Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    Madrid-Jaén
    Mensajes
    162

    Predeterminado Colgadas (Hanging Coins)

    Hola a todos.

    Os dejo algo que grabé el otro día. Se trata del clásico "Hanging Coins" tal y como viene descrito en el libro de Roth pero con una sutil variación en la composición ya que hago la finta de colgar la moneda nada más empezar el juego en vez de con la segunda moneda. Esto me da pie para sacar un ganchito invisible y comenzar el juego.

    ¡Saludos!

    Esto no es lo que (a)parece.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Colgadas (Hanging Coins)

    Ey Fran, de lujo jejeje, hay detalló tos a mejorar. Tienes acceso al laboratorio? Quizá si lo cuelgas ahí se te pueda ayudar mas libremente.

    Igualmente lo intentaré. (he intentado decirte algo sin desvelar jejeje pero es complicado...)
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Colgadas (Hanging Coins)

    Hola Fran, el juego esta bastante bien, sin embargo haría lo que hace roth, el ut***ty switch y enseñar como una moneda la dejas en la mano pero sin embargo no desaparece. He hecho este juego bastantes veces y te aseguro que ese detalle le dá mucho más realismo al juego.

    Consejo: no hagas el juego si tienes las manos sudadas, a mi a veces me viene bien sudar un poco para empalmar mejor las monedas, pero con este juego ni de coña te lo digo por experiencia que ya la he cagué una vez.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: Colgadas (Hanging Coins)

    Sólo por curiosidad:

    Si solamente realizas tres desapariciones y la cuarta en este caso concreto no aporta nada, ¿por qué no empiezas directamente con tres?

    ¿No sería mejor que una mano se acerque a coger la moneda directamente en lugar de hacer esos vaivenes?

    Un saludo
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    Madrid-Jaén
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Colgadas (Hanging Coins)

    Hola mayico,
    creo que no tengo acceso al laboratorio pero no estaría mal poder conversar "libremente".
    Un saludo.
    Esto no es lo que (a)parece.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    Madrid-Jaén
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Colgadas (Hanging Coins)

    Cita Iniciado por imdumas Ver Mensaje
    Hola Fran, el juego esta bastante bien, sin embargo haría lo que hace roth, el ut***ty switch y enseñar como una moneda la dejas en la mano pero sin embargo no desaparece. He hecho este juego bastantes veces y te aseguro que ese detalle le dá mucho más realismo al juego.

    Consejo: no hagas el juego si tienes las manos sudadas, a mi a veces me viene bien sudar un poco para empalmar mejor las monedas, pero con este juego ni de coña te lo digo por experiencia que ya la he cagué una vez.
    Hola imdumas.
    Como has podido observar, he cambiado el orden de las fases del juego y hago la finta al principio. Sinceramente, no le veo la lógica de hacerlo cuando ya ha desaparecido una moneda (se supone que si ya has sido capaz de hacer desaparecer una no tienes por qué fallar con la siguiente). Pero bueno, si el orden original es ese será por algo (sólo que no logro entender el por qué).
    En cuanto a lo de las manos sudadas, ¡qué razón llevas!. Además, yo soy de dedos más bien finos y me cuesta la misma vida hacer este juego.
    Gracias por tus comentarios.
    Esto no es lo que (a)parece.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    Madrid-Jaén
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Colgadas (Hanging Coins)

    Cita Iniciado por mnlmato Ver Mensaje
    Sólo por curiosidad:

    Si solamente realizas tres desapariciones y la cuarta en este caso concreto no aporta nada, ¿por qué no empiezas directamente con tres?

    ¿No sería mejor que una mano se acerque a coger la moneda directamente en lugar de hacer esos vaivenes?


    Un saludo
    ¡Hola!

