Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Mi primera rutina de Ases. Como la veis??!!

    Cuando decía practicar me refería a actuar más.
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Mi primera rutina de Ases. Como la veis??!!

    Hola! te comento, lo que mas me gusta de la rutina eres TÚ, y creo que eso es lo mas importante, lo haces dinamico lo haces entretenido, y me parece gracioso tu acento jeje tecnicamente? psa psa, no esta mal, que te voy a decir que no te hayan decho, pero hay mil cosas chulas solo con ases y para mi ritmo de magia se me hace lento los viajes, me gusta que no de tiempo a pensar, pongo esta y viaja pongo esta aki y sube ara al medo y pum, y luego pues centrarte en mas juegos con ases.
    Pero vamos en terminos generales me a gustado mucho, el saber estar y el caracter lo tienes y eso desvia mucho la atencion de posibles fallos porque estas en una atmosfera en la que quieres interactuar con el mago.
    muy bien animo!
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Mi primera rutina de Ases. Como la veis??!!

    Me parece un poco falta de respeto subirlo en otro idioma no crees? No quiero entrar en política ni lo mas mínimo, pero esto es un foro en castellano y lo suyo sería que se hablase en ese idioma, sobretodo porque no todos somos catalanes, y no todos son españoles y no saben ni que idioma o dialecto hablas (como ha pasado)

    Subelo en castellano y le echo un vistazo, que a mi me interesa el trasfondo de la magia y no solo el truco en si

    Cita Iniciado por MacRub Ver Mensaje
    Me ha encantado la charla y me he reido sólo en el trabajo.
    Ves, esto no podemos decirlo los que no lo entendemos.

    Por favor, que no quiero crear polemica... pero me parece mal, que no estamos en casa hablando con la familia o los amigos

    Saludos
    Última edición por manuserra; 15/02/2013 a las 15:43

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Lleida
    Edad
    54
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Mi primera rutina de Ases. Como la veis??!!

    Manu,

    y tampoco lo puedo decir yo cuando veo videos de magos daneses o cualquier persona que no hable inglés viendo videos con la charla en el idioma de Shakespeare. Otra cosa es que estando tu presente se pongan a hablar dos personas en un idioma que no entiendes, eso es de muy mala educación, pero lo demás es querer crear polémica donde realmente no deberia haberla....
    Nada es imposible para aquel que lo intenta -Alejandro Magno

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    36
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Mi primera rutina de Ases. Como la veis??!!

    Cita Iniciado por manuserra Ver Mensaje
    Me parece un poco falta de respeto subirlo en otro idioma no crees? No quiero entrar en política ni lo mas mínimo, pero esto es un foro en castellano y lo suyo sería que se hablase en ese idioma, sobretodo porque no todos somos catalanes, y no todos son españoles y no saben ni que idioma o dialecto hablas (como ha pasado)

    Subelo en castellano y le echo un vistazo, que a mi me interesa el trasfondo de la magia y no solo el truco en si



    Ves, esto no podemos decirlo los que no lo entendemos.

    Por favor, que no quiero crear polemica... pero me parece mal, que no estamos en casa hablando con la familia o los amigos

    Saludos

    Manu, si puedes, leete el hilo entero, por ahí me parece que lo podrás encontrar en tu idioma. Si estuvieses más atento... por tu forma de hablar, no sé, pero me ha parecido que te has precipitado un poco, así que tranquilo, vete unos mensajillos atrás y lo podrás ver.
    Era mi primer video y me hacía ilusión que me viesen, creo, particularmente, que las peliculas se tienen que ver en versión original.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: Mi primera rutina de Ases. Como la veis??!!

    Maese Xixul se me adelantó.

    En lo que respecta al idioma original, bueno, a mí me gusta mucho escuchar magia en otros idiomas... y la verdad me sorprende mucho que el desparpajo y el buen rollo no saben de idiomas.

    Yo estoy contento con la versión original y agradezco el retrabajo de Xixul para grabarlo en castellano.

    Un día de estos les grabo un vídeo en mexicano y ahí van a ver lo que es amar a Dios en tierra de indios.
    Última edición por Tereso; 15/02/2013 a las 16:54
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    36
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Mi primera rutina de Ases. Como la veis??!!

    Muchas gracias Sann por tu comentario, sé que aún falta mucho para pulirlo tecnicamente... yo también creo que es un poquito lento, así que miraré de agilizarlo un poco.
    Muy agradecido.

    Pd: Gracias Fedja por tu comentario.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    36
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Mi primera rutina de Ases. Como la veis??!!

    Cita Iniciado por Tereso Ver Mensaje
    Maese Xixul se me adelantó.

    En lo que respecta al idioma original, bueno, a mí me gusta mucho escuchar magia en otros idiomas... y la verdad me sorprende mucho que el desparpajo y el buen rollo no saben de idiomas.

    Yo estoy contento con la versión original y agradezco el retrabajo de Xixul para grabarlo en castellano.

    Un día de estos les grabo un vídeo en mexicano y ahí van a ver lo que es amar a Dios en tierra de indios.

    Vamooooos que quiero ver a un mexicano actuando!! y tu... no tendrás problema porque mexicano es lengua castellana así pues, a ver si te animas!!


    Saludos mágicos a todos!

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Mi primera rutina de Ases. Como la veis??!!

    Cita Iniciado por manuserra Ver Mensaje
    Subelo en castellano y le echo un vistazo, que a mi me interesa el trasfondo de la magia y no solo el truco en si

    manu, te has precipitado ya está subido en castellano!
    Para que no vuelvan a haber malos entendidos juntaré los dos links en el 1er post


    p.d.- ¿Si el video hubiese estado en Inglés, hubiese paado algo?
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    36
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Mi primera rutina de Ases. Como la veis??!!

    Gracias por este aporte Ritxi!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:57 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com