Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    200

    Predeterminado 4 juegos Numismagia - Críticas

    Subo estos videos básicamente para que me critiqueis, decirme en qué debo mejorar, podeis ser duros criticandome, siempre y cuando sea una critica constructiva y no desctructiva

    Aquí 4 videos con 4 juegos diferentes que llevo ensayando un tiempo. Si no teneis ganas/tiempo de ver todos los videos priorizad el 3 Fly y el Spellbound.

    El juego que tengo más abandonado es el 3 Fly, y se nota, porque acabo de ver el vídeo y creo que voy muy acelerado, pero no voy a grabar otro, porque seguramente así es como lo hago en público con los nervios que tengo...

    3 FLY: Three Fly - YouTube

    SPELLBOUND: Spellbound - YouTube
    Para el Spellbound he tratado de que la cámara pueda diferenciar los colores... A ver cuando compro una moneda china. Os aseguro que este juego me sale más fluido en directo.

    HANGING COINS: Hanging Coins - YouTube

    MONEDAS MANO A MANO: Monedas Mano a Mano - YouTube
    Es el juego del Monedas in crescendo, pero como me costaba bastante retener una en el clásico he decidido modificarlo para hacerlo a la italiana, y esto es lo que ha salido.

    GRACIAS A TODOS!
    Última edición por imdumas; 01/03/2013 a las 20:12

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: 4 juegos Numismagia - Críticas

    El spellbound es muy bueno tio jajaja, es muy divertido sin necesidad de decir nada.
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: 4 juegos Numismagia - Críticas

    D es que no sabía que decir, gracias por tu aportación amigo .
    La verdad es que el spellbound lo ejecuto bastante bien, pero muchos espectadores toman este juego como "habilidad" y no como "magia", porque no hay que ser muy listo para saber que son dos monedas xD, esto me fastidia bastante la verdad...

    Aprovecho y dejo un video en el que practico el Snap Deal, opinais que abro demasiado los dedos?? Yo creo que le da mas realismo, aunque es más fácil fallar y que te pillen...
    SNAP DEAL: Practicando Snap Deal - YouTube

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: 4 juegos Numismagia - Críticas

    Hahaha, muy bueno tio, mola mucho, yo no soy tan bueno como tu, pero mira este efecto, personalmente me mola mucho a mi, y impresiona bastante a la gente

    La Carta Dividida - YouTube

    PD- El del video soy yo.xD
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: 4 juegos Numismagia - Críticas

    Técnicamente dejan mucho que desear, la ejecucion, las sutilecas, las pausas, tension y relajación... hay mucha carencia de eso, el spellbound lo veo confuso y tal como lo haces (mal hecho) muy manipulativo.
    Técnicas... los empalmes muy forzados... las manos muy antinaturales y rígidas...
    Un detalle que me sorprendio, el coin roll lo haces mal, ya había visto el error por alguna parte, el coin roll debe hacerse con la mano casi cerrada en puño no abierta ni tan estirada, coge juego a juego y estudialo todo al detalle, ¿as leido ascanio? ¿la via mágica? ¿slydini? analiza juego a juego.
    Saludos
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: 4 juegos Numismagia - Críticas

    Bueno mi humilde opinión...

    Sobre el primer efecto va muy bien todo lo aconsejado por Julioso.. solo te recomiendo el desafió de hacer el mismo juego a cámara hiper lenta.. imagina que lo haces cuadro por cuadro.. inclusive la voz.. con este juego acentuaras paso por paso, palabra por palabra y veras en que momento y como queda tu cuerpo, moneda, mano.. etc.. y al terminar de hacerlo varias veces tiene un gran ensayo.. cosa que vi que solo ejecutaste la idea pero o lo tienes muy natural o muy poco rutinado..


    El segundo juego no lo entendí muy bien.. Veo que la moneda cambia y luego se transforma, desaparece y aparece.. Pero no entendí si tu te sorprendes como que la cosa pasa sola.. si tu eres el que lo genera.. si a ti de bronca el querer una y que siempre sea la otra etc.. Para la cámara ponele que sale bonito.. pero que tal con gente... Cuidaste el angulo? la carga y descarga.. Si en vez de la necesidad de apoyar sobre tu pecho para acomodar (Que es muy anti estético) haces una pausa, examinas, das tiempo a entender lo que pasa y aprovechas y lo acomodas queda mucho mas bonito....
    No veo necesidad de que te toques el ojo.. por mas que sea para mostrar sin mostrar en este caso aplicas una distracción de la atención innecesario ..

    El hanging coins : El verte mover los labios sin decir nada es una distracción constante pero entendible por la casero del vídeo.. Te podría decir que en vez de bajar la mano a un lado del cuerpo, ya que se desploma.. y bajar la mano y volverla a subir en menos de un segundo es anti natural.. si necesitas bajar la mano hace una pausa para justificar la relajación.. O mucho mejor baja la mano a la mesa, apoya la mano en la mesa e inclina el cuerpo a delante para enseñar las monedas bien de serca a la cámara.. entonces no estarás bajando la mano sin motivo, estarás utilizando la mano para apoyarte y trasladarte hacia delante..