    Tal y como está construido el juego, si empezara con 3 monedas haría 2 desapariciones. Tiene que quedar una moneda al final para justificar la posición de la mano/dedos. Quizá se podría hacer desaparecer también esta última pero... ¿qué haces con las que tienes "desaparecidas"? ¿cómo colocas la mano? En fin, todo es estudiarlo pero si el Sr. Roth no le ha visto solución...
    En cuanto a los vaivenes, quizá sí que mueva las manos más de la cuenta pero date cuenta que hay que cambiar la posición de las mismas para hacer el movimiento tramposo. Aun así, sí que es verdad que podría minimizarlos. Gracias por el detalle.

    ¡Saludos!
    Esto no es lo que (a)parece.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Colgadas (Hanging Coins)

    Cita Iniciado por mnlmato Ver Mensaje
    Sólo por curiosidad:

    Si solamente realizas tres desapariciones y la cuarta en este caso concreto no aporta nada, ¿por qué no empiezas directamente con tres?

    ¿No sería mejor que una mano se acerque a coger la moneda directamente en lugar de hacer esos vaivenes?

    Un saludo
    ge paisa!
    Creo que entiendo lo que quieres decir. En mi opinión la cuarta moneda sí que aporta, ya que hace que el ed** g**p sea mucho más natural! Imaginate hacerlo sin la cuarta, el ed** quedaría un poco feo no crees? Dinos que opinas!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Colgadas (Hanging Coins)

    Cita Iniciado por Franmanzaneda Ver Mensaje
    Hola imdumas.
    Como has podido observar, he cambiado el orden de las fases del juego y hago la finta al principio. Sinceramente, no le veo la lógica de hacerlo cuando ya ha desaparecido una moneda (se supone que si ya has sido capaz de hacer desaparecer una no tienes por qué fallar con la siguiente). Pero bueno, si el orden original es ese será por algo (sólo que no logro entender el por qué).
    En cuanto a lo de las manos sudadas, ¡qué razón llevas!. Además, yo soy de dedos más bien finos y me cuesta la misma vida hacer este juego.
    Gracias por tus comentarios.
    Creo que aporta es más realismo. Al hacer desaparecer la primera moneda un espectador astuto puede pensar que, lógicamente, fingiste colocar la moneda en la mano pero no lo hiciste, y que por eso la moneda desaparece. Haciendo el segundo paso muestras que realmente sí colocas la moneda en la mano, y por lo menos, en mis ojos, queda mucho más mágico!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: Colgadas (Hanging Coins)

    si empezara con 3 monedas haría 2 desapariciones
    Quizá se podría hacer desaparecer también esta última pero... ¿qué haces con las que tienes "desaparecidas"?
    si el Sr. Roth no le ha visto solución...
    Que Roth no encuentre solución o ni siquiera le interesara buscarla o lo que sea, no es excusa para no poder ir más allá, aunque al principio parezca que no es posible, pero sólo por no planteárnoslo ya nunca lograremos algo nuevo.


    En mi opinión la cuarta moneda sí que aporta, ya que hace que el ed** g**p sea mucho más natural
    La vida interna no puede condicionarnos de esa manera en la externa, ya que externamente está en juego igual que las otras, a los espectadores no les vale que la finalidad de esa cuarta moneda sea ocultar la trampa. Por esa lógica podría hacer un a través de la mesa con 5 monedas y que no pase la última, o un viaje y que la última no lo haga ya que es la que me permitía hacer el último click pa**, ¿no tiene sentido no? Pues eso.


    *** Para acabar decir que las premisas que os puse ya están resueltas, porque de esa manera me lo hicieron en persona hace un año, es decir, 3 monedas en la mano derecha y la izquierda se acercaba a coger una y desaparecía, se volvía a acercar y desaparecía, mostraba que le quedaba una bastante claro y también desaparecía y las manos se veían vacías... finalmente aparecían. Eso sí, cometí un pequeño error en la explicación porque el que me lo hizo es zurdo.

    Para saber llevar monedas directamente al edge podéis leer las notas "Coins on edge" de Kainoa Harbottle, por ejemplo.

    Un saludo
    Última edición por mnlmato; 15/02/2013 a las 12:47
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:04 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com