Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado Br**k top a una mano ( GEC VOL1)

    me e comprado el primer volumen de GEC y esty atrancado en esta tecnica. me parece que no esta bien explicada del todo. si puedo exponer mi duda en abierto la escribiré...si no. y alguien es tan amable de contestarme por privado s lo agradecere.
    Un Saludo y gracias
    Última edición por Coloclom; 10/02/2013 a las 00:48

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    CANTABRIA
    Edad
    51
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Separación con el meñique bajo la carta superior - a una mano ( GEC VOL1)

    EL título es demasiado descriptivo, deberías cambiarlo
    Vaya truco el de mi avatar....Aparición del Jack

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Separación con el meñique bajo la carta superior - a una mano ( GEC VOL1)

    ¿Se podría cambiar?. Solo me deja editar el contenido del mensaje en sí

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Separación con el meñique bajo la carta superior - a una mano ( GEC VOL1)

    Hace no mucho aprendí una lección que empleo desde entonces en mi vida cotidiana.

    Imagina que te estoy explicando algo y al acabarte pregunto, ¿me entiendes?. Ahora bien, la misma pregunta puede ser formulada de manera muy diferente, si despues de esa explicación acabo diciendo "¿me estoy explicando bien?". La diferencia inherente en ambas preguntas es enorme, en el primer caso estoy echandole a la otra persona la responsabilidad de entenderme, cuando en el segundo caso, es mucho mas educado a la par de maduro preguntar, ¿me estoy explicando bien?, porque yo tengo la responsabilidad de hacerme entender.

    Esto es un detallito, y no es que tenga que ver del todo con tu pregunta, pero me ha sorprendido mucho tu afirmación "esty atrancado en esta tecnica. me parece que no esta bien explicada del todo".

    Estas atrancado y debe ser porque la técnica no está bien explicada... en lugar de plantearlo por ejemplo "quizas no lo estoy entendiendo bien, o algo debo estar haciendo mal".

    Sé que no tiene mucho que ver con tu pregunta, pero me ha parecido interesante comentarlo, porque ultimamente leo multitud de mensajes que transmiten implicitamente este tipo de pensamientos.

    Y respondiendo a tu pregunta, acabo de leer la descripción y está explicado correctamente. Quizas es lioso por el tema de los dedos, pero si miras las 2 imagenes la idea es bien sencilla.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Br**k top a una mano ( GEC VOL1)

    Ciertamente tienes razón, evidentemente es un libro con el que muchos han aprendido y no voy a ser yo quien le saque la puntilla a su contenido.
    Voy a abrirlo ahora recién levantado e intentaré fijarme más en las fotos, a ver si consigo sacarlo. ¿ quizás tenga que ver con que mis manos son minúsculas? y después de coger el br**k con el anular ya no me llega bien el meñique.
    Un saludo y gracias (sobre todo por la modificación en el titulo)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Br**k top a una mano ( GEC VOL1)

    Cita Iniciado por -jony- Ver Mensaje
    Ciertamente tienes razón, evidentemente es un libro con el que muchos han aprendido y no voy a ser yo quien le saque la puntilla a su contenido.
    Voy a abrirlo ahora recién levantado e intentaré fijarme más en las fotos, a ver si consigo sacarlo. ¿ quizás tenga que ver con que mis manos son minúsculas? y después de coger el br**k con el anular ya no me llega bien el meñique.
    Un saludo y gracias (sobre todo por la modificación en el titulo)

    No te preocupes por el tamaño de tus manos que es mas seguro un problema de entendimiento.Hay técnicas que mas adelante si que te van a dar que pensar de que no tienes el tamaño o forma de mano adecuados,esto es en lo primero que tendemos a pensar ante los primeros intentos de alguna técnica con algun tipo de dificultad,pero si la trabajas bien y te das tiempo te daras cuenta de que eres cspaz de eso y mas cuando logres ciertas cosas.

    Un saludo!
    Chispitas,chispitas!!.....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Br**k top a una mano ( GEC VOL1)

    Vale, creo que lo tengo(el concepto quiero decir) Si, podéis llamarme melón. Cuando me dijisteis que en las fotos se veía claro, abrí mi libro y me fui a mirar los dibujos de las manos. aun así no veía nada. pero entendí en ese momento que era un error de base. mi problema no era que no realizara los movimientos, el problema era que mi posicion de dar no era la adecuada. ya que la baraja estaba cogida en la mano y no flotando como dice el autor del libro. no se si me explico correctamente. La baraja estaba demasiado metida en l mano y mis dedos sobresalían demasiado, por tanto el br**k era cogido antes por el mayor que por el anular y estaba demasiado alto para que al recoger la baraja el que tomara el br**k fuese el meñique .
    Que líos me hago solo!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    No te preocupes Jony, te volvera a pasar con otras tecnicas pero ya conoceras el camino para solucionar el problema.

    Un saludo.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Br**k top a una mano ( GEC VOL1)

    Cita Iniciado por -jony- Ver Mensaje
    Vale, creo que lo tengo(el concepto quiero decir) Si, podéis llamarme melón. Cuando me dijisteis que en las fotos se veía claro, abrí mi libro y me fui a mirar los dibujos de las manos. aun así no veía nada. pero entendí en ese momento que era un error de base. mi problema no era que no realizara los movimientos, el problema era que mi posicion de dar no era la adecuada. ya que la baraja estaba cogida en la mano y no flotando como dice el autor del libro. no se si me explico correctamente. La baraja estaba demasiado metida en l mano y mis dedos sobresalían demasiado, por tanto el br**k era cogido antes por el mayor que por el anular y estaba demasiado alto para que al recoger la baraja el que tomara el br**k fuese el meñique .
    Que líos me hago solo!
    Con este pequeño detaye (al cual me alegro de que hayas dado con su solución) acabas de aprender una lección muy valiosa que es aplicable no solo a la magia.
    Siempre y cuando tengamos un problema del cual busquemos su solución,lo adecuado será partir de la base y recorrer hasta donde hemos llegado a tropezar para dar con el punto exacto del fallo que cometemos.

    Un saludo y me alegro de nuevo que hayas solucionado ese contratiempo!!
    Chispitas,chispitas!!.....

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado Re: Br**k top a una mano ( GEC VOL1)

    Por mucho que miro el GEC1 no encuentro esa técnica, ¿en que página esta?
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:58 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com