Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Bicycle Standard o Tally-Ho Nº 9?

    1. Todos los seres vivos desprendemos grasas/aceites. Que siendo mago no lo sepas... me da que pensar.



    2. Preguntas cuanto nos duran las barajas. Que siendo mago no le encuentres tú solo la respuesta... me da que pensar. Pero estoy en este foro para aprender, y para enseñar lo poco que pueda. No haré la excepción contigo:

    He visto a Daortiz gastar 6 barajas en una tarde. Y seguramente conoces pocos magos con mejor manejo que él...
    El porqué es muy sencillo, cuando abusas de empalmes, marcas de uña, burbujas, esquinas dobladas, carta al vaso, rota y recompuesta, etc, etc, etc. llega un momento en el que, a pesar de que la textura de la carta está practicamente perfecta, la mejor opción es desechar esa baraja y abrir una nueva.




    3. Se corto de miras impide comprender las cosas. Que siendo mago no lo sepas... me da que pensar...
    Pero aquí estoy yo de nuevo, dispuesto a talar todos los árboles para que tú puedas ver el bosque
    Personalmente puedo decir, tras haber trabajado como mecánico en una mina de carbón, y ver mis manos ásperas cada día como una lija, que cuando cogía una baraja casi se quemaba en mis manos. No me duraba nada. Hoy día estoy al paro, tengo las manos cuidadas, y las barajas me duran infinitamente más.

    Esto también te lo pueden explicar 2 tipos de personas:
    Aquellas que por su trabajo tengan las manos castigadas, por trabajar con ellas, por usar cemento, por manipular productos químicos,...
    Y aquellos que por ser inteligentes, sean capaces de comprender algo tan obvio.

    Así que no se trata de ser clasista. En este sentido no conozco a nadie con menos prejuicios que yo.



    Tienes razón en que soy un pedante, pero yo el respeto en este foro me lo tengo más que ganado.
    Y tienes razón en que soy un clasista. Al igual que Einstein y tantos otros, soy de la opinión de que las personas deberían estar separadas según su grado de inteligencia. Por suerte en este foro no piensan así, y a ti y a mi nos permiten entran.



    No me gustan los temas de cartas, me parecen absurdos. Es como con las mujeres, siempre diré la mia es la más guapa. Y luego en el fondo pensaré que me gustan todas menos la mia, aunque si no fuera mia también me gustaría. Es algo que va en los gustos y en la economía de cada mago. Si entré a participar en este hilo es porque sé que le caes pesado a medio foro (el otro medio no te ha leído), y quise tenderte una mano, porque creo que todo el mundo sabe enderezarse.


    Te daré un consejo, y por ser el primero no te lo cobro.
    En vez de atacar y estar siempre a la defensiva, intenta hacer amigos. Sino este foro no tiene sentido. Siempre llega un momento en el que los libros no te enseñan, y necesitas de la ayuda de otro mago. Después de meses saltando un día descubrí que no tenía ni idea de hacer saltos... Fue el colega que te pega un toque quien se hartó de ponerme la cam y enseñarme a saltar, corregirme los defectos, explicarme los fallos,... Y seguramente se hartó de mi y de hacerme favores. Pero sabe que tiene un amigo, y yo también.
    No puedo decir que a día de hoy sepa saltar, lo mio más que un salto es un tropezón. Pero gracias a él puedo hacer juegos que incluyan el salto...


    Pd: No creo que mi nick sea tan complicado de escribir, salvo que pretendas hacer la gracia pero,... no te da por pensar que esa gracia ya la ha hecho todo el mundo? hay que ser más original hombre!
    Entiende que lo considere una falta de respeto, pues tú y yo no tenemos esa confianza.
    Por mi parte no hay problema pero si mantienes esa actitud es cuestión de tiempo que alguien te pegue un toque más serio que el que te ha pegado Moss


    Un saludo
    Última edición por Coloclom; 10/02/2013 a las 22:47
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Lleida
    Edad
    54
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Bicycle Standard o Tally-Ho Nº 9?

    Cita Iniciado por Aminoliquid Ver Mensaje
    Que significa?
    "sigh" es un suspiro en inglés. La frase es de un personaje de la Warner, llamado Pepé Le Pew que me encanta
    Nada es imposible para aquel que lo intenta -Alejandro Magno

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Bicycle Standard o Tally-Ho Nº 9?

    Cita Iniciado por Fredja Ver Mensaje
    "sigh" es un suspiro en inglés. La frase es de un personaje de la Warner, llamado Pepé Le Pew que me encanta
    Vale,gracias por la aclaración!! Creo entender su significado...