    Monedas mano a mano: El angulo de la cámara no es el mejor.. Los FD vas muy acelerado.. Tienes la adicción de retirar las manos en relajación que no tiene sentido a la velocidad que te mueves y hablas.. ¿Que quiero decir?.. Cuando uno relaja (Con la intención de algo) Todo se relaja.. la mejor forma de retirar las manos y que sea natural es bajar la voz, pausar el ritmo, aprovechar y separar las monedas o juntarlas etc.. Imagina esto... Estas en el pasa pasa y agarras un naipe y lo guardas en el bolsillo.. seria innecesario y sucio para la rutina.. Lo mismo pasa con tus manos cuando hacen un movimiento que es innecesario y sucio como ir al borde de la mesa... Pero todos sabemos que es necesario.. entonces JUSTIFICA ese movimiento..

    Espero que algo te sirva.. ABRAZO GRANDE..

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: 4 juegos Numismagia - Críticas

    ahi va mi opinion, en el monedas de mano a mano, creo que deberis empalmar a la italiana mas tarde, no inmediatamente al poner la moneda en la mano, me explico, cojes una moneda, cojes la segunda y suena el choque contra la primera, cojes la tercera y suena el choque contra las otras dos, cojes la cuarta y no suena nada ._. magia jaja no es algo imprescindible, es simplemente un detalle que he visto, y la caida francesa la haces muy rara tio, ha sido un movimiento muy extraño yo creo jaja el resto del juego creo que bien, y muy bueno el detalle de la "version fast" jaja

    En el hanging coins, solo decir que hay una descompensacion de timing, tardas en cojer la moneda para colocarla, pero en cuando la tienes colocada sales corriendo a "ponerla" en la otra mano, es lo unico que me ha llamado la atencion, lo has hecho todas las veces, si tardas en cojer la moneda, no pasa nada, cuando yo practicaba ese juego me costaba mucho eso tambien para colocarla, pero no te aceleres al "ponerla" en la otra mano jaja

    el spellbound esta bien, aunque no haya diferenciado los colores jajaja pero podrias hacer movimientos diferentes en vez de siempre el spellbound, es decir, hacer otros pintajes diferentes, por cierto, muy bueno lo de la moneda jumbo, no me enteré cuando la cojiste, pensaba que ya habias acabado y era en plan despedida cuando veo que sigues, y no tuve en cuenta el movimiento de la carga, muy chulo eso

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado Re: 4 juegos Numismagia - Críticas

    El que más me ha gustado ha sido el de las monedas de mano a mano...por lo que he visto tienes mucha influencia piedrahitica, jajajaja. Pero esta bien que trabajes en mesa y no tengas miedo apoyar la mano en el borde...tambien es muy positivo que no te limites solo al clasico y uses rest. En general veo muchos aspecto positovos que si desde ya te los estas planteando en tus rutinas tendras grandes frutos.
    Si te sirve de algo lo que te puedo decir es que a lo mejor estaría bien que tengas estudiado que mano va a por una moneda de la mesa y porque....por ejemplo en este juego al final tomas la ultima moneda de la mesa con la derecha, para colocarla en la izquieda, para volver a tomarla de esta con la derecha y te quedas mirando el puño....
    cuando se cierra en ese movimiento el puso es para dar una pista falsa, tener el puño izq en tension para que todos piensen que esta alli y luego abrirlo....si es la idea que tienes, necesitas mas espacio entre lanzar la moneda en la pila y abrir el puño, porque serían dos efectos.
    si no es tu intencion, simplmente relaja la mano y ponla en la mesa. Creo recordar que en unas notas de conferencia de Gea hay un analisis de este fd.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: 4 juegos Numismagia - Críticas

    Ha vuelto la princesa del Potagia

    Un placer leerte de nuevo
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: 4 juegos Numismagia - Críticas

    Cita Iniciado por Ella Ver Mensaje
    El que más me ha gustado ha sido el de las monedas de mano a mano...por lo que he visto tienes mucha influencia piedrahitica, jajajaja. Pero esta bien que trabajes en mesa y no tengas miedo apoyar la mano en el borde...tambien es muy positivo que no te limites solo al clasico y uses rest. En general veo muchos aspecto positovos que si desde ya te los estas planteando en tus rutinas tendras grandes frutos.
    Si te sirve de algo lo que te puedo decir es que a lo mejor estaría bien que tengas estudiado que mano va a por una moneda de la mesa y porque....por ejemplo en este juego al final tomas la ultima moneda de la mesa con la derecha, para colocarla en la izquieda, para volver a tomarla de esta con la derecha y te quedas mirando el puño....
    cuando se cierra en ese movimiento el puso es para dar una pista falsa, tener el puño izq en tension para que todos piensen que esta alli y luego abrirlo....si es la idea que tienes, necesitas mas espacio entre lanzar la moneda en la pila y abrir el puño, porque serían dos efectos.
    si no es tu intencion, simplmente relaja la mano y ponla en la mesa. Creo recordar que en unas notas de conferencia de Gea hay un analisis de este fd.

    Dios no te conozco nada, pero es que he leido TANTAS maravillas de ti, que me sube la moral el hecho de que tu crítica haya sido bastante positiva.

    Aún asi me queda demasiado por mejorar, ya me han sacado todos los fallitos hasta el minimo detalle .

    Gracias y si lees esto, sube un video tuyo por favor . Hace un mes estuve como 40 minutos buscando alguno por la red, entrando en páginas rarisimas jajaja


    PD: en el último viaje me marcaré un utility switch, asi elimino el problema de coger las monedas de la izquierda con la mano derecha X)
    Última edición por imdumas; 19/03/2013 a las 00:32

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com