Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Siempre seis

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    60
    Mensajes
    272

    Predeterminado Siempre seis

    Hola amimag@s, pongo a la venta el famoso efecto de Tamariz, siempre seis, pero en version jumbo, cartas bicycle jumbo, dispongo de 20 unidades con su tutorial para realizarlo.
    Y por solo 30 € mas los gastos de envio.
    Magicordiales saludos...
    Mackey.

    http://www.magikmackey.jimdo.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    60
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: Siempre seis

    Fantastico efecto, tanto para salon como para escenario, incluye tutorial con varias presentaciones!!!, si lo precisais por encargo lo fabrico en din A4
    Magicordiales saludos...
    Mackey.

    http://www.magikmackey.jimdo.com

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 13
    Ubicación
    valencia
    Edad
    36
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Siempre seis

    son las economicas?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: Siempre seis

    Una pregunta tonta.. El clásico efecto se realiza en base a una técnica pero en este caso cuenta con alguna ayuda extra como por ejemplo grosor de los naipes o etc..??
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Si es como creo que es, son gimmicks, no puedo decir mas.
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 13
    Ubicación
    valencia
    Edad
    36
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Siempre seis

    ezequiel debe ser como tu dices,no hay otra manera de hacerlo,es esa o la de juan tamariz,y que yo sepa no está revelada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: Siempre seis

    Cita Iniciado por jonathan25 Ver Mensaje
    ezequiel debe ser como tu dices,no hay otra manera de hacerlo,es esa o la de juan tamariz,y que yo sepa no está revelada.
    Es lo que tiene la magia, que sí hay otras manera de hacerlo el problema es encontrarlas o deducirlas jejeje.

    Que yo sepa, estás en lo cierto al respecto del estatus de este juego, y es que no está revelado.

    Un saludo a todos.
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Siempre seis

    Pues me da a mi que no, el juego está basado en una técnica básica, cualquiera lo puede hacer, esta publicado. Ahora, hacer la presentación de Tamariz es otra cosa, pero el método no tiene nada de misterioso.

    Es cierto que también existen por ahi algunos métodos que utilizan gimmicks, etc.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: Siempre seis

    Bueno nada.. seria interesante incursionar con el gimmicks ya que no lo conozco... Pero quería saber si lo que se vende son 6 cartas con una rutina escrita o un método nuevo sea por gimmikss o evolución de la técnica..

    Molte grachie..
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    42
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Siempre seis

    Si, como bien dicen ese juego no es con técnica. Se hace con gimmicks
    Trecopidia +3.....¡Y el mechero también!
    -----------------------------------------------------
    S.I.S.
    - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:17 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com