Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Nervios y ganas... mi primera actuacion "profesional"

    Buf buf buf.... estoy como un manojo de nervios, a la vez que ilusionado y con ganas de que llegue mañana por la noche...
    No tengo otra cosa en la cabeza. En el trabajo, conduciendo... hasta me corta la siesta... pensando en los juegos que voy a hacer, como voy a organizar el espacio de trabajo etc...
    Y es que aunuqe haya hecho magia en fiestas, cenas, discotecas, con conocidos y desconocidos... mañana es mi debut "profesional", cobrando, en una fiesta donde no conozco a nadie. Magia de cerca, "por mesas" pero sin mesas, tipo coctel. Tengo rutinasd preparadas de cartas, monedas, atravesar pañuelos con ambas cosas, imperdibles, anillos prestados, dinero prestado, mentalismo y uno que me encanta con una himber... Total, 34 juegos!! jaja, creo que me he pasao... pero prefiero que me sobre e ir haciendo los que mas me parezca en cada momento. Tengo algunas secuencias preparadas, efectos que enlazan con otros, especialmente con monedas (produccion, 1 coin flurry, plata y cobre, expansion de textura de Ammar, etc...).
    Bueno, pues eso, que estoy como un flan. Anoche en carnavales probe mi hopping con monedas prestadas (monedas enamoradas, especialmente para mañana jeje) y funciono perfecto en publico. Nervios cero ayer... pero no me pagaban... y llevaba dos chupitos.
    Seran dos horas paseandome por la fiesta, entrando a grupos, haciendo que la gemnte se relacione y se lo pase bien esas dos horas. Tengo programados descansillos cada 25 minutos, para resetear, cambiar barajas nuevas, refrescarme y salir a la carga de nuevo con toda la caballeria.
    En fin, queria compartir con vosotros esta fuerte emocion y ver que os parece la burrada de juegos que he ensayado para mañana... jaja. Se aceptan sugerencias de organizacion. Tengo hasta un mapa de la chaqueta, con las cosas que van en cada bolsillo. Con los nervios no quiero tener que estar pensando donde me guardo el medio dolar.
    Saludos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Nervios y ganas... mi primera actuacion "profesional"

    Jijijiji ánimo campeón.
    De cerca actúo este 22, y es en un pub grupo a grupo un par de horas. Con una baraja, cuatro monedas voy de sobra, sino llevo siempre unas gomitas por precaución.

    Vamos que cuatro juegos es suficiente, no gastes el repertorio, son grupos distintos, por lo tanto público distinto. Si haces dos juegos, que sean los mismos por grupos, así si te contratan otra vez, tienes mas para hacer ya que el público puede ser el mismo en ese local y no recordarás que les hiciste anteriormente.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Nervios y ganas... mi primera actuacion "profesional"

    Ánimo que lo tienes controlado!!
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: Nervios y ganas... mi primera actuacion "profesional"

    ¡Ánimo!

    A darle duro, disfrútalo mucho y hazlos disfrutar.

    El único consejo que te puedo dar es que tengas cuidado con los chupitos (los tuyos y los de ellos), no vaya a ser que te toque algún tocapelot*s que ande como mono y que te haga pasar un mal rato, un breve análisis a los grupitos antes de tomarla con ellos puede ayudarte.

    Un abrazo y mucha suerte y éxito.
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Nervios y ganas... mi primera actuacion "profesional"

    jajaja, eso de que llevas gomitas por precaucion... yo tambien! siempre!! nunca se sabe! jajaja.
    he preparado tantisimos juegos porque es una fiesta privada a la que asistiran unas 30 o 40 personas, aunque mi idea ir aislando grupos y rotar con sets de 2 o 3 juegos, con lo que con 9 iria sobrado... si se forma corrillo, si debho repetir grupos porque ya he paseado por toda la sala, todo el mundo me ha visto, pero aun sobra tiempo (2h es mucho tiempo) y quieren ver mas magia... quiero tener de sobras de donde tirar sin tener que quedarme colgado como windows...
    Para el borracho pesao de turno tengo dos opciones muy buenas, la primera, que coja una carta y se aleje 50 metros mientras me concentro y la adivino... le aviso cuando la tenga... mientras hago magia a los que esten alli... jaja. La otra es irme a otro grupo, quien quiera ver magia sin el pesao de turno, ya me vendra al encuentro. Amablemente, con modales, educacion y buen tono de voz, a par de una maravillosa sonrisa, nadie se ofende si me ofrezco a hacer magia en otro punto de la sala donde el ambiente sea mas prepucio, digo propicio.
    Gracias a todos por los animos, pero jo*eeeer... jajaja.
    Vosotros seguir diciendome lo que se os ocurra... yo el viernes os cuento con pelos y señales como me ha ido.
    Muchas gracias a todos!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Mucha suerte odran!! Yo pocos consejos te puedo dar jajaja que tengas cuidado de tener tantas cosas y vas a sacar algo y no lo encuentras...y sacas cosas que no debes jaja
    Mucha suerte y ya nos contaras!!

    Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Nervios y ganas... mi primera actuacion "profesional"

    ¿34 juegos? Te has pasado

    Supongo que has pensado en juegos para grupos de 2,4, 6 o más personas.
    Porque varían mucho los corrillos, y cuidado con los ángulos, no te olvides que puedes tener gente detrás o por los lados
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Nervios y ganas... mi primera actuacion "profesional"

    Suerte!! Yo el sabado tengo una cena con 20 amigos y estoy preparando mi primera "actuación seria". Pero tengo preparados 3 juegos y 1 mas por si la cosa acaba en clamor popular (buena señal jaja) y estoy acojonado.

    Eso si, como te han dicho ten cuidado con sacar barajas que no debes, o cosas que no debes del bolsillo. Yo no llevaria mas de 12-13 juegos pero allá tu!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Nervios y ganas... mi primera actuacion "profesional"

    Odran, ya falta poco, te deseo mucha suerte y que todo salga bien.

    No te olvides de contarnos como te fue.
    It's done...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Edad
    32
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Nervios y ganas... mi primera actuacion "profesional"

    Muchos ánimos Odran. Seguro que será un éxito de noche, que la disfrutes!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:26 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com