Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 13
    Ubicación
    valencia
    Edad
    36
    Mensajes
    107

    Predeterminado ayuda con la musica

    Hola estoy buscando canciones para el comienzo del show,busco canciones tanto para infantil como para.publico en general.saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 13
    Ubicación
    valencia
    Edad
    36
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: ayuda con la musica

    Tenia pensado empezar con produccion de billetes osaka,pero no se si empezar con otra cosa y despues enlazar con la produccion de billetes

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: ayuda con la musica

    eso es algo muy personal y hay que saber muchas cosas. Si actuas con humor, serio, que tipo de trucos haces. No puedes escoger una cancion para el comienzo, tienes que escoger el conjunto entero, asi lo veo yo.

    Comentarte que yo me metí en la magía porque era técnico de sonido (ya no ejerzo, soy informático) y productor musical asique doy mucha importancia a todo esto, y estuve trabajando en una gira con un mago un verano entero. Ahí empezó mi afición

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: ayuda con la musica

    Y por cierto, para empezar, truco impactante y muy rápido. Ganate la atención rápido. De hecho si alguno no lo ve no pasa nada porque el resto estarán flipando y el ya no querrá volver a perderse ningún juego del show

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: ayuda con la musica

    Con toda la información que nos das es imposible poder ayudarte... que haces al principio del show, cuál es tu personaje, vas de frac?? Pongamos Manowar... vas en vaqueros? pongamos Mozart...

    La música debe de ir acorde con tu personaje, con el vestuario, con la personalidad, con el juego que vayas a realizar... con mil cosas. La música no puede ser poner una canción que me gusta porque si ...

    EDITO: Se me cruzó la respuesta con manuserra, pero ya la dejo
    Última edición por b12jose; 22/02/2013 a las 11:38 Razón: ola que hases!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 13
    Ubicación
    valencia
    Edad
    36
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: ayuda con la musica

    Visto con americana,vaquero negro y camiseta bajo,es mas con algo de humor que serio.
    Para empezar habia pensado en.la produccion de billetes ya que es vistoso y si alguien parpadea tiene la posibilidad de volver a verlo..
    Se que es algo personal lo de elegir la cancion,pero solo queria algunos nombres de canciones para poder oirlas,ver si me gustan y por ultimo si encajan bien con lo que hago.
    Para infantil es todo vistoso y participativo,pero la musica solo la quiero para el comienzo ya que no todo es musical,yo actuo hablando,lo del comienzo con musica lo hago mas.que nada para los nerviod,para no tener que hablar y hacer algo que guste a.la gente para poder ganarmelos un poco antes de ponerme a hablar.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    CANTABRIA
    Edad
    51
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: ayuda con la musica

    Cita Iniciado por b12jose Ver Mensaje
    Con toda la información que nos das es imposible poder ayudarte... que haces al principio del show, cuál es tu personaje, vas de frac?? Pongamos Manowar... vas en vaqueros? pongamos Mozart...

    La música debe de ir acorde con tu personaje, con el vestuario, con la personalidad, con el juego que vayas a realizar... con mil cosas. La música no puede ser poner una canción que me gusta porque si ...

    EDITO: Se me cruzó la respuesta con manuserra, pero ya la dejo
    Si un mago pone Manowar a mi como si va de Lagarterana...voy a verlo si o si jaja
    Vaya truco el de mi avatar....Aparición del Jack

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:50 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com