    Un saludo!!
    Chispitas,chispitas!!.....

  4. #14

    Predeterminado Re: Bicycle Standard o Tally-Ho Nº 9?

    Voy a dar mi opinión sobre las Bicycle Standard (las del marco dorado).

    La verdad es que no me enteré de su aparición en el mercado, debido a que por causas personales interrumpí unos meses mi práctica cartomágica.
    El hecho es que cuando fui a comprar unas "Bicycle" en una tienda 'on line', me llevé la "agradable sorpresa" (inocente que es uno) de que eran bastante más económicas que antes.

    "Estupendo", pensé, aunque el diseño diferente de la caja me hizo sospechar algo, confié en el tradicional buen hacer de 'bicycle' y las compré.
    Cuando las abrí, nada más sacarlas de la caja, mis peores sospechas se empezaron a hacer realidad.
    El acabado era claramente de peor calidad, sobre todo en el 'corte', tienen unos cantos bastos, afilados casi cortantes (en serio en ocasiones tengo miedo de cortarme si paso bruscamente el dedo por el filo).

    Pero lo peor vino más tarde, cuando noté a los pocos días que se comban enseguida (cuando no vienen ya directamente combadas) con la humedad, con lo cual cuando giras las cartas "cara contra cara" o dorso contra dorso no quedan paralelas y alineadas sino con huecos y curvaturas entre las cartas, notándose perfectamente en qué sentido están volteadas las cartas con sólo tocar el mazo o echando simplemente un vistazo a los cantos.

    Y aún peor es su corta vida. cualquier golpe, cualquier doblez o simplemente un poco de curvatura que le des a la carta para 'empalmarla' la deja marcada para siempre y además es imposible hacerla recobrar su forma original, cosa que con las clásicas "rider back" sí era posible.

    En fin, que me gustan muy poco, aunque las tengo para ir "haciendo dedos". Lo que me parece fatal es que, si bien me parece estupendo que saquen modelos económicos, no podamos adquirir, los que la queramos, las clásicas 'rider back' de mayor calidad (y precio).
    De manera que me parece que me voy a pasar a las Tally-Ho, que aunque son un poco más rígidas que las bicycle, conservan la calidad, acabado y corte de siempre.
    Esperemos que por muchos años.

    Adiós, Bicyle, fue bonito mientras duró.
    Más allá de la realidad, de lo posible y de lo imaginable.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    25 may, 13
    Edad
    29
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Bicycle Standard o Tally-Ho Nº 9?

    La verdad es que tengo que darle la razon al mi compañero del ultimo comentario...tampoco he usado barajas y barajas de bycicle...aunque si una docena y es exactamente como lo dice el...yo que sudo muchisimo lo noto,asi que las tally son de mejor calidad,sinceramente.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: Bicycle Standard o Tally-Ho Nº 9?

    Las Tally-Ho van a seguir el mismo camino que las Bicycle, ya que paulatinamente toda la producción irá a parar a la nueva fabrica y la política de reducción de costes.
    Foro para coleccionistas de barajas: beebicycle
    Liquidando las barajas que me quedan a la venta: más información
    Mis post: Análisis de barajas, Las barajas más caras

  7. #17

    Predeterminado Re: Bicycle Standard o Tally-Ho Nº 9?

    Me ha parecido leer por ahí que las Bicycle Mandoline tienen mejor acabado que las Standard y su tacto se aproxima más a las clásicas Rider Back.
    ¿Alguien que las utilice y las haya comparado me lo puede confirmar?
    Gracias por adelantado.
    Más allá de la realidad, de lo posible y de lo imaginable.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: Bicycle Standard o Tally-Ho Nº 9?

    Las mandolin no son de mejor calidad que las standard, son similares.

    Las mandolin se crearon para ser una baraja para magos. USPC desde hace tiempo no permite hacer variaciones en los dorsos "rider back" para preservar su imagen de marca, así que se creó un dorso parecido en el que se puede hacer cualquier modificación, puedes encargar tus cartas mandolin a medida desde esta web: The Bicycle 809 Mandolin Back

    Es un movimiento interesante para magos creativos que diseñan sus propios juegos.
    Foro para coleccionistas de barajas: beebicycle
    Liquidando las barajas que me quedan a la venta: más información
    Mis post: Análisis de barajas, Las barajas más caras

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Bicycle Standard o Tally-Ho Nº 9?

    Se llama "mirar más allá del dedo que señala la luna". Lo bueno no está en las mandolin, sino en el uso de mandolins junto con riders.
    Última edición por Iban; 19/08/2013 a las 12:36
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:31 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com