Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Post El Puente Invisible

    Hoy he ido a ver arte sobre un tapete rojo a un lugar llamado Teatro Encantado. Allí he no visto un puente invisible, he no visto a una mujer invisible, realmente bella, he no visto un espejo que partía el escenario en dos, he no debido ver la realidad porque todo aquello era del género fantástico y no podía ocurrir.

    Hoy me he acostado un poco pronto y he soñado que un artista soñaba un sueño con nueve cartones que se transmutaban solos mientras dormía. Después se despertaba y nos hacía soñar a nosotros con un recuerdo: el recuerdo de una dama a las diez en punto mirándose en un espejo.

    Hoy creo, porque cuanto más me alejo más onírico me parece, que he oído a una melodía guiar con sus notas a un señor para separar las cartas por colores sin verlas siquiera.

    Hoy he visto en persona a un amigo. Un amigo que es capaz de pensar en 13 cosas imposibles antes del desayuno y, lo mejor de todo, realizarlas antes del almuerzo.

    Al Caronte de la magia, Kiko Pastur, desde el otro lado del Puente Invisible

    S. Alexander
    BIOHACKER

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 10
    Ubicación
    A Coruña.
    Edad
    44
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: El Puente Invisible

    Amén!
    Es que es acojonante la sesión de cartomagia que está haciendo ahora el señor Kiko Pastur. Una lección tras otra en todos los sentidos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 13
    Edad
    56
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: El Puente Invisible

    Yo tampoco lo he visto. Lo he disfrutado minuto a minuto ………..

    Simplemente SUBLIME

    Saludos

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:10 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com