Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: Mi primera rutina de Ases. Como la veis??!!

    Cita Iniciado por Ritxi Ver Mensaje
    Tereso, es catalán y además muy cerrado! Que és de les terres de l'Ebre o de Mallorca?
    Muchas gracias, no me sonaba tan raro, por que sí pillé una o dos palabras, pero en general, no entendí ni papa. Ahora, que sé que es catalán, tampoco podré entenderlo
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Mi primera rutina de Ases. Como la veis??!!

    Me iba a grabar pero he visto que tenía por ahí ya subidos unos videos que se podian aprovechar .
    Es más que nada para que veaís como lo presento yo.


    Ases ascensor - YouTube
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    36
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Mi primera rutina de Ases. Como la veis??!!

    Hola a todos!!

    Tereso, muchas gracias por el comentario. El idioma que hablo como bien han dicho por aquí es menorquín, bueno, han dicho de Mallorca pero algo tienen en común.
    MacRub, no es mallorquín es menorquín pero tengo influencias mallorquinas también. Muchas gracias me alegro que te haya gustado! Un minipunto!!
    Lalomagic, tendré en cuenta tus comentarios, de verdad, una gran ayuda!! Gracias.
    Ritxi, es de Menorca el catalán!! jeje, pero se suele confundir con el mallorquín. Muchas gracias a ti también por los comentarios, revisaré los juegos !!
    Ah! y por cierto, me ha gustado mucho tu versión, estoy totalmente de acuerdo contigo que como juego sólo se debe realizar con as dos tres y cuatro.

    Ya me he estrenado en esto de los videos!

    Saludos a todos y de nuevo muchíiiiissssiimas gracias por vuestra ayuda!!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Mi primera rutina de Ases. Como la veis??!!

    Hola Xixul lo primero que estoy enamorado de tu tierra he estado 3 veces y si me toca la loteria me jubilo en tu tierra.Bueno vamos a lo que vamos jeje,el primer juego estoy totalmente con lalo creo que deberias cambiar por el del canuto pero bueno esta bien y se ve poco asi que yo te lo agrazco porque no conocia esta tecnica.El ultimo pues no me gusta mucho hacerlo con la carta co....ida siempre me a parecido sospechoso yo cambiaria de vercion.Bueno en general te he visto bastante bien sobre todo considerando que llevas poco tiempo,que sobre actuas bueno esto puede ser hasta bueno alguna vez.
    Un abrazo.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Mi primera rutina de Ases. Como la veis??!!

    Eii! (Por aclararlo) Que yo no de dicho en ningún momento que no me gustase la presentación de Xixul, aunque se note que esta un poco verde, tiene mucho desparpajo y eso le hará prosperar muy rápido, ¡seguro!

    Tres formas diferentes de hacer el 2 rojas y 2 negras.

    2 rojas y 2 negras - YouTube
    Última edición por Ritxi; 13/02/2013 a las 12:04
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Mi primera rutina de Ases. Como la veis??!!

    Estan muy bien tanto el de Xixul como el tuyo Ritxi, en el de 2 rojas y 2 negras yo hubiese puesto primero de verdad las cartas que enseñas, ejemplo:
    enseñas las negras, y pones las negras en el tapete, voltearlas y enseñar que realmente son las negras, luego repetirlo, volver a enseñar las negras y hacer el pase, y todo el mundo se cree que has puesto las negras de nuevo, y voltear las rojas, en mi opinion creo que quedaria muy magico.

    Un abrazo amigo!
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    36
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Mi primera rutina de Ases. Como la veis??!!

    Muchas gracias Renard!! Pues ya sabes, cuando dices que te jubilarás ahí, que quiere decir?? Mallorca o Menorca?! Mi tierra es Menorca aunque he vivido mucho tiempo en Mallorca.
    Ritxi, no pasa nada si no te gusta, pues lo dices y ya está, lo que no puedes hacer es tirar la piedra y luego esconder la mano !!
    Likespirit, también tomo nota!

    Muchas gracias por los comentarios!!

    Aqui os dejo el video en castellano para aquellos que no entendieron ni papa! jeje

    Rutina Asos castellà. - YouTube

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Mi primera rutina de Ases. Como la veis??!!

    Ahora que lo subes en castellano lo he visto sin audio, prometo en la tarde verlo con sonido.

    Por lo que se refiere al primer juego (El espectador corta por los ases) ya se que esta pasando, lo leí de nuevo y no me parecía mal y ahora que vuelvo a ver el video me doy cuenta de donde esta lo que no me gusta, haces como dos acciones distintas cuadrar las cuatro cartas sobre el paquetito y voltear el as con el r**o de las otras tres, todo eso debe ser un solo movimiento, es decir cuadras y en la misma acción sin detenerte comienzas el volteo del As sobre los otros tres, no se si he sido lo suficientemente claro pero si soy más explicito desvelo todo jajaja

    Hay algunos otros aspectos que podriamos comentar pero prefiero dejarlos para mas tarde que lo vea con audio.

    Saludos.
    It's done...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Mi primera rutina de Ases. Como la veis??!!

    Xixul, voy a ser claro; no es que no me guste; es que crei que puedes hacerlo mucho mejor.
    Tienes desparpajo y eso es un don, no se aprende. Si lo practicas y lo mejoras un poco más tus actuaciones ganaran muchisimo.
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    36
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Mi primera rutina de Ases. Como la veis??!!

    Hola Lalogmagic, te he entendido perfectamente, lo seguiré practicanto y probando lo que me has dicho! Creo que tienes razón y ese puede ser un posible fallo, hago una pausa que alomejor no deberia... Muchísimas gracias!!

    Ritxi, era una broma, de verdad que me ayudas mucho, porque a veces me desmorono y creo que mi magia no vale para nada. Es más, cuando más hago el juego más me cuesta convencerme de que me guste... ¿¿A que te refieres aparte de practicar el juego?? ¿¿Practicar el desparpajo??

    No sabeis la ayuda que me proporcionais, de verdad, muuuy muy muy agradecido!!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:10 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com