Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 75
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Vídeos de Likitisplit

    Con tu vídeo de presentación comprendo que la manera en la que enfrentas la magia no es del todo culpa tuyo sino de la sociedad y el decadente americanismo en el que nos vemos, que hace que la gente no vea la magia como algo artístico sino como un simple truco, la gente vive demasiado rápido y no quiere disfrutar de las cosas, aparte del empeño de este país por la incultura que tanto me mosquea, pero bueno al igual que no todo el mundo puede disfrutar un cuadro abstracto no todo el mundo puede disfrutar de la magia (o por lo menos la que yo defiendo) pues lo que veo es que haces la magia esperando que la gente lo disfrute y yo lo comprendo, pero creo que eso no es el total de la magia pues yo disfruto haciendo magia y de la parte artística de esta si el publico la disfruta pues ya de **** madre pero no es el total.
    PD:De nuevo muestro este vídeo que creo que explica perfectamente como afronto yo este tema.
    TEDxGalicia - Kiko Pastur - Creando la ilusion - YouTube
    Última edición por Coloclom; 10/02/2013 a las 23:12 Razón: Palabras malsonantes
    No es una poesía gota a gota pensada.
    No es un bello producto. No es un fruto perfecto.
    Es lo más necesario: lo que no tiene nombre.
    Son gritos en el cielo, y en la tierra son actos.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Vídeos de Likitisplit

    Tienes toda la razon Rodri, yo lo unico que intento hacer son cosas que le gusten a la gente, ojo, que a mi tambien me gustan, me encantan. Pero siempre antepongo al publico.

    PD1: He empezado a leer el C.F, señor libro.
    PD2: Voy a ver ese video que adjuntas.

    PD3: Ya he visto el video, que gran numero, me ha encantado, es buenisimo, pero la gente parece que aplaude por obligacion macho.
    Última edición por Likitisplit; 10/02/2013 a las 22:57
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Vídeos de Likitisplit

    He visto tu primer video, el de la moneda cambiante. Luego empecé a ver el segundo y lo dejé a medias.

    En cuanto tenga un rato intentaré verlos todos, pero ahora tengo la cabeza saturada y tu magia no me resulta relajante...



    Tu gran fallo es la falta de teoría. No mola nada como hablas, ese lenguaje macarra es para otras ocasiones. No lo critico, soy igual o más basto que tú. Pero cuando me dirijo a desconocidos, a gente formal, a niños, cuando voy a una entrevista de trabajo, etc. muestro otra actitud, y creo que eso te convendría. La imagen es SUPERimportante, y tú no la cuidas nada. Es lógico que la gente no quiera escucharte y te diga que vayas al grano. No lo tomes a mal, te digo lo que todos pensarán y ninguno se atreverá a decir.

    Pero esa imagen chulesca, esos comentarios de hostia, mierda, etc. no atraen. Todo lo contrario, pueden incluso resultar ofensivos. Entiendo que vivimos en una sociedad en la que es más fácil decir un taco que tratar de usted,... y es una lástima que esto se pierda.



    El primer video me pusiste nervioso (no he visto más) con la moneda todo el rato cambiando de mano de forma enérgica. No sabía si tenía que seguirla o escucharte, pero tampoco me contabas nada interesante o muy coherente.



    Y no pretendo atacarte ni mucho menos, solo ser sincero. Creo que si corriges lo que te comento mejorarás exponencialmente.
    Y si te desagrada o ves mi opinión inservible me mandas un MP y me abstengo de comentar tus videos.


    Pd: Tu presentación es un ataque irónico a un compañero. Intenta hacer amigos tio. Se puede aprender un montón de ese chaval.

    Un saludo
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Vídeos de Likitisplit

    Cita Iniciado por Coloclom Ver Mensaje
    Pd: Tu presentación es un ataque irónico a un compañero. Intenta hacer amigos tio. Se puede aprender un montón de ese chaval.
    Mi presentacion es una defensa.
    Siento que no te haya gustado, pero bueno, yo tengo mi estilo y es asi, estoy improvisando y digo h**tia y j*d*r, logicamente cuando voy a una entrevista de trabajo no, pero bueno.
    Acepto tus criticas de que no te gusta como hablo, pero me gustaria que vieses los videos y criticases el contenido no lo que digo.
    Última edición por Likitisplit; 12/02/2013 a las 14:20 Razón: Censura
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Vídeos de Likitisplit

    los veré. Pero lo que digas es parte del contenido. La presentación es un 90% del juego
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Vídeos de Likitisplit

    Pero bueno, tienes que entenderme tambien, yo tengo otro estilo, un estilo que quieras o no, te guste o no, tambien existe, he intentado llevar las cosas a vuestro terreno y presentar un poco los juegos, cosa que se me hace dificil logicamente, soy un actor pesimo y de humor muy limitado, por lo general me enfrento a profanos extremadamente escepticos, hago incapie en eso, tambien tienes que ponerte en mi piel.
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Vídeos de Likitisplit

    Si puedes, añade el link, no solo adjuntes el video. Gracias.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Vídeos de Likitisplit

    Cita Iniciado por Likitisplit Ver Mensaje
    Mi presentacion es una defensa.
    Siento que no te haya gustado, pero bueno, yo tengo mi estilo y es asi, estoy improvisando y digo hostia y joder, logicamente cuando voy a una entrevista de trabajo no, pero bueno.
    Acepto tus criticas de que no te gusta como hablo, pero me gustaria que vieses los videos y criticases el contenido no lo que digo.

