan y me parecen una lucha mental brutal. Y, como Renard, adoro el ajedrez. Estos son mis combates favoritos, una Escandinava, una Caro Kann o un agresivo Gambito de rey.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Expectador hace trampa

    Cita Iniciado por Likitisplit Ver Mensaje
    Colo estas equivocado hombre, no le des mas vueltas,
    Esta claro que las peleas de animales ya sean animal contra animal, o animal contra persona, deberian estar totalmente prohibidas,
    y si en algunos lugares estan permitidas es por cuestiones economicas o tradicion, pero tarde o temprano acabaran siendo abolidas tambien,
    Un tio que se sube a hacer vale tudo... ayá el, yo personalmente no me subiria a un ring a hacer vale tudo hasta que me dejen en coma,
    puede que haya gente que disfrute dando golpes, sean como sean, para eso esta el vale tudo, la MMA, las Felony fights... etc.
    Pero a mi, aun siendo practicante de KB, no tolero estos estilos citados anteriormente, ya que son lo mas parecido a ''la calle'' y eso no me gusta.
    Entonces en qué estoy equivocado? te estás contradiciendo tú solo. El vale tudo es un deporte homologado y permitido en muchísimos países (desgraciadamente).

    Pd: Si todos los que hablamos de kick boxing conocieramos el autentico kick boxing se nos caería la cara de vergüenza. El 99% de las normas que tiene el kick boxing en españa NADA tiene que ver con el auténtico y original kick boxing. Es más, a pesar de que voy a ofender a unos cuantos, KB, full contact y K1 es lo mismo exactamente y ninguna de ellas legítima.

    Y fíjate en el dato curioso, mi primo quedó campeón de Asturias en full contact, campeón de Asturias en K1 y subcampeón de España en kick boxing en un mismo año. Y sin variasr entrenamientos. Más que curioso, es triste... y esto no fue en tiempos de Matusalén, fue hace meses, tal vez un año.



    Cita Iniciado por Aminoliquid Ver Mensaje

    Por suerte o por desgracia,he presenciado escenas bastante desagradables en la calle.Tu dices que tienes esos valores inculcados (o crees tenerlos) sin haber pisado una escuela de artes marciales y yo eso te lo pongo en duda.
    Quien ha dicho que no he pisado una escuela de artes marciales?



    Cita Iniciado por Aminoliquid Ver Mensaje
    Una cosa es un deporte de contacto y otra cosa es un arte marcial,que desde fuera tal vez no parezcan que tengan diferencia,pero si las tienen.
    El kick boxing es una de las artes marciales más puras y antiguas que existen.



    Cita Iniciado por Aminoliquid Ver Mensaje
    En la calle,las personas que no son practicantes,en un principio tienen una ira contenida... Estos niveles de ira contenida se traduce a el vaso que a todos nos bosa cuando nos tocan la moral...
    No te parece una estupidez eso que acabas de decir
    Nunca he visto a mi padre mostrar ira. Ni a ningún amigo suyo de su edad. Ni a mis vecinos, ni a...
    Vamos, que si he de decir las veces que me he peleado yo, y luego las veces que he visto a una persona adulta pelearse o sacar su ira/rabia, te digo con total seguridad que yo me he peleado más veces.

    Así que lo siento, pero no creo que la gente pasee por la calle con ira contenida. Ni mucho menos! la gente no se entretiene a golpes. Si piensas eso te equivocas.
    Y los que sí tenemos esa ira porque realmente somos así, tenemos otras vías de escape. Yo juego unas 10 partidas de ajedrez diarias. Y ahí es donde más ira se descarga.



    Cita Iniciado por Aminoliquid Ver Mensaje
    En la calle actuas porque explotas,tus sentidos se turbian,añadimos que puedes estar bajo efectos de algunas sustancias (que no digo que sea este tu caso,hablo en general)

    Pero es que a mi eso no me sirve. Hablas en general porque te conviene hablar en general para que parezca que tienes más razón.

    Mira, yo tengo 26 añines, obviamente he salido, me he dejado llevar y he consumido. Y mucho, la verdad. Todos hemos tenido 20 años.
    Pero NUNCA he tenido un altercado por estar fumado, bebido o colocado. Todo lo contrario. Si no estaba en pleno uso de mis facultades no me debaja llevar por nada, jamás he tenido una pelea o una discusión por no estar sobrio.
    Otra cosa es que hay gente muy lista que cuando la caga pone como excusa que estaba drogado...
    Y como hay gente inocente que nunca ha probado las drogas, pues se lo creen.

