Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: Consejo "urgente"

    Cita Iniciado por manuserra Ver Mensaje
    Los primeros libros de magia son duros. Yo tengo que admitir que leo libros, pero donde de verdad me entero de las posiciones es buscando videos de tecnicas bien ejecutadas
    Secundo, hay veces que uno tiene que apoyarse, yo batallo un tanto por que mi literatura está en su inmensa mayoría en inglés y hay cosas que de plano no capto, y si a eso le agregamos que es inglés de 1950 y cosas por el estilo, pues bueno...
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    30
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Consejo "urgente"

    ¿¿A ver si lo he entendido?? Querias cambiar un pedazo de libro como es el Monedas in Crescendo por una cascarilla? Me estás tomando el pelo?

    Es un error GRAVÍSIMO. Así como el que te recomienden por aquí el Roth. ¡¡Menudo disparate!! (Con todo el respeto a los que se lo hayan dicho, de verdad) ¿De verdad piensas lanzarte al de Roth habiendo leído solo el libro de Tamariz?.

    Y encima, todo por una cascarilla. Actualmente, parece que nada es más indispensable que tener una cascarilla de la máxima maximísima calidad... eso sí, de libros esenciales como el BOBO o el MONEDAS IN CRESCENDO ni hablemos. De qué te sirve material trucado si no sabes manejas material normal?.

    Sinceramente, te recomiendo quedarte con el libro de Manuel Cuesta y no comprarte nada más (aunque veo que Manuel te ha asesorado bien). Y empieza a ahorrar para el Bobo. Procura evitar todo material trucado al emepzar con monedas. Con el Bobo y el Cuesta tendrás para muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuucho (es necesario este énfasis xD) tiempo.

    Un saludo!


    Naturalmente, mi comentario comienza a partir del "a ver si lo he entendido". Si lo he entendido mal, hacedmelo saber y retiro el comentario xD
    Última edición por Ignacio H; 26/02/2013 a las 17:54
    "Hay dos clases de magos: los buenos y los guapos, y yo no soy muy bueno..."

    Juan Tamariz

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    46
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Consejo "urgente"

    Cita Iniciado por Skarim Ver Mensaje
    El caso es que al final m lleve los dos tomos de Magia de cerca I y II de Lewis Ganson, fue una recomendación de manuel Cuesta y m dijo que iba a aprender mucho de este libro, que tenia mucho de monedas. No se tengo un poco la sensación de que no ha sido la compra mas acertada de mi vida... jajaja pero a ver cuando le dedique tiempo que opino.
    A ver, que el cliente siempre tiene la última palabra, si crees que algo es mala compra no lo cojas cuando te lo ofrezcan!!!
    Dicho esto, que sepas que Manuel Cuesta no te va a fallar. Los libros de Lewis Ganson son maravillosos. ;-)
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    30
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Consejo "urgente"

    Te atendió Manuel Cuesta, a todo esto? Que privilegio! A mi me atendio Armando de Miguel y me dejó por los suelos, me pidió que le enseñara un poco mis conocimientos de magia y me humilló sin motivo, todo por promocionar su escuela de magia :´(

    Pero vamos, fuera de la brusquedad de Armando (que es un buen tío fue (o eso me ha dicho uno de los colaboradores del libro de Manuel xD)), los de esa tienda son muy buena gente, tranquilo. No tengo los libros, pero me ha dicho que son estupendos.
    Última edición por Ignacio H; 27/02/2013 a las 21:56 Razón: Correcciones
    "Hay dos clases de magos: los buenos y los guapos, y yo no soy muy bueno..."

    Juan Tamariz

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 12
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    31
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Consejo "urgente"

    Iganacio, aunque no lo hayas entendido bien, no borres el comentario, creo que puede aportar. Queria devolver el cuesta xq ya lo tenia, desde hace un año y casi acabandolo, y era la mujer que esta alli la que me queria encasquetar la cascarilla. Yo pensaba que no era el momento de la cascarilla. Y manuel me recomendó el bobo (que yo no tenia pasta pa comprarlo) y los de lewis ganson. Que puedo decir que me están gustando

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:23 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com