Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    36
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Nervios y ganas... mi primera actuacion "profesional"

    Vamos, vamos, explicanos tu experiencia, por aquí ya estamos nerviosos y ansiosos de que nos expliques como fue!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Nervios y ganas... mi primera actuacion "profesional"

    No te hagas el escondido, cuentanos ya jajaja
    It's done...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Nervios y ganas... mi primera actuacion "profesional"

    Hola chicos! jajaja. Gracias por los animos y los consejos. La verdad... a pesar de un par de errores que nadie detecto, que supe resolver ipso facto, y una vez que se me descuadro un paquete con una ordenacion, lo cual me impidio hacer el juego que tenia en mente, pero cambie y listos. La noche fue muy bien! Los nervios iniciales fueron lo peor, se acercaba la hora de empezar, los minutos pasaban lentamente hasta las 22:00 y nadie cancelaba el evento! jajaja, asi que tuve que salir y buscar mi primera victima. Eso creo que es lo mas dificil... el primer juego en el primer grupito o mesa. La cosa fue bien, quedaron alucinados, asi que me anime un poco, fui a otro punto de la sala y repeti el mismo efecto. La cosa fue genial, me anime y me hice una copia del anillo de uno de ellos con mi caja okito (bosillo derecjo exterior de la americana... :P) Me sacaron una baraja de estas de juegos de rol raros, y me dijeron que si podia hacer magia con eso... Acepte el desafio gustoso y les hice la carta soñada (facil, pero fliparon). De ahi a otro grupo... ya con los motores calentitos me fui a la mesa de un mago!! Le habia visto hacer una levitacion a una mesa de chicas... y una desaparicion de un pañuelo con fp, no muy bien usado por cierto... Y pense que mejor dejar esa mesa para cuando estuviese on fire. Asi lo hice. Hable un minuto con el, tanteando su nivel, y escogi dos juegos para esa mesa. El tipo casi me besa... era aficionado a la magia, pero por lo que vi, aficionado a comprar truquitos en las tiendas, poco mas... Saque la caballeria por si las moscas, y la verdad, se quedaron todos con la boca abierta. Tuve algun problema con el grupo de modelos... pero nada que ver con la magia, jeje.
    La verdad es que no me di ni cuenta y ya habia pasado una hora. Ataque la zona de la barra y luego algunas mesas nuevas. Y sin darme cuenta ya habian pasado las dos horas... impresionante. Se me paso volando. Me senti en mi salsa. La gente disfruto mucho. Salvo una parejita que me dijeron que no les gustaba la magia, asi que les desee una buena velada y me retire a otro punto de la fiesta.
    La gindilla de la noche la deje para el final, en la mesa de unos amigos donde estaba mi novia... Hice dos efectos con monedas que causaron sensacion, breves pero muy visuales. Una desaparicion y reaparicion en un pañuelo con todos tocando la moneda. Un hopping half con monedas prestadas, y uno que habia preparado con la himber para mi novia (version libre de la targeta asustada del libro de Mark Leveridge), donde al final extrae si felicitacion de San Valentin donde estaba su targeta etc...
    Debo agradeceros a muchos de vosotros todos los consejos desde que entre en el foro, a Ricardo Solo por sus collejas iniciales, y por recomendarme tan buen libro, llenisimo de buenos consejos profesionales como el del mago errante. A los chicos de SIS tambien por su acogida y por ese juego con la agenda... que causa furor cada vez que lo hago.
    Tenia miedo de lanzarme a esto y de pronto sentir que "no era lo mio", que las cosas no me salian, o que no gusto al publico, o que los nervios son demasiado y no lo disfruto... pero debo deciros que nada de eso. Me ha encantado, me ha salido todo bien, y los pequeños fallos los he abido arreglar en el momento sin que nadie note nada, o aprovechando de hacer algo de broma.
    Ah... y de los 34 juegos... si utilice 10, ya es mucho! jajaja. Al final me sobro repertorio por todas partes, pero prefiero eso a quedarme corto.
    Y mi organizacion del material fue super eficiente. Tenia clarisimo delnde estaba todo y no me atascaba en nada. Llevaba una baraja preparada para el Red Hot Mamma en el bolsillo izquierdo de las americana, una normal en la derecha junto con la okito. Moneda de cobre en cada bolsillo lateral del pantalon, mas una de 5cent para mi hopping half casero, monedero en el de atras con monedas de medio dolar. La agenda en el frontal de la chaqueta, la himber en el de dentro, y un pack de 8 cartas en un bolsillito inferior al de la himber. Pañuelo en el bolsillo de la camisa.
    Use practicamente todo lo que llevaba, sin equivocarme nunca de bolsillo, dudar o sacar lo que no debia.
    Bueno gracias a todos de nuevo, y espero que mi experiencia sirva tambien a los que empiezan y lean esta breve cronica!
    Saludos

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: Nervios y ganas... mi primera actuacion "profesional"

    Me alegra oir que todo te fue tan bién, que disfrutaron con tu magia y tu también, estoy seguro que te lo pasaste tan bién, que no te pagan y te da igual,ja,ja, me alegro un montón, un abrazo.
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    CANTABRIA
    Edad
    51
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Nervios y ganas... mi primera actuacion "profesional"

    Enhorabuena....me gusta leer cosas asi, es emocionante....
    Vaya truco el de mi avatar....Aparición del Jack

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Nervios y ganas... mi primera actuacion "profesional"

    Muy bien Odran,
    Pero no bajes la guardia, normalmente la 1a actuacion sale muy bien porque estas a tope de adrenalina pero la 2a vez es cuando te confias y vienen los fallos.
    A mi me lo dijeron y aun asi la cagué.
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Nervios y ganas... mi primera actuacion "profesional"

    Genial Ordan me alegro mucho.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Aquí en mexicano se diría ¡vientos! Jajaja O lo que es lo mismo muy bien, que bueno que todo salio bien y ojala siga así...
    It's done...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Nervios y ganas... mi primera actuacion "profesional"

    Cita Iniciado por Ritxi Ver Mensaje
    Muy bien Odran,
    Pero no bajes la guardia, normalmente la 1a actuacion sale muy bien porque estas a tope de adrenalina pero la 2a vez es cuando te confias y vienen los fallos.
    A mi me lo dijeron y aun asi la cagué.
    Muchas gracias por el consejo, pero te garantizo que no pasara. Ahora que lo dices estare especialmente atento, por si acaso, pero soy demasiado perfeccionista y analizo cada pequeño fallo que tuve. Aunque mi sensacion es buena, hubo demasiados juegos que no quise hacer por no arriesgar, eso quiere decir que aun debo ensayarlos unos cuantos cientos de veces mas. Y los que hice, seguir con ellos para que cada vez salgan mejor. Y esa larga lista de juegos que descarte por ser demasiado dificiles, pero que me encanta hacer para mi solo... esos!! son mi desafio constante y algun dia los presentare en publico. Por suerte siempre habran juegos de estos.
    Tomo buena nota del consejo, la segunda vez sera en breve, asi que ya os contare. Pero mi objetivo es superarme, siempre, en todo lo que hago.
    Saludos!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Nervios y ganas... mi primera actuacion "profesional"

    enhorabuena!!! Me alegro que todo saliera bien y lo mas importante, que se te ve que has salido muy contento y te va a dar animos para seguir actuando!! Maravilloso amigo!!

    Me gustaria si tienes tiempo si puedes detallar un poco la conversacion o lo que ocurrio con el "mago". Me resulta importante como saliste asi de airoso de eso ya que todavia no me he encontrado con nada así

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com