    Pero no pongas las drogas en un lado de la balanza, porque eso es muy injusto. No es una generalidad.

    Y si fuera excusa, entonces no viene a cuanto. Yo defiendo el empleo de la fuerza bruta cuando es por defender tu honor y tu respeto. La violencia porque sí no la defendería jamás! me tomas por tonto?


    Cita Iniciado por Aminoliquid Ver Mensaje
    y esto te ciega aun mas,puedes incluso por segundos perder totalmente el juicio y acabar con la vida de una persona sin ser edta tu intención verdadera
    Por desgracia, muere más gente practicando deportes de contacto que en las peleas. practicamente NADIE muere porque otro le parta la cara. Y si me vas a contar que por darte un empujón puedes caerte y romper la nunca contra un bordillo... pues vale, pero es un accidente, puede ocurrirte por montar en bici, andar en patines o subirte a un andamio. Eso son accidentes, no efectos secundarios de que alguien te de tres o cuatro puñetazos.







    Cita Iniciado por Aminoliquid Ver Mensaje
    no hay reglas ningunas y un desconocimiento total de lo fragil que puede ser una persona y el grave daño que le pueden causar determinados golpes.
    De nuevo veo que hablas sin bases en las que apoyarte.

    Cuanto dura una pelea callejera?? POCO, MUY POCO. Nadie puede aguantar demasiado rato recibiendo golpes con las manos desnudas. Y en eso se quedan las peleas callejeras, un ojo morado, un labio partido, a veces en el peor de los casos una nariz torcida...

    Es en los deportes de contacto donde se han encontrado graves lesiones producidas por golpes como puñetazos y patadas. Y nunca por un golpee concreto, sino por la repetición de varios golpes, por la estrategia del luchador de castigar una y otra vez la misma zona, hasta lograr que tu adversario tenga un derrame, pierda la vista de un ojo, se quede tonto, etc.

    Informate y verás, que la mayoría de lesiones de este tipo, ocurren en deportistas, y son debidas a que otros luchadores te castigan una zona a base de golpes. Eso en la calle no pasa.


    Cita Iniciado por Aminoliquid Ver Mensaje
    Sin embargo,en un ring todo esto se elimina y algunas cosas se simplifican (aunque desde fuera no le encuentres diferencias).Existen reglas que si te las saltas,se acaba el combate y todo el esfuerzo en meses para subirte nueve minutos en un ring se esfuman,por lo tanto,es en lo último que piensas al subirte.Hay un respeto enorme cuando se está frente a un rival,tanto que incluso se puede oler (esto en la calle no existe ni por asomo),por lo tanto,si hay respeto,hay un control.Aunque cuando estes frente a un rival tienes en mente de que en cada golpe que le entre debes causarle el mayor daño posible,hay una campana y una voz de un entrenador que cuando entran a hacer su función tu cerebro desconecta de ese instante y vuelves a la realidad,ya está,todo acabó por el momento...para esto te praparan a conciencia y esto en la calle tampoco existe.

    Gracias a dios ni siquiera es necesario. En la calle no vas más alla. Si el tio al que le pegas se para, o se cae, o no quiere seguir, se acaba la pelea y punto.
    En el ring tu objetivo es nockearle, que podriamos traducirlo como desmayarle a golpes... En la calle no. Ni mucho menos! Nunca me he peleado con intención de matar a nadie, o de desmayarle. Es más, si la gente encajara los golpes y se quedara con ellos, nunca habría que darle más de 3 o 4 puñetazos a nadie.



    Las historias de locos que golpean a gente en el suelo, que sacan navajas, que van 30 a 1,... para mi esas no cuentan. Eso es gente enferma, no gente que busca respeto. A esos no les justifica nadie. Y gracias a dios, eso no es lo común
    Última edición por Coloclom; 03/03/2013 a las 23:26
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    Haber haber no es asi del todo coloclom,el full no se puede pegar bajo la cintura en el kick si se puede y luego esta el thai que es el original de hay sale todo el kick y el full,en el thai se puede hacer todo como en el kick pero ademas se puede dar con las rodillas y los codos tambien existe el cuerpo a cuerpo pero con sus limitaciones bueno los codos en occidente solo se usan si los boxeadores estan de acuerdo,luego esta el k1 que no es un estilo si no una competicion que basicamente es kick pero se puede usar las rodillas pero no hay cuerpo a cuerpo.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

 

 
Página 4 de 14 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:23 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com