Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado Re: Juegos con las 13 cartas de un palo

    La versión de Tamariz no es impromptu, precisa un setup.
    Cuento algo sobre versiones:
    • Ed Marlo - The Cardician - Impromptu Liepzig: es totalmente impromptu, pero exige una técnica que es precisamente sencilla (esto es zona abierta así que no cuento más), lo que mas me gusta de esta versión es como da la vuelta a la carta elegida.
    • Ed Marlo - Marlo without Tears - Leipzig Would have Loved This!: es un juego de paquetes, saca dos palos iguales pero de diferente dorso, no lleva gimmicks, mezcla basada en el juego Swindle of Sorts de Paul Curry.
    • Dai Vernon - Tribute to Nate Leipzig - SYMPATHETIC 13: versión con cartas gimmick.
    • Derek Dingle - The Complete Works of Derek Dingle - The Sympathetic Cards: versión con cartas gimmick.
    • Howard Hamburg - The D Notes - Taste of Curry: es impromptu, mezcla basada en el juego Swindle of Sorts de Paul Curry.
    • Larry Jennings - The Classic Magic of Larry Jennings - L.J. On Leipzig's Sympathetic Cards: sin gimmicks pero con setup.
    • James Swain - 21st Century Card Magic - Sympathetic Thirteen: lleva gimmick de fácil construcción, esta basada en la versión de Larry Jennings.
    • Nick Trost - Subtle Card Creations 1 - Sympathetic Suits: sin gimmicks pero con setup, mezcla basada en el juego Swindle of Sorts de Paul Curry.
    • Jörg Alexander - The Book - The Sympathetic Ten: con cartas gimmick.
    • Ken Krenzel - The Card Classics of Ken Krenzel - The Impromptu Sympathetic Ten: es impromptu.
    • Alex Elmsley - The Collected Works of Alex Elmsley 1 - Mini-Milton: impromptu pero solo con 5 cartas de cada palo
    • Alex Elmsley - The Collected Works of Alex Elmsley 1 - Mixed Marriages: juego de paquetes, dos escaleras reales de dorso distinto.
    • Alex Elmsley - The Collected Works of Alex Elmsley 2 - Through Darkest Peirce:con gimmicks pero con setup.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 10
    Ubicación
    valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Juegos con las 13 cartas de un palo

    yo hago uno que es una especie de revoltijo, doy a elegir una carta, y después parto la baraja en 4 paquetes alternando de cara abajo y cara arriba,

    se mezclan a la americana, uno por uno se van añadiendo mezclando siempre a la americana y al final sale todo el palo de la carta elegida ordenado cara arriba y todas las demás cara abajo,

    en plan triunfo, la verdad que a la gente le encanta y siempre se acuerdan de ese juego, por cierto ¿alguien sabe el nombre del juego? ¿y el autor? muchas gracias.
    siempre aprendiendo magia...

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Juegos con las 13 cartas de un palo

    No se como se llama ese juego pero me gustaría comentar que Mariano Goñi tiene una versión de ese juego que esta muy bien, en el que el efecto se produce dos veces con dos palos distintos.
    No es una poesía gota a gota pensada.
    No es un bello producto. No es un fruto perfecto.
    Es lo más necesario: lo que no tiene nombre.
    Son gritos en el cielo, y en la tierra son actos.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 10
    Ubicación
    valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Juegos con las 13 cartas de un palo

    y qué os parecería una rutina de tres triunfos?

    1. el clásico de dai vernon.
    2. el revoltijo
    3. Este último que se dan vuelta todas ordenadas del mismo palo que la carta elegida.

    Vendría acompañada de una historia hablando de los magos y los triunfos, al principio, vernon, mago clásico, pero ahora los magos al hacer magia en bares y por la noche, pues te puede coger la baraja un borracho y hacerte un revoltijo, y después ya acabas con el último que es ya espectacular. ¿qué os parece? saludos. esto con un juego rápido de entrada puede ser una buena rutina creo yo. la historia es mantener ese palo ordenado después de hacer todas las mezclas, pero eso lo lleva la práctica.
    siempre aprendiendo magia...

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 12
    Ubicación
    VALENCIA
    Edad
    42
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Juegos con las 13 cartas de un palo

    Hola, yo estoy realizando la versión de JÖRG ALEXANDER, las diez simpáticas (tanto en copa como en manos del espectador), que aparece en el libro de los Fertigen Finger " El Libro o No olvides señalar". Aunque es con cartas G......, y me gustaría poder estudiar otras versiones impromptu. ¿Donde puedo encontrarlas en castellano?.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:45 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com