Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 37891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 136
  1. #121
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    Cita Iniciado por Ayy Ver Mensaje
    Preguntale al de la escuela esa de Karate, que está imputado.. A ver qué valores enseñaba a los niños...
    Desisto de hablar más en éste tema!

    No sabria ni como responderte a ese comentario...Pero que tiene eso que ver con lo que hablamos?? Se sale totalmente de plano!!

    En todos los casos siempre hay excepciones,que quieres decir con eso?? A caso tu maestro de Judo hacia algo parecido contigo o tus compañeros?? Por una fruta podrida ya tenemos que tirar todo el canasto??
    No he comprendido que as querido decir,la verdad compañero.
    Chispitas,chispitas!!.....

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    Cita Iniciado por Weribongui Ver Mensaje
    ¿Que quieres decir exactamente con cinturón marrón/negro?
    Pues supongo que nada ya que ese cinturón no existe en ningún arte marcial.

    Los cinturones de colores combinados única y exclusivamente se usan para los niños pequeños, para que vean un progreso mas constante, dado que es complicado examinarles y evaluarles por cinturones completos ya que asimilan mas lento.

    Además, lso cinturones de color los examinan en tu gimnasio, pero para mi arte el Kenpo, y para cualquier otro supongo el cinturón negro lo examina un tribunal oficial.

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    Cita Iniciado por Aminoliquid Ver Mensaje
    En tres dias mal contados no vas a aprender ni a "dar palos",eso te lo aseguro yo...Está claro que si de un deporte solo dices que aprendes un desarroyo técnico,no puedes considerarte deportista del todo.El deporte va mas allá de meter un gol,correr,saltar...y las Artes marciales van mas allá aun.
    Esta claro que si de un deporte (eso lo estás llamando tu, ya opiné al principio que partirse la cara no me parece ningún deporte) necesitas extraer valores, es que hay un vacío en tu vida en ese aspecto bastante gordo. A mi los valores te repito que ya me los enseñaron de pequeño, he practicado muchos deportes porque me considero bastante deportista, de hecho estuve 3 años en la federación española de atletismo y como te han dicho por ahí antes, lo unico que se puede aprender es disclipina si eres pequeño, pero esa disciplina ya me la enseñaron también antes mis padres, por eso puedo practicar deportes, no al revés.

    Dejo el tema porque hace tiempo que dejé clara mi opinión

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    Cita Iniciado por Triple H Ver Mensaje
    Pues supongo que nada ya que ese cinturón no existe en ningún arte marcial.

    Los cinturones de colores combinados única y exclusivamente se usan para los niños pequeños, para que vean un progreso mas constante, dado que es complicado examinarles y evaluarles por cinturones completos ya que asimilan mas lento.

    Además, lso cinturones de color los examinan en tu gimnasio, pero para mi arte el Kenpo, y para cualquier otro supongo el cinturón negro lo examina un tribunal oficial.

    Por eso lo preguntaba, iba con un poco de malicia... ese cinturón no existe jeje. Asi que o tienes marrón.. o tienes negro. Solo quería picar un poco.

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    Cierto lo del cinturon marron-negro, pero no lo de que los cinturones combinados los usen los niños. Los cinturones kyu son para principiantes, no para niños.

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    Ayy dijo que practicó artes marciales hace varios años. Supongo que sería un niño (es muy joven) y por eso después de marrón no le dieron el negro directamente.


    El cinturon negro te lo examina el gimnasio, igual que los otros, pero sí es cierto que para que sea oficial debe aprobarlo un tribunal oficial. Lógico, pues, el cinturón negro permite ejercer dando clases. Pero esa es la única razón.

    Mucha gente no está interesada en dar clases y no se examina, aunque sean muy buenos, por no pagar (hay que pagar ese tribunal).


    Y finalmente, en las escuelas de magia no enseñan NINGÚN valor salvo que te cries en el gimnasio.

    Hoy día llamamos valor a cualquier cosa: De una persona que respeta el medio ambiente, que es supereducado, que fuma cigarrillos electronicos,... ya que decimos que es alguien con valores. Y no es así.

    Lo triste, es que se ha querido generalizar tanto, que hoy día TODO el mundo tiene valores. Entonces si todo son valores,... claro que los puedes aprender en el gim. o en las camas elásticas...

    Pero la honestidad, la bondad y la perseverancia no son valores que te enseñen en el gimnasio. Y Aminoliquid responde a Ayy diciendo que lo del karateca es un caso puntual y al margen. Pues bien, tu argumento de ese chaval con su padre a mil km, también es un caso puntual y al margen. Estos valores, se aprenden en casa desde la infancil, y se refuerzan en la escuela.


    Cosas como la humildad... Eso no es ningún valor. Sino algo sobrevalorado y que la sociedad intenta imponernos.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    1. Cita Iniciado por Coloclom Ver Mensaje
      Ayy dijo que practicó artes marciales hace varios años. Supongo que sería un niño (es muy joven) y por eso después de marrón no le dieron el negro directamente.


      El cinturon negro te lo examina el gimnasio, igual que los otros, pero sí es cierto que para que sea oficial debe aprobarlo un tribunal oficial. Lógico, pues, el cinturón negro permite ejercer dando clases. Pero esa es la única razón.

      Mucha gente no está interesada en dar clases y no se examina, aunque sean muy buenos, por no pagar (hay que pagar ese tribunal).
      No puedes estar mas equivocado, en mi caso hasta cinturón marrón me examinaron en mi gimnasio, para cinturón negro hayque pagar por el examen y te examinan a puerta cerrada un jurado seleccionado.
    2. Y un cinturon negro no te da derecho ninguno a ejercer clases, debes tener el título de monitor regional, y con mas experiencia y un grado mayor puedes optar al nacional.
      En mi arte marcial el título de monitor regional te permite examinar cinturones hasta verde, y el título nacional el azul y el marrón, el negro no lo puede firmar nadie que no sea el jurado seleccionado para el examen.
    3. -
      Respecto a lo de marrón-negro insisto en que no existe, el cinturon negro es negro y punto, eso sí, esta el cinturon negro infantil y el cinturon negro de adultos, en Kenpo el negro infantil es hasta los 16 años, el examen es igual salvo que no piden combatir al aspirante.
    Última edición por Coloclom; 21/03/2013 a las 16:50

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    Cita Iniciado por Triple H Ver Mensaje
    No puedo estar más equivocado y dices exactamente lo mismo que yo


    Se puede dar clases con cinturón negro.
    Infórmate. Quizá en lo que tú practicas no se puedas, en otras sí.

    Eso de borrar mis mensajes como va?

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    ¿A que te refieres Triple H?

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    Te pido disculpas Triple H, hoy he tenido un día duro y he venido ciego a responder.

    Ya he corregido tu mensaje.

    Lo que pasó fue que quise darle a citar para responderte con cita, y en vez de eso le di a editar mensaje. Te pido disculpas, no fue intencionadamente.


    Pego a continuación mi mensaje, que era el que quería dejar escrito:




    No puedo estar más equivocado y dices exactamente lo mismo que yo


    Se puede dar clases con cinturón negro.
    Infórmate. Quizá en lo que tú practicas no se puedas, en otras sí.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

 

 
Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 37891011121314 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:29 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com