Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 12
    Ubicación
    VALENCIA
    Edad
    42
    Mensajes
    57

    Predeterminado Actuar en bares/restaurantes

    Hola, no se donde debía poner este post si me equivoco.... comunicarlo, en fin no sabía que lugar corresponde, ya que me han ofrecido realizar actuaciones en un nuevo tipo de Bar/Restaurante para realizar juegos por las mesas. Aquí es donde entraba el dilema cartomagia, close-up, numismagia, en fin me han pedido que haga un poco de todo y sinceramente no tengo ningún tipo de rutina preparada para estos casos. Me gustaría que me recomendaseis algunos efectos para poder comenzar a confeccionar lo que serán las actuaciones. Muchas gracias a todos!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Actuar en bares/restaurantes

    Lo que ya haces.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Actuar en bares/restaurantes

    Te recomiendo encarecidamente el libro de Mark leverigde "el mago errante"... vale su peso en oro... te aclarara muchos conceptos imprescindibles en este tipo de magia y te ayudara a organizarte el trabajo, y evitar situaciones desagradables por enfrentar algo para lo que no estes preparado.
    Tambien hay algunas rutinas interesantes que podras usar saliendote de las cartas. Pero por encima de todo es un libro de estudio sobre la situacion de la magia de cerca en restaurantes, bares, fiestas etc... No un libro de juegos.
    Para mi, una obra imprescindible.
    Y como te dice Ravenous, haz lo que ya haces, al menos de momento. No incorpores cosas nuevas que no tengas dominadas al 100%. Ves mejorando tu repertirio para las siguientes actuaciones, con muchisima practica. Pero si la primera es ya mismo... agarrate a lo que ya sabes hacer, y añadele dosis de gracia, labia, don de gentes y humor. Tampoco debes estar media hora en cada mesa... dos o tres efectos, no mas. 5 minutos por mesa, 10 minutos... la gente quiere comer y hablar, tu eres solo un aliciente. si que con 9 juegos tienes para rato. No hagas los mismos en mesas adyacentes, claro...
    Espero haberte ayudado un poco, pero ya te digo... la mejor ayuda, el libro que te recomiendo.
    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 12
    Ubicación
    VALENCIA
    Edad
    42
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Actuar en bares/restaurantes

    Gracias por vuestros aportes, lo de seguir con lo que haces ..... bueno últimamente decir que estoy muy centrado en cartomagia y no voy a estar realizando siempre juegos con cartas en ese lugar, lo que me refería que igual no me expresé bien. Es poder realizar juegos con objetos típicos de esos lugares, alguna levitación, desaparición, pero con objetos del lugar y bueno siempre cuidando el más mínimo detalle al realizar los juegos claro, pienso con mi manera de ser que si no lo dominas al 100% practica más antes de presentarlo, jejeje.
    Referente al libro ese, muchas gracias, le pegaré una leída haber que tal.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Tigre, Argentina
    Edad
    40
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Actuar en bares/restaurantes

    Charlygs lo importante es ir bien "vestido" calzate los zapatos de SEGURIDAD(en ti y en lo que haces), la camisa de RESPETO (hacia ti hacia lo que haces y hacia tu publico por supuesto) abrigo de ENTRETENIMIENTO y la galera de PRESENTACION : una buena presentacion con algunos juegos bien dominados mucho respeto, seguridad en ti mismo y muchas ganas de entretener es lo unico que necesitas para esta y para cualquier otra ocasion!!
    saludos!!
    creando grandes emociones

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Actuar en bares/restaurantes

    100% de acuerdo con Ravenous. Haz lo que sepas, el 1er dia estaras tan nervioso que lo mejor es hacer lo que más tengas dominado.

    A mi me pasó lo mismo cuando empecé a hacer mesas, casi solo hacía cartas así que aprendí un juego de monedas (Hopping half), uno con bandas elásticas (Stargazer) y otro de una predicción en un sobre. Así parecía que sabía de todo un poco.
    Y así estube más de un año yendo cada fin de semana.
    El cliente no tiene porque saber que es el único juego que sabes con monedas
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Actuar en bares/restaurantes

    Jajaja, vaya crack Ritxi... hablando del hopping half... conoces la version con monedas prestadas y 100% examinables? me encanta, yo lo llamo "monedas enamoradas" y lo voy a presentar mañana en una actuacion. Te lo cambio por el de las gomitas...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Actuar en bares/restaurantes

    Haz caso a Revenous,a ver haz lo que sabes si ahora sólo sabes de cartomagia pues haz cartomagia, y ya irás aprendiendo otras cositas para hacer en ese lugar pero, si vas a actuar pronto, ya es tarde para aprender algo nuevo. Mi consejo es que vayas al lugar con 3 rutinas de 3 juegos cada una para ir rotando; siempre hay algun cotilla de la mesa de al lado que mira tus juegos asi que es mejor ir preparado para no hacer lo mismo en cada mesa, un ejemplo seria revoltijo, reset y ambiciosa, por ejemplo.
    Última edición por Ritxi; 13/02/2013 a las 13:07 Razón: ortografía
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Actuar en bares/restaurantes

    Cita Iniciado por charlygs Ver Mensaje
    Gracias por vuestros aportes, lo de seguir con lo que haces ..... bueno últimamente decir que estoy muy centrado en cartomagia y no voy a estar realizando siempre juegos con cartas en ese lugar, lo que me refería que igual no me expresé bien. Es poder realizar juegos con objetos típicos de esos lugares, alguna levitación, desaparición, pero con objetos del lugar y bueno siempre cuidando el más mínimo detalle al realizar los juegos claro, pienso con mi manera de ser que si no lo dominas al 100% practica más antes de presentarlo, jejeje.
    Referente al libro ese, muchas gracias, le pegaré una leída haber que tal.
    No estoy completamente seguro que sea buena idea, depende de que gente y que tipo de lugar sea, pero pueden molestarse por utilizar sus cosas, creo que ya se hablo alguna vez de usar las cosas de las mesas en magia por mesas (perdón por la redundancia redundante)

    Saludos.
    It's done...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Actuar en bares/restaurantes

    Hombre...siempre que haces magia con objetos del lugar o de los espectadores, es con permiso de ellos claro.. jaja, no le vas a sacar la copa de la mano a alguien por la cara, o un anillo, dinero... Siempre se pide.

 

 
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:06 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com