    Estoy al 100% con todo el contenido del mensaje de Coloclom,salvo que yo si he visto todos tus videos,pero no he querido ser de los primeros en comentar y no lo quiero hacer muy afondo todabia (hasta donde me permite mi capacidad y comprensión de este mundillo) porque siento la necesidad de pensar bien que comentarte y como comentarte.
    Solo puedo adelantarte algunas cosas que me parecen fundamentales.Cuando una persona quiere mejorar en algo y por tanto recibir ayuda para ello,el primer paso que debe dar es estar receptivo a recibir ayuda.Escuchar y valorar los consejos y mas a sabiendas de las personas que vienen.Si esa persona está cerrada a la idea de mejorar con ayuda de personas con experiencias sobre el caso...entonces es mas que inutil todo lo que te digan.
    Desde que empecé a leerte y a cruzar opiniones contigo,pude determinar de que esta precisamente es tu actitud.
    Da igual lo que te digan,tu vas a hacer lo que quieras siempre y amigo mio,así pienso de que no avanzaras mucho en lo que buscas.
    Tal vez,despues de 15.000 consejos todos valiosísimos que te den,tu solo cojeras una sola palabra que te ayudará a mejorar o cambiar algo de lo que haces y esto ya será todo un logro.Pero piensa y medita un poco...y si te relajas ,despejas tu mente y tratas de escuchar que es lo que quieres conseguir y hasta donde quieres llegar con ello realmente?? Tal vez empieces a abrir un poco tus fronteras y a empezar a comprender de que no todo en la vida se puede basar en la filosofia de "Juan Palomo"...
    A lo mejor viendo las cosas de forma opuesta puedes sacarle bastante probecho a los 14.999 consejos restantes que recibas.

    Un saludo !!

    P.D:Me gustaria saber en cuanto tiempo terminas el C.F de Vicente Canuto.

    P.D2:Me parece que las alusiones y "ATAQUES" hacia el compañero que las diriges en tu video de presentación sobran,pero de lejos...El solo trató de ayudarte y abrirte los ojos en los comentarios que hacias.De nuevo entro a destacar tu actitud,si fuera opuesta a la postura que adoptas,reconocerias algunas cosas que te dijo y eso te ayudaria a mejorar.En el poco tiempo que llevo aquí,he encontrado a gente muy interesante,con mucho que aportar y por tanto,de la que se puede aprender infinidad de cosas buenas y necesarias,pues esa persona es una de ellas.Es bueno el consejo de Coloclom,mejor hacer amigos...
    Última edición por Aminoliquid; 11/02/2013 a las 00:58
    Chispitas,chispitas!!.....

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Vídeos de Likitisplit

    Cita Iniciado por mayico Ver Mensaje
    Si puedes, añade el link, no solo adjuntes el video. Gracias.
    Ok, los añadire en el primer post.
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Vídeos de Likitisplit

    Cita Iniciado por Aminoliquid Ver Mensaje
    Estoy al 100% con todo el contenido del mensaje de Coloclom,salvo que yo si he visto todos tus videos,pero no he querido ser de los primeros en comentar y no lo quiero hacer muy afondo todabia (hasta donde me permite mi capacidad y comprensión de este mundillo) porque siento la necesidad de pensar bien que comentarte y como comentarte.
    Solo puedo adelantarte algunas cosas que me parecen fundamentales.Cuando una persona quiere mejorar en algo y por tanto recibir ayuda para ello,el primer paso que debe dar es estar receptivo a recibir ayuda.Escuchar y valorar los consejos y mas a sabiendas de las personas que vienen.Si esa persona está cerrada a la idea de mejorar con ayuda de personas con experiencias sobre el caso...entonces es mas que inutil todo lo que te digan.
    Desde que empecé a leerte y a cruzar opiniones contigo,pude determinar de que esta precisamente es tu actitud.
    Da igual lo que te digan,tu vas a hacer lo que quieras siempre y amigo mio,así pienso de que no avanzaras mucho en lo que buscas.
    Tal vez,despues de 15.000 consejos todos valiosísimos que te den,tu solo cojeras una sola palabra que te ayudará a mejorar o cambiar algo de lo que haces y esto ya será todo un logro.Pero piensa y medita un poco...y si te relajas ,despejas tu mente y tratas de escuchar que es lo que quieres conseguir y hasta donde quieres llegar con ello realmente?? Tal vez empieces a abrir un poco tus fronteras y a empezar a comprender de que no todo en la vida se puede basar en la filosofia de "Juan Palomo"...
    A lo mejor de viendo las cosas de forma opuesta puedes sacarle bastante probecho a los 14.999 consejos restantes que recibas.

    Un saludo !!

    P.D:Me gustaria saber en cuanto tiempo terminas el C.F de Vicente Canuto.
    Ya se que hablo mal hombre, vengo de la LOGSE, que quieres, hablo como puedo, vuelvo a recalcar, que acepto las criticas, ya se que hablo mal, ya se que hablo mal xD, como quieres que te lo diga, acepto las criticas de que hablo mal, por que hablo mal, es que es asi, hablo mal, ¿me entiendes? acepto la critica, quizas si hago un poco de hincapie te des cuenta de que acepto la critica por que hablo mal.

    Un abrazo.
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

 

 
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:11 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com