Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Edad
    28
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: La baraja invisible: Cuando y porque

    Yo opino como Ricardo, todo depende de la presentación con la que se haga y con la presentación que ha dicho Rafa pues que perfecto para empezar.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 13
    Ubicación
    Linares (Jaén) España
    Edad
    59
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: La baraja invisible: Cuando y porque

    Yo prefiero ponerla al final, si la pongo, (normalmente la dejo para el último juego, ese que haces cuando los aplausos te obligan, y el teatro entero puesto en pie clama ¡O-TRO, O-TRO!, que es lo que me ocurre habitualmente. ;-)
    No, a ver, es verdad que no suelo incluirla de principio, por evitar el cambio de baraja y porque mi público no se renueva mucho y no quiero "quemar" un juego tan potente presentándolo a menudo a las mismas personas (aunque a veces me lo piden expresamente, y por variar ya he probado de todo, hasta que el voluntario intervenga por teléfono). Así que espero a dar por terminada la sesión y, a poco que me pidan otro, empiezo a hacerlo. Por eso ya no canta tanto el cambio de baraja, ya que el maletín estaba cerrado y listo para marcharme. Suelo tener dos y sacar la que tenga el dorso del mismo color con que terminé la sesión. La ley de los clímax progresivos me confirma que no es mala elección dejar este efecto para el final. Por cierto, que ahora estoy pensando darle una vuelta más de tuerca a la presentación. Tengo una sobrinita de dos años (que, por cierto, llora a rabiar cuando me ve hacer la aguja que atraviesa el globo, porque piensa que va a estallar!), y se me ha ocurrido esparcir una baraja por el suelo (de los chinos, naturalmente) y dejar que sea ella la que escoja la carta -a modo como se hace en la presentación de la mesa de billar-. ¿Qué os parece?
    qué bonito sería...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado Re: La baraja invisible: Cuando y porque

    Tengo que aclarar que en mis shows, después de la invisible, no hago más cartas hasta el final.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Re: La baraja invisible: Cuando y porque

    Cita Iniciado por rafa cama Ver Mensaje
    Tengo que aclarar que en mis shows, después de la invisible, no hago más cartas hasta el final.
    Dato importante este de Rafa.

    Yo la pongo por el final, antes de una ambiciosa y mi número de cierre, creo que es un efecto fortísimo que merece realzar en muchos aspectos, la presentación va a gustos, pero el mazazo que pega deja una huella impresionante si se hace del modo correcto, de ahí a que para mi tenga una gran importancia.
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 13
    Edad
    33
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: La baraja invisible: Cuando y porque

    yo creo que es mejor al final.
    por cierto que haces la rutina del canuto?

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado Re: La baraja invisible: Cuando y porque

    No, esa es para magia de cerca (y la hago mucho, ojo). De final de cartas (entre la inv. y este final han pasado unos 45 min. en que no hago nada de cartas) hago Mnemonicosis - en realidad una versión en la que un espectador encuentra la carta que ha pensado otro porque yo no tengo ni idea -, carta a través del estuche y del pañuelo (pensada, o eso parece), y carta al bolsillo plus.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 08
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: La baraja invisible: Cuando y porque

    Saludo
    Para mi la invisible participa de principio a fin. Me explico.
    Desde el comienzo de la presentación procuro dejar a la vista y que el publico sepa de la presencia de una baraja sobre la mesa ( la invisible). Por ejemplo saco dos barajas y que el espectador escoja con cual comienzo, la otra queda en la mesa. Es mi llave de seguridad que puedo usar en cualquier momento con casi todos los juegos si algo sale mal, como bien lo dijo Nani.
    Y si todo va bien, pues mejor aun porque puedo cerrar con la presentación clásica de la invisible o hacer un final con las dos barajas, grandioso.

    Saloudos

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: La baraja invisible: Cuando y porque

    Yo la hago en show de mentalismo, no es juego mas fuerte ni mucho menos y no la hago de final, presentacion seria cartas JUMBO en escenario.

    Cuando la he hecho con baraja normal y en salón, en un show que no es de mentalismo, la he hecho al final, pero sin cambio de baraja, me explico, supongamos que he terminado mi ultimo juego (casi nunca de cartas) guardo la baraja (si fuera de cartas) hago la invisible sin baraja, la tiro al público (una imaginaria claro) mezclan barajan cortan eligen dan la vuelta a la carta la guardan en su estuche imaginario y pido que me la lancen de nuevo, en ese momento cuando recojo la baraja (imaginaria) en mi mano, la tiran volando yo la recojo con mi mano y aparece la baraja real en ese momento (antes no) es una chorrada, la cargas justo antes, la gente esta con la tonteria del voluntario y cuando la baraja se materializa en mi mano, hay aplausos , luego ya continuo con el juego.

    un abrazo a todos
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: La baraja invisible: Cuando y porque

    Pues yo la combino con el mental epic y va de lujo. Ademas quita hierro al hecho de que la pinzarra pueda estar trucada al meter otro elemento, en este caso la baraja. Salu3

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: La baraja invisible: Cuando y porque

    Hola Iñigo, yo cuando hago el juego en el show de mentalismo, hago lo mismo, Invisible, Mental Epic y Quarte de Gaetan.

    Última edición por MagDani; 06/02/2013 a las 08:12
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:24 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com