Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: Video de asombroso mago con poderes mágicos

    Fredja, yo estaba hablando literalmente del vino y de sus efectos monificadores sobre mi persona jojojo

    El Chris, la verdad, no me va, no me va, no me va.
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Video de asombroso mago con poderes mágicos

    Cita Iniciado por manuserra Ver Mensaje
    hombre, el mejor mago del mundo... por supuesto!!! jajaja

    Creo que lei la historia y es que este tio en efecto es mago, y se cansó de los efectos de cámara de David Copperfield e hizo esto.
    Pues te la han colado. Este tío es Joaquín Reyes, humorista, y el sketch, es parte de un episodio de Muchachada Nui.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Video de asombroso mago con poderes mágicos

    Es imposible que sea de muchachada mui, este video lleva años ya pululando por ahi, y antes de muchachada nui, cuando era "La hora chanante" en paramount este video ya lo conocia, seguro 100% que es joaquin reyes? mira que casi siempre lo ubico detras de todos sus disfraces, en este nunca lo pensaria.
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Video de asombroso mago con poderes mágicos

    Pues ahora ya no estoy seguro. Pero casi, casi, convencido del todo. Vamos, el video es de hace unos seis años, así que sí es de ellos, es la época en Paramount (y más o menos cuando lo ví yo, así que a lo mejor estoy mezclando cosas). Pero lo cierto es que no doy encontrado ahora referencias que apunten a donde yo digo. Ahora estoy hecho un lío...
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Video de asombroso mago con poderes mágicos

    Cita Iniciado por Ravenous Ver Mensaje
    Pues te la han colado. Este tío es Joaquín Reyes, humorista, y el sketch, es parte de un episodio de Muchachada Nui.
    Me parece a mi que no, esto es lo que hizo Joaquin Reyes

    La hora Chanante Testimonios: David Copperfield - YouTube

    Por cierto, es un claro ejemplo de lo que para mi no tiene ni pizca de gracia

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Video de asombroso mago con poderes mágicos

    Yo creo que estos tios o te encnatan o los detestas, y ami me encantan... la verdad es que me descojono sobre todo con joaquin reyes y con julian lopez, joder para mi son unos genios, algunos mas que otros pero me parto con los testimonios de la hora chanante, para ami ni muchachada nui, ni museo coconut han estado a la altura pero esque.. me parto la caja xD
    por si alguien no anda puesto en el tema dejo aqui una joyita: mi testimonio preferido :P

    La Hora Chanante - Testimonios: Karpov | video | Paramount Comedy España
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Video de asombroso mago con poderes mágicos

    he llegado a ver 2 capitulos seguidos de esto sin esbozar ni una sonrisa. Humor inteligente lo llaman algunos.... Mi sobrino de 3 años tiene mas gracia.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:30 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com