Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado "El naipe gigante que cambia de valor"

    Hola, estoy pensando en introducir en mis monólogos algo de magia, ya que me encanta y me canso de hacerle juegos sólo a los colegas.

    Pero claro al ser comedia necesito nºs cómicos, o que se le puedan sacar partido en este aspecto, ya tengo uno pensado que es el "culo inteligente" y otro juego sería usando "El naipe gigante que cambia de valor" .
    En este juego hago que un espectador "elija" una carta sin que nadie la vea y luego esa carta yo se la mostraría al público en un naipe gigante sin que el espectador lo vea, todo esto lleva en medio tonterías varias para hacer la situación cómica, claro, hay un nº de Tamariz en el que hace algo parecido con el "transmisor de ondas mentales" o lago así, para que más o menos sepáis a lo que me refiero.

    Para terminar, como si el espectador me hubiese pillado infraganti yo muestro esta carta gigante y el resto del público puede ver que es otra distinta a la que les mostré.

    Bien, después de todo este rollazo que os he soltado mi pregunta es, alguien que tenga o conozca ese naipe gigante puede decirme si tiene muchos ángulos malos?
    Sé que no es flap y el sistema que lleva es bastante discreto pero como no lo he visto en directo pues querría asegurarme antes de hacerme con él. Como sabéis por la zona abierta no puedo explicar mucho más...

    Que por cierto si alguien lo tiene y lo quiere vender que me lo diga, jejejee.
    Y si se os ocurren otros nºs que me puedan valer os lo agradecería.

    Perdonad por la paliza, y a ver si podéis ayudarme jejejee.

    Saludos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: "El naipe gigante que cambia de valor"

    Creo que el que buscas es el Mc Combical. Angulo malo, mas bien no en la version clasica. Ahora te comento que los juegos no tienen presentacion, ni comica, ni mentalista, ni seria, ni bizarra....Simplemente son juegos. La presentacion corre por tu imaginacion. quiere decir que un mismo juego puede ser presentado como comico, erotico, mistico..................Salu3.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: "El naipe gigante que cambia de valor"

    Yo creo que no hablas de la predicción Mc Combical, sino de esto:

    http://youtu.be/ts560h5PyaM

    Moving Pips Card Magic Trick - YouTube


    Si buscas eso: prácticamente no tiene ángulos. Mientras la gente vea la cara de la carta, lo puedes hacer.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado Re: "El naipe gigante que cambia de valor"

    Pues lo siento chicos pero no es ninguno de los dos... el moving pips no se parece en nada Prendes, jejejee, ese lo tuve.
    La carta es mucho más grande que una jumbo y cambia de una reina de corazones a un rey de picas...

    No tienes que volver a la baraja como en el Mc Combical, cambia sin que tengas que soltarla, no puedo decir porque aquí el sistema pero no es flap, es más bien por deslizamiento...

    Si os pica el gusanillo os mando por mp el video para que sepáis exactamente a lo que me refiero, y a ver si así podéis ayudarme =P

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: "El naipe gigante que cambia de valor"

    Aaaahhhhh ya sé cuál dices! Jaja

    Pues no tengo ni idea, de ese sólo te puedo decir lo que supongo, que será lo mismo que supones tú jaja
    El ángulo malo es la cara de la carta en el momento del cambio supongo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado Re: "El naipe gigante que cambia de valor"

    jejejee, sabes el que te digo entonces? =) Y no es caro estoy pensando comprármelo porque con todo el nº me pueden salir 5 minuticos graciosos jejejee.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado Re: "El naipe gigante que cambia de valor"

    Gracias chicos!! =)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 12
    Edad
    45
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: "El naipe gigante que cambia de valor"

    lukan creo que lo que buscas no tiene ángulos y si es por gravedad, creo que se venden 2 o 3 cartas y el juego viene enfocado a hacer un trile haciendo que la carta negra o roja cambie de posición claramente.
    si es el que yo pienso por aquí en valencia lo he visto por cerca de 100 pavos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: "El naipe gigante que cambia de valor"

    Yo recuerdo una actuacion de Pepe Carroll, donde hacia un trile con 3 espectadores y cartas gigantes
    Aprendiz siempre

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado Re: "El naipe gigante que cambia de valor"

    sí, la verdad es que hice mal mi pregunta respecto a los ángulos, quería preguntar si se notaba el efecto a cierta distancia, aunque lo haré en lo que podemos considerar escenario, sabéis que muchos escenarios de locales pequeños están muy cerca... pero creo que me valdrá, ya lo encontré en varias webs, incluso en varios tamaños, gracias a compañeros.
    Ahora estoy viendo si consigo sólo una carta porque es lo que necesito para el nº, ya que si hago uno luego no puedo hacer el trilero, o viceversa, porque ya se ha visto que la carta cambia...

    En fin, que muuchas gracias a todos!!

    Saludos!

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:28 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com