Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    163

    Predeterminado Despues de una rutina de manipulacion, las cartas?

    Me acaba de surgir una duda que me ha hecho reir a la vez que preocuparme..jaja
    Como ya va siendo comun, ando yo haciendo preguntas sobre manipulacion jaja

    Las rutinas de manipulacion por lo que se, se hacen en festivales o cosas asi en los que hay varios magos, ya que si solo actua uno, cambiar de magia de salon a manipulacion quizas sea un poco..raro. (corregidme si me equivoco)

    El caso es que me he preguntado, despues de hacer una rutina de manipulacion, las cartas que se hace con ellas? Porque habra un minimo de 100 cartas tiradas por el suelo...o mas...
    Esas cartas se dejan ahi y no se vuelven a ver o hay que salir despues con un cepillo y recogerlas? Jajaja
    Esque en mi caso, la rutina que tengo en mente montare, uso cartas de colores diversos (que cada baraja cuesta unos 10 euros) y tengo pensado usar 4 colores distintos y unas 20 cartas de cada baraja, mas barajas normales y demas...total, que dejaria unos 60€ ahi tirados jajaja
    Que se hace despues de una rutina de manipulacion?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Despues de una rutina de manipulacion, las cartas?

    Qué quieres hacer tú?
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 12
    Ubicación
    Estado de México, México
    Edad
    30
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Despues de una rutina de manipulacion, las cartas?

    pues al menos de que tengas mucho dinero recojelas con un rastrillo jejeje o pidele alguien que te ayude para que no pierdas profesionalidad jejeje
    Olvidense de lo que saben, y crean en lo que ven... Dai Vernon

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Despues de una rutina de manipulacion, las cartas?

    Respecto a las de colores: como dato te diré que An Ha Lim las recoge una a una, haciendo pala con otra carta, porque si las arrastra se le rayan y se estropean jaja

    Respecto a las de manipulacion: no sé tú, pero yo necesito varias horas y días para domar las cartas, que abaniquen como me gusta, que doblen como me gusta, etc etc, así que dejarlas tiradas...

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:36 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com