Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: VACIO

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: VACIO

    Cita Iniciado por hakan di milo Ver Mensaje
    Ok ,quizas surja efecto si aprendo otros millones (ademas de los millones que me se) de trucos mas...Gracias por el consejo
    Ya que estamos en las referencias a la cultura Pop, algo que puede servir:
    "No! No different. Only different in your mind. You must unlearn what you have learned." >> Yoda
    A veces hay que des-aprender para aprender correctamente.
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: VACIO

    Voy a acabar fundando una secta...

    Cita Iniciado por hakan di milo Ver Mensaje
    Ok ,quizas surja efecto si aprendo otros millones (ademas de los millones que me se) de trucos mas...Gracias por el consejo
    Pues a lo mejor ESE es el problema. Céntrate, leches.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Cuando haces un juego, sigues disfrutando? Me refiero a cuando se lo haces a un publico, no para ti ni ensayandolo.
    Si no disfrutas es que has perdido el gusto por la magia, pero para todo hay soluciones.
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: VACIO

    A mi me ha pasado lo mismo en otros campos.
    Solo te puedo decir que aunque te lo dejes, ese gusanillo de haber hecho algo serio con la magia no te lo vas a sacar tan facilmente.
    La única forma de que hagas flotar ese sueño es con voluntad y trabajo, tal como te dice en esencia Ravenous. Si no lo haces, lo dejarás apartado.
    Quizás solo no puedas, pero ya encontrar a alguien que te acompañe en ese camino y tenga más voluntad que tu, es otro tema.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    29 may, 11
    Ubicación
    rosario-argentina
    Edad
    32
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: VACIO

    Cita Iniciado por Marvel Ver Mensaje
    A mi me ha pasado lo mismo en otros campos.
    Solo te puedo decir que aunque te lo dejes, ese gusanillo de haber hecho algo serio con la magia no te lo vas a sacar tan facilmente.
    La única forma de que hagas flotar ese sueño es con voluntad y trabajo, tal como te dice en esencia Ravenous. Si no lo haces, lo dejarás apartado.
    Quizás solo no puedas, pero ya encontrar a alguien que te acompañe en ese camino y tenga más voluntad que tu, es otro tema.
    sinceramente no entendi el problema pasa por mi no por otro ,si el otro tiene mas voluntad que yo que tiene que ver? (a lo mejor entendi mal)
    "Un hombre siempre tiene dos razones para hacer algo . Una buena razon y la verdadera razon"

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    29 may, 11
    Ubicación
    rosario-argentina
    Edad
    32
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: VACIO

    Cita Iniciado por elmoronta Ver Mensaje
    Cuando haces un juego, sigues disfrutando? Me refiero a cuando se lo haces a un publico, no para ti ni ensayandolo.
    Si no disfrutas es que has perdido el gusto por la magia, pero para todo hay soluciones.
    creo que la gente lo que me molesta , los truco ya ni ganas de hacerlo ni siquiera para mi ,no me emociona mas , como si no esperara mas de lo que veo , no se si me explico
    "Un hombre siempre tiene dos razones para hacer algo . Una buena razon y la verdadera razon"

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    29 may, 11
    Ubicación
    rosario-argentina
    Edad
    32
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: VACIO

    no , la solucion no creo que sea saber mochos trucos , para lo mejor seria saber pocos y hacerlo bien , por suerte puede decir que los hago bien (por eso el sarcasmo de arriba) ,viene por otro lado la cosas :s
    "Un hombre siempre tiene dos razones para hacer algo . Una buena razon y la verdadera razon"

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    29 may, 11
    Ubicación
    rosario-argentina
    Edad
    32
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: VACIO

    Cita Iniciado por Tereso Ver Mensaje
    Ya que estamos en las referencias a la cultura Pop, algo que puede servir:


    A veces hay que des-aprender para aprender correctamente.
    el problema pasa por otro lado no creo que sea el aprendisaje el problema si no la enseñaza lo que me preocuopa , ¿que pasa cuando eso que te gusta y te hace sentir vivo se va?
    "Un hombre siempre tiene dos razones para hacer algo . Una buena razon y la verdadera razon"

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: VACIO

    Cita Iniciado por hakan di milo Ver Mensaje
    el problema pasa por otro lado no creo que sea el aprendisaje el problema si no la enseñaza lo que me preocuopa , ¿que pasa cuando eso que te gusta y te hace sentir vivo se va?
    Cambias de pasión y punto. Así es la vida. Haz lo que te apasiona, si no lo haces, fracasarás. Busca otra cosa que te llene y tira todo por la borda. Así es esto, si ya no le hayas pasión, con todo respeto te lo digo: Cierra tu cuenta y comienza otro camino, tal vez el deporte, la música, la escritura, pero busca lo que te apasiona.

    Ni para qué quedarte aquí (en la magia) si no lo estás disfrutando, se va a convertir en una prisión que vas a terminar odiando.
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: VACIO

    Cita Iniciado por hakan di milo Ver Mensaje
    sinceramente no entendi el problema pasa por mi no por otro ,si el otro tiene mas voluntad que yo que tiene que ver? (a lo mejor entendi mal)
    Compartir un sueño con alguien motiva, pero siempre uno tira más del carro que el otro, y tu no estás por la labor.
    Por si no me has entendido aún te pongo un ejemplo:
    Yo quería hacer un corto, y me junté con un amigo del instituto que también quería. Lo empezamos, pero ninguno de los dos aportó suficiente dedicación como para motivar al otro, de manera que ambos, al unísono, abandonamos la idea.
    Si este amigo hubiera estado más motivado que yo, me hubiera ido animando, y ese corto se hubiera hecho, ¿por qué lo se? Porque con una exnovia mia, más motivada que yo en que diseñáramos un juego y lo hiciéramos un libro, estuvo sacando lo máximo de mi para que trabajara en la idea. Y efectivamente, al final ese libro fué acabado.

    De todas formas, no te veo compartiendo esto con nadie. Las pasiones cambian, desaparecen, se suman... Tengo una colección de miles de figuritas de un juego que ya no me atrae, y las tengo almacenadas. No obstante no me quejo, ese juego me dió muy buenos momentos, y aunque ya no compita, sigue teniendo un hueco en mi corazoncito. Y mírame aquí ahora, buscando nuevas diversiones.
    Última edición por Marvel; 02/03/2013 a las 02:32

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com