Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado ¿ Duresa de las cartas bicycle?

    La verdad es que tengo una baraja casi nueva de bicycle standar pero debido a su material me paresn que estan duras a la hora de hacer una mezcla americana o una floritura.
    No se si es por lo que estan nuevas y quizas a medida del tiempo se pondran mas suaves y un poco mas manipulables

    la verdad quisiera que me dieran algun consejo para ello

    agradeceria
    quien me dira un consejo o algo asi

    gracias

    Última edición por Coloclom; 13/02/2013 a las 00:10

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: ¿ Duresa de las cartas bicycle?

    Hola buenas!
    Creo que es conveniente que antes de llegar, te presentaras, encantado yo soy Yerark y me dedico a la cartomagia (Aunque no profesionalmente). En este foro se recomienda escribir con cierta dedicación, cierto interes por lo que escribes y lo que lees, te aconsejo que le dediques un tiempo a lo que vayas a poner, por un lado para entenderte mejor y por otro para que la lectura de lo que dices sea algo más llamativa (No hace falta escribir con letras más grandes para ello).
    Respecto a las cartas, a mi la calidad que ofrece Bicycle en su baraja estandar me parece bastante aceptable, sobre todo para empezar, poseen un precio y unas características bastante decentes. Dices que te resultan duras, quizás debas de darle algo de uso, pero por regla general la gente no las suele notar duras. Creo que no necesitas otro tipo de baraja por lo que yo no me gastaría dinero en otras nuevas, pero quizas si es cierto que sea la solución.
    Para gustos los colores y yo uso dorsos rojos =P
    1 Saludo y perdona por las correcciones pero una corrección a tiempo es un miembro decente el dia de mañana

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:44 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com